Índice general Foros General ¿Me han robado un envio en Correos?

¿Me han robado un envio en Correos?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Yo personalemte tuve algun problema parecido y desde entonces le he puesto la cruz a correos. A partir de ahi, aun que tenga que pagar algo mas lo mando por Seur o Nacex y ningun problema.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Hola.

Símplemente puede ser un error del sistema. Prueba a ir mañana a la oficina de Correos con el localizador a ver que te dicen.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Segrià, -Catalunya-
Registrado: 21 Nov 2009 10:07
Me imagino que, como yo, debía haber un montón de foreros expectantes por saber el final de la película. Me alegro que haya tenido un final feliz y pronto te puedas encontrar con tus criaturas.

¡A ver si aprendemos! ¡que la mayoría de las veces no hace falta sufrir...! :twisted: :twisted:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Correos nos suele acojonar mas de una vez jeje.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Me alegro paisano de que todo vaya bien.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Ene 2010 14:53
Bueno pues ya estamos felices y contentos, Ahora solo queda que saques unas fotillos para verlo por tu maqueta :lol: :lol:
Imagen


Desconectado
Mensajes: 72
Ubicación: A Coruña
Registrado: 25 Ago 2008 18:42
A mi lo que me gusta especialmente es esa entrada de paso subterraneo del anden. Es artesanal? o de alguna marca comercial?.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal