Índice general Foros General ¡¡1ª QUEDADA!! ForoTreneros, MotoRail en la Fregeneda.

¡¡1ª QUEDADA!! ForoTreneros, MotoRail en la Fregeneda.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

En el Foro, somos muchos. Leyendo las páginas de este trepidante viaje, desde que se planificó hasta su final se da uno cuenta lo que es capaz de hacer una afición, a los trenes que es la nuestra, y cómo la personas se esfuerzan para conseguir que otras pocas, disfruten de lo que más les gusta.
Sin lugar a dudas, por el viaje que habéis hecho a través de esta maravillosa línea "abandonada", habéis sentado precedentes y somos muchos los que nos animariamos a seguir vuestros pasos, así que desde tierras más al sur, os animo a que volváis y no paréis de realizar este tipo de encuentros.
Seguro que si esas vías pudiesen hablar os darían las gracias, por revivir una época del ferrrocarril que ya no volverá.
Sin lugar a dudas, eso es AFICIÓN al ferrocarril.
Saludos desde Sevilla, y la próxima más cerquita,je,je...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
A mi me encanta muchissimo seguir vuestras aventuras, me gustaria mucho ir con vosostros, pero soy de muy lejos y no tengo coche, pues se queda por qualquier dia dentro de algunos años :)


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
JoseM354 escribió:
En el Foro, somos muchos. Leyendo las páginas de este trepidante viaje, desde que se planificó hasta su final se da uno cuenta lo que es capaz de hacer una afición, a los trenes que es la nuestra, y cómo la personas se esfuerzan para conseguir que otras pocas, disfruten de lo que más les gusta.
Sin lugar a dudas, por el viaje que habéis hecho a través de esta maravillosa línea "abandonada", habéis sentado precedentes y somos muchos los que nos animariamos a seguir vuestros pasos, así que desde tierras más al sur, os animo a que volváis y no paréis de realizar este tipo de encuentros.
Seguro que si esas vías pudiesen hablar os darían las gracias, por revivir una época del ferrrocarril que ya no volverá.
Sin lugar a dudas, eso es AFICIÓN al ferrocarril.
Saludos desde Sevilla, y la próxima más cerquita,je,je...


Hola Jose, por la parte que me toca darte las gracias por tus emotivas palabras...

La verdad es que se ha involucrado mucha mas gente de la que estuvimos allí, empezado por la persona "anónima" que nos proporcionó los 2 metros de carril que faltaban en el túnel 1, con sus bridas, tirafondos y asientos de carril, desde aquí muchísimas gracias "anónimo" ;)

Y Ahora un ejemplo de que esta afición hace afición. Contrate la impresión de los billetes de la aventura a un serígrafo de la zona donde yo trabajo, me pregunto para que y a que se debía la que estábamos organizando, se lo conté y cual fue nuestra sorpresa cuando se presenta con su mujer el día de la excursión para disfrutar de la línea con nosotros...
Muchas gracias a Demetrio y Mari por los billetes y por la compañía (Por cierto, se apuntan a la próxima Kedada)


Campolide escribió:
A mi me encanta muchísimo seguir vuestras aventuras, me gustaría mucho ir con vosotros, pero soy de muy lejos y no tengo coche, pues se queda por cualquier día dentro de algunos años :)


Hola Campolide, no te preocupes todo llega, si no es es este año pues al que viene ;) nosotros seguiremos yendo


Un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
E incluso siempre puedes pedir ayuda Campolide. Teniendo en cuenta que hay al menos cuatro trenes Portugal España, siempre habrá quien te pueda recoger amablemente en alguna parte, acercarte y devolverte.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 412
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Si, uno dia destos tengo que hacerme al camino para conocer mejor España, pues la unica viaje que yo hey hecho a España fue para me quedar unos dias en Benidorm, y de qualquier manera me hey visto uno Talgo cerca de una carretera en una estacion de servicio que tiene uno café llamado "Los Abades de La Gineta", pienso que muy cerca de Murcia :)


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Las fotos ESPECTACULARES, como no podría ser de otra forma.
Muchas gracias por compartir esas maravilla de fotos.
:) :) :) :) :D :D :D :D


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 14 Dic 2009 12:19
Hola a todos, que ha pasado con el hilo ¿se ha perdido?

No os vallais a ir de escursion y no nos lo digais. Por que al perder este hilo ya no se donde buscaros para saber que estais tramando. Un saludo a todos.

David


Desconectado
Mensajes: 1522
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
He llegado tarde a este foro, pero me ha impresionado mucho este post. Animo a los valientes que promoveis estas ideas, ojala aqui en Valencia hubiera alguna via en deshuso para poder rodar por ella.

Un saludo, y seguir haciendo viajes!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Zamora
Registrado: 04 Ago 2009 16:46

beschi escribió:
He llegado tarde a este foro, pero me ha impresionado mucho este post. Animo a los valientes que promoveis estas ideas, ojala aqui en Valencia hubiera alguna via en deshuso para poder rodar por ella.

Un saludo, y seguir haciendo viajes!



Noooooooooo!!!!!!!! No digas eso ni en broma, que por desgracia tenemos ya demasiadas líneas en desuso.
Lo que hay que conseguir es que líneas como la de La Fregeneda sean recuperadas para fines Ferro-turísticos.

Os adjunto un enlace al Boletín transfronterizo "CONTRABANDO", una publicación en la que la Asociación de Zamora colabora en su distribución. Ayer ha salido un nuevo número, y en él podéis ver una reseña y fotografías del viaje organizado por VíasMuertas en el mes de Abril, así como del acto que hicimos junto al Puente Internacional de Vega Terrón.

http://issuu.com/revsitacontrabando/doc ... lipBtn=tru

Un saludo...

Josepax

http://www.afzamorana.es


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Hola a todos Aventureros :lol:

Ya tenemos otra aventura................... :twisted:

Este fin de semana coincidiendo con la feria de Lérida, abriremos el Hilo con toda la info...

Id preparando el petate!!!


Saludos!!!


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Lleida tiembla que ahi vamosssssssssssssssssssssssssssss. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Vaaaaaaamooooooos que nos vamos... :lol: :lol: :lol:

A Lérida este finde y de 2º Kedada ForoTrenes/MotoRail el 4 de Julio :mrgreen:

Mas info este Finde...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
ViasMuertas escribió:
Vaaaaaaamooooooos que nos vamos... :lol: :lol: :lol:

A Lérida este finde y de 2º Kedada ForoTrenes/MotoRail el 4 de Julio :mrgreen:

Mas info este Finde...

Saludos.



:lol: :lol: :lol: :lol: QUE GANASSSSSSSS :lol: :lol: :lol:

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Os matoooooooooooooo!!!!! :evil: :evil: :evil: , QUE LEO EL 5 ARGGGGGGGGGGG :cry: :cry: :cry: :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
luisut440 escribió:
pues no leas tanto que es malo ;)


:( :( :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
ViasMuertas escribió:
Vaaaaaaamooooooos que nos vamos... :lol: :lol: :lol:

A Lérida este finde y de 2º Kedada ForoTrenes/MotoRail el 4 de Julio :mrgreen:

Mas info este Finde...

Saludos.



yo ahora si que voyyyyy !!!!!
en moto ademas !!!!
como buen moteroooooo !!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
A que me presento alli ese domingo!!! :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
FIESTA FIESTAAAAA !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 2008
Registrado: 17 Dic 2008 22:12
Cañaaa!!! ¿2ªquedada???!!!! ¿Donde?¿Cuando?¿Como? Info por fa

Salud gente,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
fccarreno escribió:
Cañaaa!!! ¿2ªquedada???!!!! ¿Donde?¿Cuando?¿Como? Info por fa

Salud gente,

Javier


JJEJEJEJEJEJEJ
hay mono heee :?: :?: :?:

un saludo ;)

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal