Índice general Foros General Vosotros que instrumento tocais?

Vosotros que instrumento tocais?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Porque no todo son Trenes, mascotas etc... tambien hay otras aficiones como la música, y hay gente que sabe tocar algun instrumento, aparte de la zambomba claro :lol: :lol: :lol: yo, soy batería (me considero batería aunque este dando clases :lol: ) lamentablemente no dispongo ahora de batería (pero tengo acceso a una es lo que tiene dar clases de bateria en tu mismo instituto, en el aula de musica, y al mismo tiempo en musica, tener que tocar la bateria :lol: :lol: :lol: :D :D :D ) pero estoy a la espera de una recalificación de terrenos :lol: para poder meter la bateria (que aun me la tengo que comprar :cry: :cry: ) y vosotros que instrumentos tocais? (y no sirven los instrumentos femeninos ni el masculino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

(adjunto fotos de la que me quiero comprar una SONOR 505 SPECIAL STAGE, que por supueso habra que ampliar tanto de tom base, como de platos y un doble pedal :D :D :D :D :D )
Adjuntos
sonor 5050 stage.jpg
sonor 5050 stage.jpg (83.97 KiB) Visto 968 veces
sonor 5050 stage 2.jpg
sonor 5050 stage 2.jpg (72.28 KiB) Visto 968 veces
sonor 5050 stage 3.jpg
sonor 5050 stage 3.jpg (81.15 KiB) Visto 968 veces
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Buenos pues vamos con los instrumentos pues. Yo toco el cajon flamenco,aun que tengo que decir, que me queda mucho por aprender.
De siempre me ha gustado su sonido y un dia me decidi por aprender a tocarlo y ahi estoy tocando en alguna fiestecilla con amigos y escapadas para divertirnos un raitllo,pero lo tengo algo dejado por falta de tiempo.
Tiene buena pinta esa bateria.

S2.
Adjuntos
29012010058.jpg
Eeste es mi cajon un Granadadrum
Imagen


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Bueno pues a parte de la moral, que se nos da bien a casi todos, tengo esto en casa

Imagen

Decir que lo que mas le doy es al bajo, el mio es el color madera, el negro es de mi contraria que tambien le daba a las 4 cuerdas hace tiempo, la guitarra es para los colegas y la bateria para desfogarme y quemar adrenalina. Es una Roland electronica a la que he acoplado un pedal doble de bombo.

Andaba dando clases de bajo con un colega que esta en dos o tres grupos, hasta que la crisis freno todo, pero este invierno me resarci junto con dos padres tocando un par de villancicos en el cole de mi hijo.

Pero claro a mi me gusta tocar acompañado de música y para eso también tengo esto

Imagen

Todo esto lo tengo metido en el salon de casa que es del tamaño de un gua, porque a pocas casi llego a los famosos 30 m2 que cierta ministra en su momento se lleno la boca.

Aqui en este video salgo dandole a las cuerdas con mi colega

SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Delante del monitor
Registrado: 16 Oct 2008 21:43
Yo me apunto tambien al guitarreo :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando era pequeño, le daba a la guitarra, y debía haber seguido, pero como dice el dicho "tiran más dos tetas que dos carretas", así que servidor de Vds, se tiró por los trenes.

Por cierto 448030 imagino que sabrás que "Los Barones" vuelven a "volar" en formación original; a saber, los hermanos de Castro, Sherpa y Hermes Calabria ¡¡¡¡Biiiieeeennnnnnn!!!

Saludazos

GARRATT

P.D. Me han encantado tus gatos "Iron" y "Maiden", los he visto en Youtube, acto seguido me me puesto a escuchar "otra vez" "The Number of the Beast" y ¡cómo no! "Run to the Hills" y para terminar con... ¡Hallowed Be Thy Name! ¡¡¡QUÉ SUBIDÓNNNN!!!
Imagen

Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como viene un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!

VOTOS POSITIVOS: Diurno, ANFERBO (X3), monetren, Alicantino, jose
VOTOS NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Bien ahi ese duo de bajistas !!!!!!!!!!! como decia el maestro Pappo "con dos bajistas suena mejor"
Les cuento que tambien les doy a las cuatro cuerdas !!!!!!!! tengo un Fender MB-4 japones y un ampli de 60 w de la marca Nacional Wenstone que suena de la puta madre !!!!!!!!!!!!!
Cuando pueda subo las fotos !!!!!!!!!!!!!
AHHH !!!!!!!! Vallecas !!!!!!! tierras de los Obus !!!!!!!!!!!!!!!!! larga vida al metal !!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Saludos

Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
GARRAT ME ACABAS DE DAR UN NOTICION !!!!!!!!!! LOS BARONES OTRA VEZ JUNTOS HERMES INCLUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTOY SACUDIENDO AL VECINDARIO CON "CONCIERTO PARA ELLOS " WOOWWWWWW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRASTE EL DIA !!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!! :lol:

ALEX.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Un video estupendo, yo no soy mucho de ese estilo de musica pero viendo videos asi gusta mas.
Por cierto los vecinos q tal bien no??? :lol: :lol: :lol:
Imagen


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Efectivamente los barones vuelven a volar juntos, ademas tocan dos noches en Madrid y las dos noches con todo vendido, como dice el dicho, los viejos rockeros nunca mueren.

No te creas malino, no se quejan mucho, la que puede dar mas guerra es la bateria y al ser electronica, me pongo unos cascos, le conecto un mp3, a saco y fuera de casa no se entera ni dios
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
dimelo a mi :lol: :lol: :lol: que tengo que adecuar la habitación.... :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que se puede hacer con cosillas corrientes... hueveras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1301
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Bueno yo intento darle al bajo. Tengo a mis ahijados que están en un grupo y disfruto mucho de los ensayos, conciertos etc.

Es una pasada asistir a la creación de música en el local de ensayo.

Por cierto, ¿ alguno de Madrid ensaya en Ritmo y Compas en la M40 ?

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
:lol: :lol: :lol: El Bust-amante de los trenes :lol: :lol: :lol:

Menos mal que no hay sonido en la foto :mrgreen:


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ViasMuertas escribió:
:lol: :lol: :lol: El Bust-amante de los trenes :lol: :lol: :lol:

Menos mal que no hay sonido en la foto :mrgreen:


Saludos.


Vaya fotooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: , ahi cantando a lo Elvis Presley... con tupé con estilo y todo...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
¿Eso es la entrada al metro? :lol: :lol:

Es broma ehhh :lol: :lol: , a ver si nos subis un video, yo hare de risto :geek:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Eso es lo que mola, que el ritmo no pare nunca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
quien me lo iba a decir (no, no, no es la cancion :lol: :lol: ) a este paso nos vemos robando locomotoras o vagones para los conciertos, claro, que los AC/DC son más famosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: arriva esos Rockeros/Heavys :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
que gracioso el BY103 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Como os lo montais. Como mola.

Bueno, pues entonces, para cuando una quedada de foreros con concierto incluido.

Puede ser un show.jejeje

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
by103 escribió:
Que cosas preguntais.....yo toco La Zambomba, of course. :mrgreen:


Zam01.jpg


http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=4592&hilit=zambomba



Ha vueltooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

592

Desconectado
Mensajes: 316
Registrado: 03 Dic 2008 19:40
Ufff, que de tiempo que no toco una guitarra con colegas. Pues yo tocaba la guitarra eléctrica también hace ya algunos años (casi ni me acuerdo como era, vamos). Pero lo mío de toda la vida ha sido la trompeta, desde chiquitito tocaba en una banda y me entró el gusanillo. Aunque a decir verdad, también hace ya 2 ó 3 años que se estropeó un pistón de la mía y, con lo típico de "tengo que llevarla a arreglar", lleva tiempo acumulando polvo.

Ahh, Aratren, tengo un vecino que toca la batería también... no sabéis lo agradable que es, sobre todo al principio, cuando no tenía ni pajolera idea.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que antes de tenerla doy clases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal