Índice general Foros General Pasamanos de Electrotren 1375

Pasamanos de Electrotren 1375

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Cambialos todos. Por supuesto que el laton se suelda con estaño.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Corta todos. Haz una plantilla para marcar los orificios y hacer todos a la misma distancia, y pinchalos.
No hace falta ni pegamento.
Hay un spray de vallejo y otro de roco que dan el tono exacto.

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
PegasoDiesel escribió:
Voy a tener que chincharme y andar haciendo malabares con el alambre o con el latón. Lo de pintarlo va a ser más fastidioso, tendré que buscar un pincel suficientemente finito.
Por cierto, ¿se puede soldar el latón con estaño? Sé que la idea parecerá chapucera a más de uno, pero una de dos: o arranco todos los pasamanos del vagón y los pongo de latón o metal, o hago el pasamanos lo más parecido al que tiene.


Hola.

El latón se suelda perfectamente. Al ser una pieza tan pequeña deberás tener cuidado para no dejar un pegote.

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2015 10:05
El latón se puede soldar sin ningún problema, te puedes poner en contacto con alguna tienda tipo "El taller del modelista" y en tres días más o menos tienes todo lo necesario para la reparación ( varilla latón, brocas, pinceles, pintura, etc) para esta y otras "averías".
saludos


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Abr 2019 18:28
Os agradezco mucho toda la información que me habéis dado; estoy seguro de que podré hacer algo mínimamente en condiciones. Ahora mismo no puedo ponerme manos a la obra porque el trabajo me ocupa mucho tiempo, pero me pondré a ello en cuanto encuentre un hueco.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal