Índice general Foros General Aún existen vendedores honrados y profesionales.

Aún existen vendedores honrados y profesionales.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Hola a todos.

Resulta que compré recientemente un coche P de Heris a una tienda alemana. Mi sorpresa fue el ver que tenía roto el tetón del bogie y este estaba suelto. Se trataba de un coche ganado en subasta de Ebay.
Me puse en contacto con el vendedor y como solución me ofreció mandarme otro. Dicho y hecho en 5 dias me ha llegado un segundo coche P, este en perfectas condiciones.

Da gusto encontrar gente asi. Yo personalmente con un bogie nuevo me hubiese conformado pero el tener 2 coches por el precio de uno ha sido una gozada y mas por el precio que me costó en subasta : 26 euros.

Total 26 euros................... 2 coches P Heris.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
SALACIUS escribió:
Hola a todos.

Resulta que compré recientemente un coche P de Heris a una tienda alemana. Mi sorpresa fue el ver que tenía roto el tetón del bogie y este estaba suelto. Se trataba de un coche ganado en subasta de Ebay.
Me puse en contacto con el vendedor y como solución me ofreció mandarme otro. Dicho y hecho en 5 dias me ha llegado un segundo coche P, este en perfectas condiciones.

Da gusto encontrar gente asi. Yo personalmente con un bogie nuevo me hubiese conformado pero el tener 2 coches por el precio de uno ha sido una gozada y mas por el precio que me costó en subasta : 26 euros.

Total 26 euros................... 2 coches P Heris.

Saludos

Rafael



Y no te ha pedido que se lo devuelvas???

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

7700 escribió:
SALACIUS escribió:
Hola a todos.

Resulta que compré recientemente un coche P de Heris a una tienda alemana. Mi sorpresa fue el ver que tenía roto el tetón del bogie y este estaba suelto. Se trataba de un coche ganado en subasta de Ebay.
Me puse en contacto con el vendedor y como solución me ofreció mandarme otro. Dicho y hecho en 5 dias me ha llegado un segundo coche P, este en perfectas condiciones.

Da gusto encontrar gente asi. Yo personalmente con un bogie nuevo me hubiese conformado pero el tener 2 coches por el precio de uno ha sido una gozada y mas por el precio que me costó en subasta : 26 euros.

Total 26 euros................... 2 coches P Heris.

Saludos

Rafael



Y no te ha pedido que se lo devuelvas???

Saludos


No, no me lo ha pedido.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal