Índice general Foros General ¡¡1ª QUEDADA!! ForoTreneros, MotoRail en la Fregeneda.

¡¡1ª QUEDADA!! ForoTreneros, MotoRail en la Fregeneda.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Como se hablo en su día y se opininó por algunos foreros, ya tenemos fecha definitiva para la quedada de ForoTreneros esta Semana Santa en la Estación de la fregeneda, coincidiendo con los 25 años de cierre de la línea…

El día será el Viernes 2 de Abril de 2010 a las 10:00 am. En la estación de la Fregeneda.
Tendremos una hora para presentarnos, charlar, etc y a las 11:00 horas comenzará el descenso por la línea hasta Barca d’Alva.

Durante el trayecto pararemos varias veces para inmortalizar las infraestructuras y paisaje que atraviesa esta Línea declarada como todos sabemos, Bien de Interés Cultural

Si todo va bien, que irá, se llegará a destino a la hora de comer, bien de pick nic o restaurantes en Barca d’Alva, cada uno como quiera.

Notas Importantes:

1. ForoTrenes no es responsable de La excursión ni de ningún aficionado de los que allí nos demos cita (Vamos, que no es una empresa de multiaventura, será como un DIA en el campo)

2. Se aconseja la utilización de gafas, tanto de sol como transparentes.


Iremos dando más detalles de las actividades más adelante.

Saludos. Antonio
Última edición por ViasMuertas el 24 Mar 2010 15:29, editado 4 veces en total


Desconectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena
Registrado: 11 Ago 2009 21:17

Joer que lastima que me quede tan lejos :cry: :cry: :cry: . En la otra parte españa :lol: :lol: :lol:
He estado alli trabajando y visitando la linea y es una pasada. Que buenos recuerdos. Os la recomiendo a todos y sacar muchas fotos para que las veamos.
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
redios !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yo tengo un compromiso.....me piro al tTRANCE ENERGY,una fista de musica electronica en holanda.....

alejandro yo iba de "segundo de abordo" encantado.......pero tengo cogida ya la fecha....

de todos modos, si no hay cambio de planes os aviso.....

pd;no os lo perdais......es una experiencia inolvidable !!! ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 14 Dic 2009 12:19
Hola a todos. Por fin una fecha concreta!!!! Yo me apunto, pero me surgen algunas dudas:

1ª. ¿Como volvemos arriba? ( Habria que ponerse de acuerdo de antemano para dejar algun coche en Barca.

2ª. Se bajara con el trenecillo, ¿ Cuanta gente puede bajar ?

3ª. ¿ Y si llueve?

Espero no ser un aguafiestas, pero para mi es algo muy importante.

Un saludo a todos.

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Hola PALACUEVA, Me alegra que me hagas estas preguntas, así vamos organizando la aventura:

PALACUEVA escribió:
1ª. ¿Como volvemos arriba?.


Si todo va bien, subimos en los MotoRailes, de vehículo de apoyo en Barca tenemos un furgón de 9 plazas que en varios viajes subiría a Fregeneda a los conductores de los coches, en el caso de que no subiéramos en MotoRailes.


PALACUEVA escribió:
2ª. Se bajara con el trenecillo, ¿ Cuanta gente puede bajar ? .


Si, se baja en Motorailes, dependiendo de los que seamos, se acoplará una plataforma...


PALACUEVA escribió:
3ª. ¿ Y si llueve?.


El MotoRail tiene techo, pero si lo que preguntas es si se suspende... No, no se suspende ni aplaza, se hace en recorrido a tramos entre los túneles y ya esta, todo dentro de un sentido común, si llueve torrencialmente puesss.. :cry: :cry:



Un saludo...


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
AMF escribió:
Aqui el maquinista autorizado de la "125 PK primavera" que se apunta a " tirar" a quien se atreva a subir..


Hombreeeee... contaba con tigo :lol:

AMF escribió:
Podían los señores del foro hacer un billete conmemorativo.


Si los administradores/Moderadores, diseñan un billete, yo me comprometo a imprimirlos y darlos gratuitamente como recuerdo ;)


Saludos. Antonio


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
nacho333 escribió:
redios !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:o Que gran perdida la tuya Nacho, te echaremos de menos...

Un abrazo!!!


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: València
Registrado: 22 Jul 2009 18:39
Sintiendolo mucho, como ya dije, yo empiezo mis vacaciones apartir del dia 5 y claro, si esta excursion se hace el dia 2 me es completamente imposible acudir, ya que soy de Valencia y hasta el dia 5 o 6 no podria ir a Hinojosa. Solo puedo pedir que ante todo lo paseis mejor que genial y que hagais cientos de miles de fotos y si podeis videos tambien. A ver si a la proxima pueda acudir. Saludos :)


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 06 Ago 2009 22:07
Hola a tod@s, por finnnnnnnn :D :D tenemos fecha...
A ver que he tenido una idea de como podria ser el billete al que si me gustaria que se hiciese uno, yo pongo mi granito de arena y vosotros vereis, solo es un ejemplo ¿vale :lol: :lol: ?
Yo pa esto soy mu burro... :oops: :oops: :oops:
Adjuntos
Billete.jpg
Billete.jpg (11.53 KiB) Visto 2248 veces


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2008 15:08
Me encantaría asistir pero tengo una duda:

Sois plenamente conscientes todos del peligro que una circulación así, casi en masa, puede ser? Os imagináis que ocurre un descarrilo en alguno de los puentes?

No quiero ser cenizo con la idea, que yo soy el primero que de tener libre iría, pero una línea sin mantenimiento alguno en 25 años... ocurre cualquier desgracia y se le puede caer el pelo a más de uno.


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
antes de montar sefirman unos papeles como cuando te tiras de puenting..... :lol: :lol: :lol: :lol:

.....en peores plazas hemos lidiado.... ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :lol:

pd;lo siento antoñin m e hubiera encantado estar con vosotros.... ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Imagino Antoñito, que nos habrás tenido en cuenta... :twisted:


Pues nada..., a marcar el 2 de abril en fosforito!!!

lo de los billetes, pues una magnífica idea, ya lo hablaremos...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Jo, que envidia, me pillais muy lejos hombre, venios más pal surrrr... :? :?
Saludos a todos y que lo paseis muy bien, je,je...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
megapauer escribió:
Me encantaría asistir pero tengo una duda:

Sois plenamente conscientes todos del peligro que una circulación así, casi en masa, puede ser? Os imagináis que ocurre un descarrilo en alguno de los puentes?.


Hola Megapauer, tranquilo que no va a pasar nada...

1º La marcha es un poco más rápido que si fueras andando, lo único que por la vía.
2º Voy todos los años desde hace 7 y este tramo está bien en todos los sentidos, para los vehículos que llevamos, muy ligeros
3º Como le he escrito antes a PALACUEVA, ante todo impera el sentido común, que somos mayorcitos ;)

megapauer escribió:
No quiero ser cenizo con la idea, que yo soy el primero que de tener libre iría, pero una línea sin mantenimiento alguno en 25 años... ocurre cualquier desgracia y se le puede caer el pelo a más de uno.


A nadie se le va a caer el pelo porque cada uno es responsable de sí mismo, nadie obliga a nadie a disfrutar de esta maravilla de nuestro patrimonio ferroviario ;)

Acércate y sabrás de lo que hablo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Ivanxu escribió:
Sintiendolo mucho, como ya dije, yo empiezo mis vacaciones apartir del dia 5 y claro, si esta excursion se hace el dia 2 me es completamente imposible acudir, ya que soy de Valencia y hasta el dia 5 o 6 no podria ir a Hinojosa. Solo puedo pedir que ante todo lo paseis mejor que genial y que hagais cientos de miles de fotos y si podeis videos tambien. A ver si a la proxima pueda acudir. Saludos :)


Ivanxu :( ya lo siento compañero, cuando empiezan tus vacaciones se nos acaban a los demás...

Seguimos en contacto para la próxima.


Un saludo, Antonio


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
241-2001 escribió:
Imagino Antoñito, que nos habrás tenido en cuenta... :twisted:
Pues nada..., a marcar el 2 de abril en fosforito!!!


luisut440 escribió:
apuntame antonio


Por supuesto, va a ser muy divertido :lol: :twisted: :lol:

Abrazos.

ExpresoCostaVerde escribió:
Hola a tod@s, por finnnnnnnn :D :D tenemos fecha...
A ver que he tenido una idea de como podria ser el billete al que si me gustaria que se hiciese uno, yo pongo mi granito de arena y vosotros vereis, solo es un ejemplo ¿vale :lol: :lol: ?


Claro que vale, como base esta genial, le buscamos un fondo chulo y listo ;)


Gracias, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Por alli nos veremos!! xfin ver el moto rail en accion :P :DDD seguro que lo pasamos en grande!! ;)
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
no lo dudeis ........
lo pasareis en grande..........joder antoñin.....guardame sitio pa la proximaaaa (silvia tambien) :lol: :lol: :lol: ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
hardtonic escribió:
Por alli nos veremos!! xfin ver el moto rail en accion :P :DDD seguro que lo pasamos en grande!! ;)


:D Ya verás que pasada, no solo por lo ferroviario (Puente, Túnel, Puente, Tunel, Puente, Túnel...), por lo bonito que es el paisaje...

No se te olvide la cámara de video :lol:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
luisut440 escribió:
nacho vente joer


Tranquilo Luis, nacho se vendrá. :twisted:

En la excursión de la Ruta de la Plata dijo que no venía y a última hora se presento el primero :lol: Si es que la cabra tira a la vía, digo al monte :lol:

NACHOOOO... Que Holanda está muy lejos, quédate con nosotros ;)


Un abrazo.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal