Índice general Foros General Buscar material en el rastro de Madrid

Buscar material en el rastro de Madrid

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2016 14:04
Hola compañeros de afición, me propongo ir el Domingo al rastro de Madrid y quería preguntaros en que zona puedo encontrar cosas para nuestra afición, trenes, accesorios etc.
Gracias y saludos para todos.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Yo he estado alguna vez en el rastro, y nunca he visto nada de mi hobby
Pero de todos modos igual algún otro compañero ha tenido una esperiencía diferente a la mía
S2 :D :) ;)


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
Yo hace mucho que no voy antiguamente habia una tienda que vendia trenes hacia esquina , y tambien hay varios anticuarios que vendia vagones paya y alguna maquina de laton artesanal , pero eso es ir sin buscar nada por si suena la flauta .

Recomemdado el bar santurce una cerveza y media de sardinas y el extremeño unos molletes de jamon con tomate

un saludo


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2016 14:04
Gracias amigos, me lo temía, alguna rareza, alguna joya quiza...Esperaré al próximo sábado en Atocha.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 01 Jun 2010 19:35
Buenos días. En la plaza Mundillo Nuevo , en una de las calles que sube hacia arriba (no se como se llama ) hay una tienda de juguetes antiguos, y subiendo una
pequeña escalera en el piso de arriba tienen trenes .
La plaza Mundillo Nuevo es en la que se cambian cromos y tienen muchas revistas y fascículos.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
getafense escribió:
... En la plaza Mundillo Nuevo ...

Plaza Campillo del Mundo Nuevo ;)

Un saludo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
La de la esquina si es la que estaba en la plaza, del Rey? Ya no esta hace años.


Desconectado
Mensajes: 2192
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Si, la recuerdo, incluso intenté venderles lo que tenía de ibertren 3N (hace muchísimos años) me ofrecieron tan poco, que no me daba para comprarme ni una aguja, pasé de ellos.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2016 14:04
Gracias de nuevo, hace mucho que no buscaba nada de trenes y por lo que veo no merece la pena.
Saludos


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron