Índice general Foros General CURSO DE CONDUCCIÓN FERROVIARIA

CURSO DE CONDUCCIÓN FERROVIARIA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2020 13:31
BUENOS DÍAS,

Soy un chico de 25 años con carrera universitaria, pero llevo ahorrando para el curso desde que salí de esta, finalmente he conseguido el dinero, y ahora es cuando más dudas me están viniendo encima.

Se que este tema ha salido en diversas ocasiones y he estado leyendo muchas opiniones, pero agradecería muchísimo que alguien que este mucho más puesto que yo en el tema pudiera ayudarme, ya que busco muchísima información pero no consigo aclararme.

Sobre todo en si el curso tiene el mismo "valor" de cara la a la vida laboral al realizarlo en cualquier academia certificada que pueda impartirlo o si tiene un "plus" por realizarlo en RENFE. También de cara a entrar en RENFE si ellos le dan importancia al hecho de haber sido formado en sus centros, o tienen las mismas oportunidades estudiantes externos.
El curso que estoy valorando ahora mismo es el de ALSA, el cual comienza en Septiembre, y tengo muchísimas ganas de empezar, y me gustaría saber si alguien se ha formado con ellos y que tal ha sido su experiencia.

Por otro lado, tal cual la situación del país, como se contempla el mercado laboral un vez se disponga de la licencia A+B, si la posibilidad de encontrar trabajo sera fácil, o después de haber hecho el curso y haberme quedao más pelao que una rata, me voy a encontrar con una mano delante y una detrás..., por ello sería quizás mejor esperar o es un buen momento para ello.

Y por ultimo, la dificultad del curso, ya que he leido varios temarios, y los considero asequibles pero nada es tan bonito como parece hasta que no estas dentro, como bien he dicho me saque el titulo Universitario sin mayor problema, y estoy muy motivado para esto, pero contemplo la posibilidad de que seamos muchos los candidatos y pueda no ser de los mejores.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y HAS LEÍDO HASTA AQUI!, Y POR FAVOR SI TIENES RESPUESTAS ESTOY DESEANDO ESCUCHARLAS, YA QUE LAS DUDAS DE UN CHAVAL CON MUCHA ILUSIÓN PERO QUE SE JUEGA TODOS SUS AHORROS SON MUCHÍSIMAS.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal