Índice general Foros General SOLUCIONADO: Ojo en Ebay.fr con maumi1728

SOLUCIONADO: Ojo en Ebay.fr con maumi1728

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Cuidado con este sujeto maumi1728 y nombre real Maurice CLINCKEMAILLIE de la ciudad de DREUX (Francia). Le compre unos recambios del TGV, los pague por transferencia y el personaje no ha activado la casilla de pago recibido. Me dice que me lo ha enviado por correo, a los quince dias que me va a devolver el dinero pero nada. Reclame a Ebay y me dice que ponga una denuncia y que mi banco paralice la transferencia. El tio se pringa por 9,25€. ¿Se puede ser asi? No contesta los email, esta perdido.
Última edición por everio el 20 Ene 2017 14:39, editado 2 veces en total
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 282
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
everio escribió:
Cuidado con este sujeto maumi1728 y nombre real Maurice CLINCKEMAILLIE de la ciudad de DREUX (Francia). Le compre unos recambios del TGV, los pague por transferencia y el personaje no ha activado la casilla de pago recibido. Me dice que me lo ha enviado por correo, a los quince dias que me va a devolver el dinero pero nada. Reclame a Ebay y me dice que ponga una denuncia y que mi banco paralice la transferencia. El tio se pringa por 9,25€. ¿Se puede ser asi? No contesta lo email, esta perdido.


Lo que no es normal que las paginas de compra - venta no se hagan responsables, son unos consentidores. ¿Vas a poner una denuncia por 10€?.
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: miranda de ebro
Registrado: 15 May 2010 18:08
Buenas, yo estoy metido en un embolado de estos, ya comentare algo cuando avance un poco el tema,y lo primero que hay que hacer es denunciar, este tipo de practicas es delito aunque se timen 10 céntimos de euro.
Saludos.
Angel.


Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Al final le comente al vendedor que me recomendó EBay denunciarle y debió tomarlo en serio. He recuperado todo el dinero después de un mes de disputa.

Os deseo suerte a los que estéis en mi antigua situación.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal