Índice general Foros General En Rocafort te cobran la Bolsa

En Rocafort te cobran la Bolsa

Moderador: 241-2001


Nota 22 Abr 2017 12:20

Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 05 Oct 2014 12:55
El otro día hice unas compras en Rocafort Modelismo -conocida tienda barcelonesa sita en la Gran Vía a tocar con la plaza España- El importe de dicha compra ascendió a 499.90 euros pago que efectué con la VISA. Al llegar a casa y repasar el extracto veo que me cobraron 499.92 euros diferencia irrisoria y ridícula pero llamé a la entidad bancaria por si esos dos céntimos eran un recargo por ser una cantidad alta. Me dijeron que no y que el único recargo con VISA era si sacaba dinero en otro cajero distinto a la entidad bancaria titular -no era el caso- Así pues repasé la lista de la compra y al final veo: "0.02 bossa petita" ¿dos céntimos bolsa pequeña quiere decir esto? ¿Cómo me pueden cobrar dos ridículos céntimos tras haberme gastado casi ochenta mil de las antiguas pesetas? ¿Acaso es esto un supermercado al cual vas a comprar acelgas -o lo que sea-? Vale que en casi todos los supermercados te cobran por la bolsa, pero ¿cuanto te puedes gastar en un supermercado, cuando casi todo son compras de bajo valor? ¿Cuántas ventas hará Rocafort Modelismo en un solo día? ¿100? ¿200 como mucho? Y todas compras de alto valor, no como en el supermercado, que puede hacer entre 2000 y 2500 ventas al día, todas y cada una de ellas con su correspondiente bolsa, vale entonces que te la hagan pagar por compras de importe inferior. Y ojo que es la bolsa pequeña que igual por la grande te cobran cinco o diez céntimos.
Insisto que no es por la cantidad irrisoria de dos céntimos sino por el hecho en sí de cobrar la bolsa que lo encuentro ridículo. Así pues por mi parte han perdido a un cliente fiel de toda la vida ya me iré a otro sitio donde no me cobren la bolsa -menuda ridiculez- aunque lo que compre allí este más caro.


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
FEVE2300 escribió:
El otro día hice unas compras en Rocafort Modelismo -conocida tienda barcelonesa sita en la Gran Vía a tocar con la plaza España- El importe de dicha compra ascendió a 499.90 euros pago que efectué con la VISA. Al llegar a casa y repasar el extracto veo que me cobraron 499.92 euros diferencia irrisoria y ridícula pero llamé a la entidad bancaria por si esos dos céntimos eran un recargo por ser una cantidad alta. Me dijeron que no y que el único recargo con VISA era si sacaba dinero en otro cajero distinto a la entidad bancaria titular -no era el caso- Así pues repasé la lista de la compra y al final veo: "0.02 bossa petita" ¿dos céntimos bolsa pequeña quiere decir esto? ¿Cómo me pueden cobrar dos ridículos céntimos tras haberme gastado casi ochenta mil de las antiguas pesetas? ¿Acaso es esto un supermercado al cual vas a comprar acelgas -o lo que sea-? Vale que en casi todos los supermercados te cobran por la bolsa, pero ¿cuanto te puedes gastar en un supermercado, cuando casi todo son compras de bajo valor? ¿Cuántas ventas hará Rocafort Modelismo en un solo día? ¿100? ¿200 como mucho? Y todas compras de alto valor, no como en el supermercado, que puede hacer entre 2000 y 2500 ventas al día, todas y cada una de ellas con su correspondiente bolsa, vale entonces que te la hagan pagar por compras de importe inferior. Y ojo que es la bolsa pequeña que igual por la grande te cobran cinco o diez céntimos.
Insisto que no es por la cantidad irrisoria de dos céntimos sino por el hecho en sí de cobrar la bolsa que lo encuentro ridículo. Así pues por mi parte han perdido a un cliente fiel de toda la vida ya me iré a otro sitio donde no me cobren la bolsa -menuda ridiculez- aunque lo que compre allí este más caro.


Tampoco creo que porque te cobren dos céntimos por una bolsa sea motivo de dejar de ir a esa tienda jajajajaj que sea uno de los muchos detalles que puede haber dentro de la atención al cliente y que puedan marcar la diferencia en cuanto a si compras o no pues puede ser. Yo no soy nadie para decir nada pero yo creo que se lo puedes sugerir a la tienda a modo sugerencia tu malestar. También puede haber sido un despiste del vendedor, pero bueno! Tampoco quiero excusar a nadie ya que nunca he comprado ahí. Disfruta de esa compra amigo FEVE2300!

Un saludo!
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 03 Dic 2009 12:33
Creo que ahi una Orden Ministerial,o cosa así que OBLIGA a las tiendas en general a cobrar la bolsa-.salud juanito255
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-


Desconectado
Mensajes: 1129
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
En la panadería que tengo abajo también han empezado a cobrarla.

Y comentaron (a la señora que atendiero antes que a mi el priemr día que emprezaron a cobrarla) que lo han empezado a hacer por ley.


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
FEVE2300 escribió:
El otro día hice unas compras en Rocafort Modelismo -conocida tienda barcelonesa sita en la Gran Vía a tocar con la plaza España- El importe de dicha compra ascendió a 499.90 euros pago que efectué con la VISA. Al llegar a casa y repasar el extracto veo que me cobraron 499.92 euros diferencia irrisoria y ridícula pero llamé a la entidad bancaria por si esos dos céntimos eran un recargo por ser una cantidad alta. Me dijeron que no y que el único recargo con VISA era si sacaba dinero en otro cajero distinto a la entidad bancaria titular -no era el caso- Así pues repasé la lista de la compra y al final veo: "0.02 bossa petita" ¿dos céntimos bolsa pequeña quiere decir esto? ¿Cómo me pueden cobrar dos ridículos céntimos tras haberme gastado casi ochenta mil de las antiguas pesetas? ¿Acaso es esto un supermercado al cual vas a comprar acelgas -o lo que sea-? Vale que en casi todos los supermercados te cobran por la bolsa, pero ¿cuanto te puedes gastar en un supermercado, cuando casi todo son compras de bajo valor? ¿Cuántas ventas hará Rocafort Modelismo en un solo día? ¿100? ¿200 como mucho? Y todas compras de alto valor, no como en el supermercado, que puede hacer entre 2000 y 2500 ventas al día, todas y cada una de ellas con su correspondiente bolsa, vale entonces que te la hagan pagar por compras de importe inferior. Y ojo que es la bolsa pequeña que igual por la grande te cobran cinco o diez céntimos.
Insisto que no es por la cantidad irrisoria de dos céntimos sino por el hecho en sí de cobrar la bolsa que lo encuentro ridículo. Así pues por mi parte han perdido a un cliente fiel de toda la vida ya me iré a otro sitio donde no me cobren la bolsa -menuda ridiculez- aunque lo que compre allí este más caro.



Hola

Aunque te hubieras gastado un millón es igual, por ley se tiene que cobrar, si no incumplirian la ley, asi de sencillo y es para todo y todos igual.
Hay que aceptarlo. y si hay alguien que no te la cobre será ilegal.

Como comentas a lo mejor seria mejor, ocultarlo no ponerlo en el tiket y cargarlo en el precio del producto para que el cliente no se enfade y piense que se la dan gratis, a veces no enterarnos nos hace mas felices.

Culpa a los gobernantes por generalizar indiscriminadamente con la ley, no a una pobre tienda que cumple la ley escrupulosamente. Habra que llevarse la bolsa de casa como al super, es cosa de acostumbrase.

Pienso que son ganas de malmeter de forma alarmista y rebuscar temas contra una tienda, por cosas que no tiene pies ni cabeza, ni fundamento y que no tiene ninguna culpa por cumplir la ley.

Realmente no entiendo el objetivo de este hilo por una pobre y misera bolsa, si después llegamos a casa y la tiramos a la basura.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Pues yo con el alegrón que me llevo cuando me tropiezo por casa con alguna bolsa de alguna tienda de trenes... No me importa pagar y más aún una cantidad tan simbólica.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Feb 2009 10:19

Es cierto que habrá que pagar por las bolsas de plástico en todo comercio, pero será a partir del 1 de enero de 2018. Es posible que ya en muchos sitios se esten adelantando a la ley.

Tal vez tenían que haber preguntado si quieres bolsa, que ya te da a entender que te la van a cobrar.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Por ley hay que pagar las bolsas, de hecho, en los grandes comercios ya hace años que se cobran, no se si la medida, de rango europeo, es efectiva pero en el mar existe un gran vertedero del tamaño de nuestro país lleno de bolsas de plástico, la próxima vez te llevas una bolsa reutilizable y te traes tus trenes, no te descontaran 2 céntimos y el medio ambiente te lo agradecerá.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
El día menos pensado, impuesto al modelismo ferroviario.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Creo que lo que el compañero FEVE2300 quiere poner de manifiesto, no es otra cosa, qué después de gastarse una determinada suma, el establecimiento, no tuviera el detalle de "regalarle la bolsa", algo que hemos entendido todos ¿no?, independientemente de que se quieran o no argumentar otros motivo, lo contrario seria "salirse por la tangente".

No se discute, si es o no obligatorio cobrar la misma, lo que le "molesta" es el "detalle tan feo" por parte del comercio especializado de "no regalarle la bolsa", creo que no es otra cosa.

El que la ley te oblige es una cosa, el que el comercio quiera regalartela es otra...... :o :o :o :o :o

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que poner remedio a la constante contaminación que los humanos provocamos en el medio ambiente, pero quizá también habria que mirar más cosas. ¿Cuanto contamina un coche oficial? ¿cuanto contamina un avión oficial para llevar a determinados gobernantes de un sitio a otro? ¿cuanto se contamina en calentar determiandas residencias, centros oficiales....?, ¿cuanto derrrochamos en energia y contaminamos todos?.....

Efectivamente, hay que ser lo más respetuosos con el medio ambiente, algo que debemos tomar muy en serio, pero ¿que te cobren dos centimos por una bolsa......?

Ahhhh, quiza si te cobran dos centimos por la bolsa, la misma no es contaminante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para evitar esto, lo mejor "prohibir la fabricación de bolsas y/o recipientes no reciclables", de esa manera, poco a poco evitaremos la masiva contaminación de nuestro planeta.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Lo que veo que jode aquí es que te cobren la bolsa, coger tal cabreo por 2 céntimos que seguramente después serían los mismos que se te caerían en un descuido al suelo y que no recogerías?
El hecho que te cobren la bolsa en si mismo es una herramienta que te hace pensar si quieres bolsa, si la quieres, la pagas, sino tu ahorras y se lo ahorras al medio ambiente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Si por un incremento de 2 céntimos se monta este Cristo, por la factura de la energía eléctrica que la incrementan lo que les da la gana y más se tendrá que montar la III Guerra Mundial.
Seamos sensatos, que al final el gasto es para mantener una afición y no una familia.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo no creo que haya ley de cobrar bolsas, hay cadenas de supermercados que no la cobran, el cuento se montó por la movida ecológica. Pero que una tienda de trenes te cobre la bolsa después de dejarles bastantes miles de pesetas, es para darle vueltas al run run; aunque sea un céntimo de peseta. Como para pedirle un descuento...


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
[quote="Insisto que no es por la cantidad irrisoria de dos céntimos sino por el hecho en sí de cobrar la bolsa que lo encuentro ridículo. Así pues por mi parte han perdido a un cliente fiel de toda la vida ya me iré a otro sitio donde no me cobren la bolsa -menuda ridiculez- aunque lo que compre allí este más caro.
[/quote]


Es curioso, "lo de perder un cliente por 2 centimos y irse a otro que cobre mas caro." Entonces se pierde mas, supongo.

No es para tomárselo asi. A la próxima se les dice que te regalen la bolsa y ya esta, solucionado.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Francamente, pensaba que el hecho de ser aficionado al modelismo ferroviario de otras épocas no estaba reñido con una conciencia ecológica actual. Leyendo algunas respuestas, podría pensarse que a los modelistas y aficionados se la refanfinfla la persistencia del plástico en nuestro medio ambiente.

-El precio de dos céntimos lo cobran para, precisamente, desincentivar la compra de un trozo de plástico que, probablemente, acabe en la basura después de tan sólo uno o dos usos. Es una medida disuasoria general. No es nada personal.

-Quizás si nuestra conciencia de reciclado se acercara al 90-95% podríamos confiar en que esa bolsa no acabara en el mar o en un vertedero ilegal, donde perjudicaría enormemente a la fauna que los habitan o pasan por al lado, por no hablar de las décadas que tardaría en desaparecer.

-Como está visto que a mucha gente lo del reciclaje todavía le da exactamente igual, y encima esgrimen las excusas más peregrinas y absurdas que uno pueda imaginar para no llevarlo a cabo, pues al final se aplicará en breve una ley para cobrar obligatoriamente las bolsas. Y, como han dicho, viene de la UE. Puedes protestar si quieres, pero dentro de poco no encontrarás un comercio que no te cobre la bolsa de plástico. No creo que renuncies a tu hobby porque creas, equivocadamente a mi parecer, que te están "atracando".

-El gasto anual que supone para un país la falta de cultura del reciclaje, además de una mayor conciencia ecológica en los diversos aspectos de nuestra vida cotidiana (excesivo envasado de productos, publicidades en papel/cartón a escala desproporcionada, etc.), obliga a un mayor gasto fuera del proceso del reciclado en solucionar accidentes y problemas derivados de nuestras irresponsables acciones. Por ejemplo, los atascos en las depuradoras por la madilta costumbre de gente guarra de tirar las famosas toallitas limpiadoras directamente por el WC, cuando NUNCA son biodegradables, por mucho que nos engañen los fabricantes diciendo lo contrario. Sólo eso nos cuesta decenas de miles de euros en arreglos del sistema público de tratamiento de aguas. Para paliar los efectos de los plásticos, esa bolsa debería costarte 20 euros. Y "cuesta" dos céntimos.

-Que las grandes empresas contaminen más, no nos libra de contribuir en lo que podamos. ¿Acaso porque Altos Hornos de Vizcaya, entre otras grandes empresas, hiciera de Bilbao y la ría del Nervión la zona más contaminada de Europa en los 60-70, había que culparles de que las calles y las aceras de la villa estuvieran llenas de papeles, colillas, y m*erda? Vale, AHV, Sefanitro & Cía contaminaban por arrobas, pero ni siquiera el Alto Horno María Ángeles podía disparar papelitos de envoltorios con semejante puntería. Los ciudadanos de Bilbao en los 70 éramos más cochinos. Y, como todo en esta vida, ocurrió un cambio social de conciencia, que llevó a dejar de tirar papeles al suelo como norma general. Y claro que la desindustrialización bestial llevó a mejorar la calidad del aire. Pero fuimos los ciudadanos los que dejamos de tirar papeles al suelo. Nuestro deber con el medio ambiente debiera seguir los mismos derroteros, creo.

-La próxima vez puedes probar a llevar una bolsa de tu casa que no utilices habitualmente, que sea resistente, y que todavía puede tener muchos usos. Yo con el pan o las compras del supermercado lo hago ya. Y para cosas especiales, creo que todos tenemos el famoso "armario o cajón de las bolsas", con bolsas de diferentes procedencias y en los que abundan las de probada resistencia, con buenas asas, que vienen siempre bien para un imprevisto. Y eso es cultura de nuestras abuelas, que si valía en los años 60, no sé por qué tiene que desparecer, a pesar de tener más dinero en el bolsillo.

-El que te hayas gastado un dineral en modelismo no te exime en absoluto de tu obligación como ciudadano de intentar rebajar tu contribución a la degradación del medio ambiente. La misma manera de pensar, llevada al extremo, podría justificar el hecho de que los millonarios paguen menos impuestos sólo porque gastan mucho dinero. Gastarte 6000 euros en modelismo no te debe dar derecho a nada fuera de la transacción comercial del sistema capitalista. Ni siquiera a que te atiendan antes en un hospital que a otro que se ha gastado sólo 30 euros en un vagón.

-¿Ocultar el precio de la bolsa en la compra? ¿Y todo para que el cliente no se cabree? ¿Esto va en serio? Creo que se trata de hacer una broma irónica a cuenta de lo que ha pasado, obviamente. ¿O esto es parte de la "Marca España"?

No sé si reírme de todo el hilo a mandíbula batiente o ponerme a llorar.

Saludos
Carrington, que seguirá usando pan rallado en vez de serrín en su belén de Navidad
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010 00:10
Carrington escribió:
Francamente, pensaba que el hecho de ser aficionado al modelismo ferroviario de otras épocas no estaba reñido con una conciencia ecológica actual. Leyendo algunas respuestas, podría pensarse que a los modelistas y aficionados se la refanfinfla la persistencia del plástico en nuestro medio ambiente.

-El precio de dos céntimos lo cobran para, precisamente, desincentivar la compra de un trozo de plástico que, probablemente, acabe en la basura después de tan sólo uno o dos usos. Es una medida disuasoria general. No es nada personal.

-Quizás si nuestra conciencia de reciclado se acercara al 90-95% podríamos confiar en que esa bolsa no acabara en el mar o en un vertedero ilegal, donde perjudicaría enormemente a la fauna que los habitan o pasan por al lado, por no hablar de las décadas que tardaría en desaparecer.

-Como está visto que a mucha gente lo del reciclaje todavía le da exactamente igual, y encima esgrimen las excusas más peregrinas y absurdas que uno pueda imaginar para no llevarlo a cabo, pues al final se aplicará en breve una ley para cobrar obligatoriamente las bolsas. Y, como han dicho, viene de la UE. Puedes protestar si quieres, pero dentro de poco no encontrarás un comercio que no te cobre la bolsa de plástico. No creo que renuncies a tu hobby porque creas, equivocadamente a mi parecer, que te están "atracando".

-El gasto anual que supone para un país la falta de cultura del reciclaje, además de una mayor conciencia ecológica en los diversos aspectos de nuestra vida cotidiana (excesivo envasado de productos, publicidades en papel/cartón a escala desproporcionada, etc.), obliga a un mayor gasto fuera del proceso del reciclado en solucionar accidentes y problemas derivados de nuestras irresponsables acciones. Por ejemplo, los atascos en las depuradoras por la madilta costumbre de gente guarra de tirar las famosas toallitas limpiadoras directamente por el WC, cuando NUNCA son biodegradables, por mucho que nos engañen los fabricantes diciendo lo contrario. Sólo eso nos cuesta decenas de miles de euros en arreglos del sistema público de tratamiento de aguas. Para paliar los efectos de los plásticos, esa bolsa debería costarte 20 euros. Y "cuesta" dos céntimos.

-Que las grandes empresas contaminen más, no nos libra de contribuir en lo que podamos. ¿Acaso porque Altos Hornos de Vizcaya, entre otras grandes empresas, hiciera de Bilbao y la ría del Nervión la zona más contaminada de Europa en los 60-70, había que culparles de que las calles y las aceras de la villa estuvieran llenas de papeles, colillas, y m*erda? Vale, AHV, Sefanitro & Cía contaminaban por arrobas, pero ni siquiera el Alto Horno María Ángeles podía disparar papelitos de envoltorios con semejante puntería. Los ciudadanos de Bilbao en los 70 éramos más cochinos. Y, como todo en esta vida, ocurrió un cambio social de conciencia, que llevó a dejar de tirar papeles al suelo como norma general. Y claro que la desindustrialización bestial llevó a mejorar la calidad del aire. Pero fuimos los ciudadanos los que dejamos de tirar papeles al suelo. Nuestro deber con el medio ambiente debiera seguir los mismos derroteros, creo.

-La próxima vez puedes probar a llevar una bolsa de tu casa que no utilices habitualmente, que sea resistente, y que todavía puede tener muchos usos. Yo con el pan o las compras del supermercado lo hago ya. Y para cosas especiales, creo que todos tenemos el famoso "armario o cajón de las bolsas", con bolsas de diferentes procedencias y en los que abundan las de probada resistencia, con buenas asas, que vienen siempre bien para un imprevisto. Y eso es cultura de nuestras abuelas, que si valía en los años 60, no sé por qué tiene que desparecer, a pesar de tener más dinero en el bolsillo.

-El que te hayas gastado un dineral en modelismo no te exime en absoluto de tu obligación como ciudadano de intentar rebajar tu contribución a la degradación del medio ambiente. La misma manera de pensar, llevada al extremo, podría justificar el hecho de que los millonarios paguen menos impuestos sólo porque gastan mucho dinero. Gastarte 6000 euros en modelismo no te debe dar derecho a nada fuera de la transacción comercial del sistema capitalista. Ni siquiera a que te atiendan antes en un hospital que a otro que se ha gastado sólo 30 euros en un vagón.

-¿Ocultar el precio de la bolsa en la compra? ¿Y todo para que el cliente no se cabree? ¿Esto va en serio? Creo que se trata de hacer una broma irónica a cuenta de lo que ha pasado, obviamente. ¿O esto es parte de la "Marca España"?

No sé si reírme de todo el hilo a mandíbula batiente o ponerme a llorar.

Saludos
Carrington, que seguirá usando pan rallado en vez de serrín en su belén de Navidad





+100000000.
Añadiré: me da más confianza un comercio que cumple escrupulosamente la ley, aunque sea a costa del berrinche por una bolsa. Que otro comerció que no lo haga. .

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Y digo yo, después de haber recalcado que te has gastado una cantidad importante en la tienda, por dos centimos de la bolsa, abres un hilo?.

Anda que el aburrimiento es grande....

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 803
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Pues francamente creo que FEVE tiene toda la razón en mosquearse, por mu legal que sea cobrar la dichosa bolsa.
Si a mi me viene un cliente que se gasta 400 euros y efectivamente por ley le tengo que cobrar 2 céntimos por la bolsa, primero se lo explico y segundo se los doy de mi bolsillo si hace falta. No es un problema de 2 céntimos, es un problema de deferencia y buen trato a un cliente. Eso si yo lo que haría seria la próxima vez decírselo a ellos.


Conectado
Mensajes: 2616
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Una buena solución a este problema de 2 céntimos sería subir el precio de los artículos comprados 1 € y luego regalar la bolsa. El tendero quedaría como un señor y más de un cliente satisfecho por el buen trato.

Feliz día del libro y la rosa.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
MAPEL escribió:
Una buena solución a este problema de 2 céntimos sería subir el precio de los artículos comprados 1 € y luego regalar la bolsa. El tendero quedaría como un señor y más de un cliente satisfecho por el buen trato.

Feliz día del libro y la rosa.
Manuel


Y más contentos que unas pascuas. Es mejor que nos engañen para ser felices.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal