Índice general Foros General Problema con el forero ALEXMAQUETA

Problema con el forero ALEXMAQUETA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Expongo el caso en este apartado, ya que creo que es el mas conveniente. Resulta que le compre una locomotora v160 que tenia a la venta, a esta persona. Una vez efectuarle el pago y mandarle correo con la verificación del pago realizado, esta persona me dijo que me la enviaría hace ya una semana. Me intento poner en contacto con el, y no hay manera. Me dijo que había recibido el pago y que la enviaría, pero no ha sido asi. Por ello, quisiera saber si alguien le ha comprado algo, o si tiene datos de esta persona, ya que si veo que no me contesta no tendré mas remedio que interponer denuncia a la policía, porque ya van varios casos de gente que vende cosas, que o no son suyas, o es sencillamente una estafa. Es una pena quedar tan mal, por un puñado de euros.

Espero que alguno me pueda ayudar, ya que he puesto mensaje al moderador para que me aconseje sobre este tema y tampoco he recibido contestación suya.

De antemano os doy las gracias a todos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Te deseo suerte y que todo tenga un buen fin, veo que se apunto al foro este pasado mes de mayo.
Yo por mí parte no te puedo ayudar pero lo dicho te deseo que todo se te solucione pronto.
S2 :) ;)


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues tiene pinta de alguien que se ha apuntado solo para vender... y esperemos sin mala intención.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Para vender no, para engañar a la gente. Por lo menos de momento.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Vaya, sí que lo siento.

Tal vez le haya pasado algo y simplemente está desconectado por un tiempo.

Permítenos saber cómo acaba el asunto, que espero que sea lo mejor posible.
Última edición por Training el 24 Oct 2017 17:55, editado 2 veces en total
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
No obstante, para vender yo pondría tener cierta antigüedad en Forotrenes.


Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
muy buenas:

yo le compré 3 vagones roco de época III, y los recibí en unos 10 o 12 días, hice el ingreso un viernes y el lunes me pasò el código de correos, al ver que tardaba, consulté la web de correos y decía que estaba en transito, o sea, que en mi caso, creo yo, fue correos el que fue lento.
El material, excelente y sin estrenar. Por mi parte, ninguna queja.

Un saludo.

Ferran
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/


Desconectado
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Compré un artículo por TC, el vendedor lo envió pocos dias despues de hacer el pago, pero tardó unos 20 dias en llegar desde Madrid. El problema fue que se dañó el código de barras y el sistema automatico de clasificación lo aparta. Después tiene que ir un funcionario de correos, retirar todos los paquetes con el mismo problema e introducirlos en el sistema "a mano". Eso se hace al final del día y cuando da tiempo, por eso tardó tanto en llegar. Pasaban los días y en la web de correos solo aparecía admitido y nadie sabía nada. Al final salió la verdad a la luz. No desesperes, tal vez el vendedor te lo ha enviado pero hay algun problema en correos igual que sucedió a mi.


Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Te ha pasado el localizador? si no es asi, solicitaselo y búscalo en la web de correos.
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Se lo pedí dos o tres veces pero ya no me contestó. No se que pensar, la verdad.

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
eustaki escribió:
Se lo pedí dos o tres veces pero ya no me contestó. No se que pensar, la verdad.


Buenos días.

Tuve un problema similar, pero con un comprador. Me dijo que le interesaba lo que yo vendía, y que en unos días me haría la transferencia, porque estaba de viaje. Pasaron casi dos meses hasta que tuve noticias de él. Había ido a Estados Unidos, y el autocar en el que viajaba se accidentó, produciéndole importantes heridas en un brazo y estuvo hospitalizado un tiempo. En cuanto pudo, me llamó, me pidió mil disculpas, y tuvo detalles de ser una excelente persona. En fin, hay que dar siempre alguna oportunidad.

Ojo, que eso no quiere decir que siempre me haya ido a la perfección. Algún artículo en mal estado, gente que me reservó material y que nunca más dio señales de vida... Y hasta un vendedor (Cochemadera) al que tuve que advertir de que iría a la Guardia Civil, y encima la máquina estaba hecha una porquería. Pero siempre, paciencia y dar oportunidades.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Hola, yo no digo que le haya pasado algún percance, pero cuando leyó mis mensajes por lo menos podía haber contestado. Yo le doy un margen a todo el mundo porque pueden pasar cosas.
Ya veremos como.acaba esto, deseo que bien.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenas noches a todos, hoy he podido contactar con el, mediante wassap, y se ha comprometido en enviarla el lunes. Ha tenido un problema personal y ese es el motivo de la demora. Habrá que esperar.
Muchas gracias a todos por la ayuda y seguiré informando sobre como.se resuelve esto.


Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Perfecto Estaki, nos sigues informando

un saludo
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Si no sólo es el problema del retardo del envío o no envío.

Hay algunos que ponen fotos de vagones descatalogados o buscados y aunque contestes rapidamente te contestan que ya vendidos o lo que es peor y me ha sucedido a mí: que no eran suyos y el dueño ya los ha vendido por ebay u otro medio.

Otra cosa es que si les pides más fotos en privado te mandan las que no muestran defectos , algunos tan simples que no son del vagón pero si de la caja: roturas, papel de referencia escrito, etc... Y la bolsa de accesorios de repuestos hasta te meten la de otro vagón similar pero de otra versión con otros colores como por ejemplo los accesorios postizos de los vagones Ealos de ET...


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenas tardes a todos, hoy después de Casi un mes he recibido lo que se aproxima a una locomotora en buen estado.
La conclusión que saco es la siguiente, una y no mas, con este forero. No comento mas ya que no merece mas la pena, este tema.
Os agradezco a todos la ayuda, que me habéis dado en público y en privado.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Qué mal suena eso, eustaki....

...y eso que parecía que iba a acabar el asunto bien porque el susodicho había tenido un problema personal.


Anotado queda. Gracias por el aviso, y lamento que te haya ido mal finalmente.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 3546
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Lo que voy a explicar a continuación no es para defender a ALEXMAQUETA, sólo lo digo porque se podría haber dado el caso que el transportista no hubiera tratado el paquete adecuadamente. Compré una locomotora de vapor a un forero conocido, su nombre es FER, el mismo la construyó; me madó unas fotos de como había quedado de bién y cuando la recibí estaba hecha un desastre y fué debido a que la agencia no había tratado el paquete debidamente, Se lo comenté a FER, le devolví la locomotora de mútuo acuerdo y cuando la volví a recibir estaba en muy buenas condiciones. En este caso fué culpa de la agencia, lo digo porque hubiera podido suceder lo mismo en tu caso.

Asi recibi la locomotora

2014-12-11 17.25.46.jpg

2014-12-11 17.26.31.jpg


y asi la volví a recibir reparada

2015-01-14 15.33.04.jpg

2015-01-14 15.37.19.jpg


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Vaya, pues es una lastima, tomo nota.
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Gracias por el aviso.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal