Índice general Foros General Antigua placa Constructores de Locomotoras MABAR

Antigua placa Constructores de Locomotoras MABAR

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2009 22:02
Hola, buenas;

Algún veterano recuerda en qué año, o en qué periodo de años comercializó mabar la colección de placas de constructores de locomotoras de España a vapor???

Cada placa valía, comprada de manera individualizada, 150 pesetas, y la colección completa salía por 3.700 pesetas

Gracias de antemano.
Adjuntos
image1 (11).jpeg
image1 (11).jpeg (97.29 KiB) Visto 1355 veces


Desconectado
Mensajes: 378
Registrado: 21 Oct 2010 23:32
Yo tengo 3 de la colecion ,y las comercializaron a mediados de los 80,Mabar por aquella época era la mejor tienda de modelismo ferroviario que había en Barcelona,dado que aparte de vender modelos comerciales disponían de modelos en laton,y mucha piezeria,para que los aficionados,pudieran hacer transformaciones y fabricar sus modelos, aunque era una tienda pequeña, tenían gran cantidad de material,junto a un trato excelente con los clientes.la verdad es que tengo un grato recuerdo de ella ya que por aquella época era un asiduo de dicha tienda. ;)


Desconectado
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2009 22:02
santjoantren escribió:
Yo tengo 3 de la colecion ,y las comercializaron a mediados de los 80,Mabar por aquella época era la mejor tienda de modelismo ferroviario que había en Barcelona,dado que aparte de vender modelos comerciales disponían de modelos en laton,y mucha piezeria,para que los aficionados,pudieran hacer transformaciones y fabricar sus modelos, aunque era una tienda pequeña, tenían gran cantidad de material,junto a un trato excelente con los clientes.la verdad es que tengo un grato recuerdo de ella ya que por aquella época era un asiduo de dicha tienda. ;)



Muchas gracias por tu respuesta. Pensé que sería algo más antigua por el tipo de información que lleva por detrás, tiene un sabor muy añejo, hehehe, aunque claro, de mediados de los ochenta hace ya lo suyo.

Saludos cordiales
Adjuntos
image3 (4).jpeg
image3 (4).jpeg (78.76 KiB) Visto 1237 veces


Desconectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Yo compré la colección completa en el 92, pero no tengo idea de cuando empezó la comercialización.


Desconectado
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2009 22:02
KINO escribió:
Yo compré la colección completa en el 92, pero no tengo idea de cuando empezó la comercialización.


Gracias!


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal