Índice general Foros General Vagón Mariano Moreno ¿gato por liebre?

Vagón Mariano Moreno ¿gato por liebre?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Buenas compañeros, bueno necesito vuestro sabio consejo, he comprado el vagón que aparece en la foto en el mercadillo que se realizo en Bilbao en el <hall de la estación de Santander, la verdad que no me acuerdo a que vendedor, bien la cuestión que no se me ocurrió abrirlo en el momento y al llegar a casa me encontré con lo que se ve en la foto , uno de los buges se suelta de l aparte delantera , ha y el techo se suelta con mucha facilidad, ¿sabéis si esto es así o el vagón no es tan nuevo como me dijo el vendedor? gracias por vuestra ayuda un saludo.
Adjuntos
20221210_123352.jpg


Desconectado
Mensajes: 116
Ubicación: Zaragoza-Arrabal
Registrado: 14 Abr 2018 15:35
Hola Joseanbi,

Ignoro si el vagón que has comprado es nuevo o de segunda mano, solamente comentarte que yo tengo algún que otro "fudre" de electrotren y es verdad que el techo sale con mucha facilidad, en cuanto a la pieza desprendida, ponle una gota de pegamento o cola de contacto y fíjala en su lugar.

Puede ser un fallo de fabricación, es una pieza que va pegada y con unas pestañas por lo que puedo ver en los míos.

Un saludo.
Loco por los trenes
Tratos positivos:
Rafa 112, KikeVM, Alco321080, GEU18, XEMA319, BESCHI, 3002T, Iberia Expres.

Tratos negativos: Afortunadamente nadie.


Desconectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Buenas

Se ha desencajado el eje derecho (según la foto )

Es probable que a presión se coloque, si no, con pegamento como te aconsejaron antes.

Saludos
Última edición por trensalamanca el 21 Dic 2022 13:00, editado 1 vez en total
Imagen


Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
ok gracias así lo he hecho la próxima vez lo abriré delante del vendedor para que no aya pegas , vamos aprendiendo a base de fallos jejeje


Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
trensalamanca escribió:
Buenas

Se ha desencajado el eje derecho (según la foto )

Es probable que a presión se coloque, si no, con pegamento como te 8ndocsron antes.

Saludos

Arreglado con un poquitín de cola blanca, lo dicho la próxima abrir la compra delante del vendedor así no hay malos entendidos , gracias a todos


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal