Índice general Foros General MERCADILLOS

MERCADILLOS

Moderador: 241-2001


Nota 05 Sep 2020 18:11

Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
CANCELADO el XLVI Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección.
Al igual que ya ocurriera con la edición de primavera, ante la situación epidemiológica de Zaragoza nos vemos obligados a suspender la edición de otoño del Mercadillo.
Si la situación mejora, de aquí a final de año intentaremos organizar un mercadillo, pero si la pandemia sigue igual, tendremos que esperar hasta primavera del 2021 para poder disfrutar de nuestras compras....

https://www.facebook.com/AZAFT.TrenAzul ... 870423356/


118767486_3896050873756689_1164703477007011207_o.jpg



Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 22 Sep 2020 15:35

Desconectado
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Feb 2009 10:19

Hola compañeros, este próximo domingo NO HAY MERCADILLO DE TRENES EN ATOCHA, por motivos obvios se suspenden hasta que mejore la situación.

Esperemos que en pocos meses se supere la pandemia y se pueda volver a realizar.

Ánimo a todos.

Nota 26 Sep 2020 09:01

Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
tecnologo escribió:
Hola compañeros, este próximo domingo NO HAY MERCADILLO DE TRENES EN ATOCHA, por motivos obvios se suspenden hasta que mejore la situación.

Esperemos que en pocos meses se supere la pandemia y se pueda volver a realizar.

Ánimo a todos.


Ni hoy sábado en Chamartín.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 03 Oct 2020 10:12

Desconectado
Mensajes: 271
Registrado: 04 Ago 2015 15:03
¿Mañana habrá mercadillo en Delicias? Si alguien puede confirmarlo se lo agradezco.
Saludos.

Nota 03 Oct 2020 11:04

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
viper123 escribió:
¿Mañana habrá mercadillo en Delicias? Si alguien puede confirmarlo se lo agradezco.
Saludos.

A estas alturas, tal como está la cosa. . . . y todavía con estas preguntas . . . ? ? ?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo

Nota 03 Oct 2020 14:08

Desconectado
Mensajes: 793
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
krokodiland escribió:
viper123 escribió:
¿Mañana habrá mercadillo en Delicias? Si alguien puede confirmarlo se lo agradezco.
Saludos.

A estas alturas, tal como está la cos. . . . y todavía con estas preguntas . . . ? ? ?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo


Creo que no se ha suspendido. La web del Museo no dice nada.

http://www.museodelferrocarril.org/agenda.asp
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 03 Oct 2020 16:55

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
Pues si no lo suspenden, lo vería como una negligencia por parte de los organizadores y como una temeridad por parte de los asistentes.

Un saludo

Nota 03 Oct 2020 22:13

Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 20 Sep 2020 13:11
krokodiland escribió:
Pues si no lo suspenden, lo vería como una negligencia por parte de los organizadores y como una temeridad por parte de los asistentes.

Un saludo

Hay que salir más a la calle y ver menos tele. El mercadillo de delicias es un espacio "cerrado" pero a efectos virales y de circulación del aire(Y de temperatura :lol: ) es como estar al aire libre. Mas temeridad será ir al MediaMark o al Ikea...

Nota 04 Oct 2020 00:47

Desconectado
Mensajes: 98
Registrado: 31 Ene 2016 16:04
la pena es que si no eres de Madrid no puedes ir...solo los del área metropolitana...una pena

Nota 04 Oct 2020 08:27

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
rielsfera escribió:
krokodiland escribió:
Pues si no lo suspenden, lo vería como una negligencia por parte de los organizadores y como una temeridad por parte de los asistentes.

Un saludo

Hay que salir más a la calle y ver menos tele. El mercadillo de delicias es un espacio "cerrado" pero a efectos virales y de circulación del aire(Y de temperatura :lol: ) es como estar al aire libre. Mas temeridad será ir al MediaMark o al Ikea...

Viendo la tele, no se de nadie que se haya contagiado o transmitido el virus, pero saliendo a la calle . . . si.
Pero vaya, que no pasa nada (que todo son cosas de la tele), todo el mundo para el mercadillo, y así seguirán hiendo las cosas . . . . a peor.

Creo que hay que esforzarse un poco entre todos, y por una temporada, pasar de eventos donde se pueda reunir mucha gente y no sean vitales. Que por muchas medidas de seguridad que se dice que se toman, después a la hora de la verdad, todos sabemos lo que pasa.
Que una cosa es la teoría (que es muy bonita), pero otra cosa muy distinta, es la realidad.
Buena suerte ;) ;)

Un saludo

Nota 04 Oct 2020 13:19

Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: Figueres (Girona)
Registrado: 18 Oct 2010 19:41
Creo que much@s no se toman en serio una pandemia de este calibre .
Si hubieran estado unos días en una UCI y al borde de la muerde o haber visto así
a las personas que les ha tocado vivirlo , ni se les ocurriría hablar de mercadillos , ferias , fiestas , etc.
A trabajar por que no cabe otra , para casi todo el mundo; pero mirando de extremar las precauciones .
Uno que lo ha pasado ( por suerte salí bastante bien a las cuatro semanas )
Narcis Madern
Modelista ferroviario
Astrofotografo

Nota 04 Oct 2020 18:55

Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 20 Sep 2020 13:11
krokodiland escribió:
rielsfera escribió:
krokodiland escribió:
Pues si no lo suspenden, lo vería como una negligencia por parte de los organizadores y como una temeridad por parte de los asistentes.

Un saludo

Hay que salir más a la calle y ver menos tele. El mercadillo de delicias es un espacio "cerrado" pero a efectos virales y de circulación del aire(Y de temperatura :lol: ) es como estar al aire libre. Mas temeridad será ir al MediaMark o al Ikea...

Viendo la tele, no se de nadie que se haya contagiado o transmitido el virus, pero saliendo a la calle . . . si.
Pero vaya, que no pasa nada (que todo son cosas de la tele), todo el mundo para el mercadillo, y así seguirán hiendo las cosas . . . . a peor.

Creo que hay que esforzarse un poco entre todos, y por una temporada, pasar de eventos donde se pueda reunir mucha gente y no sean vitales. Que por muchas medidas de seguridad que se dice que se toman, después a la hora de la verdad, todos sabemos lo que pasa.
Que una cosa es la teoría (que es muy bonita), pero otra cosa muy distinta, es la realidad.
Buena suerte ;) ;)

Un saludo

Bueno pues según los últimos datos el 30% de los contagios son viendo la tele(intrafamiliares)

El esfuerzo se tendría que haber hecho cerrando bares sin terraza y lugares angostos desde el principio. Y me reitero, el riesgo del mercadillo de Delicias siguiendo la normas de higiene es casi nulo.

Nota 04 Oct 2020 19:46

Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Pero ¿se ha celebrado o no se ha celebrado el mercadillo?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 04 Oct 2020 21:10

Desconectado
Mensajes: 1156
Registrado: 06 May 2009 08:49
rielsfera escribió:
Bueno pues según los últimos datos el 30% de los contagios son viendo la tele(intrafamiliares)

El esfuerzo se tendría que haber hecho cerrando bares sin terraza y lugares angostos desde el principio. Y me reitero, el riesgo del mercadillo de Delicias siguiendo la normas de higiene es casi nulo.

Muy bueno, si señor.
Este virus nos podrá quitar muchas cosas, pero no podrá con nuestro sentido del humor :lol: :lol: :lol:
A cuidarse ;)

Un saludo

Nota 04 Oct 2020 21:56

Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 20 Sep 2020 13:11
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Pero ¿se ha celebrado o no se ha celebrado el mercadillo?
Salud y trabajo,
Albert

Si, si que ha habido mercadillo. Evidentemente, solo con puestos de Madrid ;)

Nota 05 Oct 2020 18:48

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Que manía con decir a la gente, lo que debe, o no debe de hacer, lo que es una irresponsabilidad, o no.........¿que si alguno hubiera estado en una UCI, se lo tomaría mas en serio?....y quien hubiera estado en una unidad de tretaplejicos, entonces ¿no conduciría?, o quien tuviera diabetes, que eso si que mata, y te puede joder la vida pero bien, o quien viera un pulmón de un fumador.....hay cosas que matan mas que esto, y al final, como dicen, una trasmisión, no se da en un mercadillo, menos en uno tipo Delicias, bien organizado, se da en casa, en reuniones familiares, en una terraza, o bar, que por narices, te quitas la mascarilla, y en otro tipo de reuniones "descontroladas"......yo, ni me arrimo a nadie sin llevar mascarilla, ni que no la lleve el otro, y mejor que corra el aire, no tengo reuniones familiares, tuve una, y ya vi que era inviable, y un vector de contagio, me lavo, no toco, y si toco, cara no, y el desinfectante, siempre en bolsillo, no cojo trasporte publico, en definitiva, igual de precavido soy que cuando monto en coche, pero claro, nadie esta libre, de que algún otro, te involucre en un accidente, ¿no cojo el coche entonces?.....lo dice alguien que ya ha perdido un familiar, pero claro, lo raro, es que no lo hubiera pillado, persona muy mayor, todos los días, a merendar y desayuna a un bar, sin salir del centro de mayores, sin parar de coger trasporte publico, y todavía no se recomendaba el uso de mascarilla, al contrario, vamos, en Marzo.....no califiquemos, ni digamos a los demás, que son unos irresponsables, es mi opinión....

Nota 05 Oct 2020 19:12
fje

Conectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
O sea, que tú eres de la opinión de lo mismo que dijo aquel "¿Quién me tiene que decir a mí lo que tengo que beber o no?", cuando se hablaba de "si bebes, no conduzcas"....

Pues tú mismo, pero alguien tiene que decir lo que conviene o no conviene hacer, e irresponsables, haberlos haylos, sin ir más lejos los estudiantes de un Colegio Mayor en Valencia, que han montado una fiesta "a su aire ("quien es nadie para decirles lo que pueden o no hacer?"), han salido 30 contagiados, y eso ha supuesto confinar una Residencia de Estudiantes y cerrar toda una carrera de la Universidad.

Lo dicho, irresponsables, por todas partes y luego sufrimos otros muchos.

Un saludo

Nota 05 Oct 2020 20:05

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
fje escribió:
O sea, que tú eres de la opinión de lo mismo que dijo aquel "¿Quién me tiene que decir a mí lo que tengo que beber o no?", cuando se hablaba de "si bebes, no conduzcas"....

Pues tú mismo, pero alguien tiene que decir lo que conviene o no conviene hacer, e irresponsables, haberlos haylos, sin ir más lejos los estudiantes de un Colegio Mayor en Valencia, que han montado una fiesta "a su aire ("quien es nadie para decirles lo que pueden o no hacer?"), han salido 30 contagiados, y eso ha supuesto confinar una Residencia de Estudiantes y cerrar toda una carrera de la Universidad.

Lo dicho, irresponsables, por todas partes y luego sufrimos otros muchos.

Un saludo



Creo que no ha pillado usted ni media, si bebo moderadamente un buen vino, ¿soy un alcohólico?, y, evidentemente, yo, si bebo, no conduzco, eso lo afirma usted, y no es para nada extrapolble con lo que hablamos aquí.

Lo del ejemplo de la "fiesta " de descerebrados, cuando estamos hablando de un mercadillo como el de Delicias, demencial...........Ir al Mercadona, to dios toqueteando la fruta, sin guantes, manoseando el pan a ver cual "es la güena", unos dependientes que tocan los productos que me tengo que llevar para escanearlos, mismamente venir a trabajar a un taller con trescientas y pico personas todos los días, que nos pasamos piezas, documentación, compartimos baños, comedores, etc, es bastante mas peligroso, y mire usted, cada vez que hemos tenido un caso, no muchos, la verdad, NI UN SOLO COMPAÑERO, ni uno, de los que hayan estado interactuando junto a el afectado, , se ha contagiado a continuación, vamos, ni pasado el tiempo, mire usted, que raro, ¿no?, llámeme loco irresponsable si le apetece, yo, se muy bien como proceder, y, creo, que la gente que acude a algo tan especifico como el mercadillo de Delicias, también, tenga usted muy buenas noches caballero.

Nota 05 Oct 2020 20:51
fje

Conectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Pues creo que tampoco me ha entendido usted.

Yo no he dicho en ningún sitio que usted (ya que así parece que tenemos que tratarnos) conduzca si ha bebido... Relea lo que he escrito, he hecho referencia a lo que dijo otra persona, cuyo nombre prefiero no dar aunque es de sobra conocido.

Y mi última reflexión, que no creo que haya usted rebatido de ninguna forma, es que irresponsables, o descerebrados como parece que usted prefiere llamarles, hay en todas partes, y por eso a veces hay que tomar medidas que nos afectan a todos, incluso a los que asumimos la responsabilidad que nos toca a cada uno.

Simplemente eso.

Un saludo y que también usted duerma bien.

Nota 05 Oct 2020 20:52

Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 22 Mar 2010 00:48
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Pero ¿se ha celebrado o no se ha celebrado el mercadillo?
Salud y trabajo,
Albert

Si que hubo, yo en un alarde de horrible irresponsabilidad allí estuve ,( el valiente muere una vez...bel cobarde muere mil veces...) ,Humor a parte hubo muy pocos asistentes y muy pocos puestos..

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal