Índice general Foros General ¿En serio?

¿En serio?

Moderador: 241-2001


Nota 26 Ene 2021 22:15

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Desconozco las intenciones originales del autor, pero, ¡qué queréis que os diga! Jamás pensé que alguien en Forotrenes abriría un hilo pidiendo planos "para hacer una casa para el baño".

Mi cara de incomprensión fue seguida de una sonora carcajada; yo entendí, literalmente, que quería cubrir un cuarto de baño con una especie de caseta para perros. :lol:

Saludos
Carrington, literalmente literal
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 31 Ene 2021 22:17

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Ojo, a ver si la intención va a ser acumular mensajes escritos para poder poner material a la venta.

Nota 31 Ene 2021 23:30

Desconectado
Mensajes: 323
Ubicación: Alto Palancia
Registrado: 03 Jul 2020 13:27
Alco1600 escribió:
Ojo, a ver si la intención va a ser acumular mensajes escritos para poder poner material a la venta.

Registrado en 2010 y ya tiene 107 mensajes, así que no creo. Se le va la pinza (amperimétrica) y ya está :lol:

Nota 01 Feb 2021 19:57

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues, de verdad, ni se de quien se habla, ni sigo "su trayectoria", y mi CPU cerebral, filtra de forma automática, lo que ni me va, ni me viene.........................no hace falta leerse todos y cada uno de los posts del foro, ni analizarlos, ni hacer rankings, hay mas vida ahí fuera, de verdad, lo digo sin animo de polémica, yo entro, ojeo las cuatro cosas que son de mi interés, si algo no "engancha" con su titulo, seguramente me lo perderé, y si algo parece interesante, y luego no lo es, fijo que, mis neuronas, me lo filtran automáticamente en el próximo sondeo, en fin, otro post, que me podía haber ahorrado, salu2.

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron