Índice general Foros General Hola a todos desde catalunya!

Hola a todos desde catalunya!

Moderador: 241-2001


Nota 18 Feb 2010 17:44

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2010 07:42
Hola a todos! Porfin podre compartir mi aficion con gente jejeje :P
Bueno pronto os ensenyare mi maqueta que esta en proyecto jejeje Saludos a todos! :D


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:) Hola Cork, sé bienvenido al foro.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Segrià, -Catalunya-
Registrado: 21 Nov 2009 10:07
Benvingut, Cork!
Confio que t'hi trobis a gust i aprenguem molt els uns dels altres.
Per a qualsevol cosa, ja ho saps. Fins aviat.

Cork escribió:
Hola a todos! Porfin podre compartir mi aficion con gente jejeje :P
Bueno pronto os ensenyare mi maqueta que esta en proyecto jejeje Saludos a todos! :D

rodrevil escribió:
Pero solo una cosilla tu teclado tiene Ñ, supongo que como el de los demás, por favor usala.

Sin ánimo de entrar en polémicas estériles y con mi mejor intención, explicar a cuantos no lo sepan que en catalán la grafía "ñ" no existe y ese fonema se escribe "ny", motivo por el cual tenemos cierta facilidad para cometer esa falta ortográfica y cierta disculpa cuando la cometemos. No creo, en cambio, rodrevil, que te refieras al título del hilo, en el que este fonema está correctamente escrito en lengua castellana (pues es un nombre propio y legalmente reconocido) y del que se tendría que haber destacado que el teclado de Cork también tiene mayúsculas y también debería hacer el favor de usarlas.

Estoy cansado de ver multitud de mensajes con cantidad de faltas de ortografía, errores de sintaxis, abreviaturas, escritura tipo SMS, "k" en lugar de "qu", sl2, ... que no hacen más que estimular la mente para intentar adivinar lo que quiere decir quien escribe; ... y el placer que se siente cuando consigues resolver esos jeroglíficos, qué!

Venga! que aquí estamos para hablar de trenes, compartir, aprender y pasárnoslo bien. No lo estropeemos.

... porque a todos los teclados les debe faltar algo...

rodrevil escribió:
Pero solo una cosilla tu teclado tiene Ñ, supongo que como el de los demás, por favor usala.

Y digo yo:
Pero sólo una cosilla; tu teclado tiene acentos, sugongo que como el de los demás. Por favor úsalos.

Si algo caracteriza al modelista es la paciencia y la sensibilidad. Vamos a ponerlo en práctica!
Confío que no ofendan a nadie estas reflexiones, pues nada más lejos de mi intención.

Un afectuoso saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Benvingut Cork!!!
Espero i desitjo que t'ho passis molt bé en aquest foro tal, i com ho faig jo. :)

Bienvenido Cork!!!
Espero y deseo que te lo pases muy bién en este foro, tal y como lo hago yo.
:)

Saludos a todos ;)


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Benvingut al fòrum, desde els països del sud. :D Espero que ho passes molt bé per ací. :)

Bienvenido al foro, desde los paises del sur. :D Espero que te lo pases muy bien por aquí. :)
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Castellano: Bienvenido, cuentanos algo mas, que escala haces, fotos de material, y demas...

Albaceteño: Que pasa nene!!!, ¿que marcha me llevas? :lol:

saludos ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal