Índice general Foros General 4000 renfe. Lo que" NUNCA" se debe de hacer

4000 renfe. Lo que" NUNCA" se debe de hacer

Moderador: 241-2001


mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Me duele y siento tener que escribir ésta nota, pero lo tengo que hacer, aunque solo sea por desahogarme.
Como sabéis, llevo tiempo detrás de ésta locomotora y de vez en cuando doy un toque en compras. El otro día un forero me dice que tiene una para vender o cambiar, le digo que la quiero IMPECABLE Y CON ENCHUFE NEM, a lo que me contesta que la tiene ya digitalizada, hablamos de las condiciones y aunque no me parece ninguna ganga (ésto es una expresión), nos ponemos de acuerdo, mantenemos una cordial conversación telefónica y le mando lo acordado, parte en euros y una pieza nueva que a é le interesa. Esperando yo con toda mi ilusión, la ansiada y esperada 4000-Renfe, hoy al mediodía llega el cartero,(al fin) desembalo el paquete y me encuentro una 4000 desnutrida, deslucida y minusválida, pues le falta un tope, le falta una cabina completa, le faltan los dos tornillos bajos que sujetan chasis-motor, los pocos detalles que lleva puestos están rotos y lo peor, solo lleva un aro de adherencia porque a la rueda que le falta el otro le ha limado la pestaña que debería sujetarlo; los pasamanos de las puertas, están con restos de pegamento extendido por la zona, y ya no sé si abrirla o nó, por si acaso, eso sí la loco maltrecha rueda osea el motor funciona.
En resumen, y para no seguir dándoos pena, me ha quedado clarísimo; no mas compras por éste sistema, aunque eso si, me puso unas fotos, pero de los lados donde no se veían las trampas.
Quiero dejar bien claro que en otras tres o cuatro ocasiones que he comprado así,todo fue como devía.
Saludos a todos y perdón por la chapa, pero lo necesitaba.
S


Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Y quien es el vendedor?

Lo digo para que los demas no le compremos nada o como mínimo le pidamos muchas mas fotografias!

Xarbot


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
mak escribió:
Me duele y siento tener que escribir ésta nota, pero lo tengo que hacer, aunque solo sea por desahogarme.
Como sabéis, llevo tiempo detrás de ésta locomotora y de vez en cuando doy un toque en compras. El otro día un forero me dice que tiene una para vender o cambiar, le digo que la quiero IMPECABLE Y CON ENCHUFE NEM, a lo que me contesta que la tiene ya digitalizada, hablamos de las condiciones y aunque no me parece ninguna ganga (ésto es una expresión), nos ponemos de acuerdo, mantenemos una cordial conversación telefónica y le mando lo acordado, parte en euros y una pieza nueva que a é le interesa. Esperando yo con toda mi ilusión, la ansiada y esperada 4000-Renfe, hoy al mediodía llega el cartero,(al fin) desembalo el paquete y me encuentro una 4000 desnutrida, deslucida y minusválida, pues le falta un tope, le falta una cabina completa, le faltan los dos tornillos bajos que sujetan chasis-motor, los pocos detalles que lleva puestos están rotos y lo peor, solo lleva un aro de adherencia porque a la rueda que le falta el otro le ha limado la pestaña que debería sujetarlo; los pasamanos de las puertas, están con restos de pegamento extendido por la zona, y ya no sé si abrirla o nó, por si acaso, eso sí la loco maltrecha rueda osea el motor funciona.
En resumen, y para no seguir dándoos pena, me ha quedado clarísimo; no mas compras por éste sistema, aunque eso si, me puso unas fotos, pero de los lados donde no se veían las trampas.
Quiero dejar bien claro que en otras tres o cuatro ocasiones que he comprado así,todo fue como devía.
Saludos a todos y perdón por la chapa, pero lo necesitaba.
S




Devuélvela de inmediato y dinos quien ha sido el vendedor, para actuar de inmediato

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Ya lo siento Mak, vaya cara tuviste que poner...

Estamos contigo, has hecho bien en contarlo, seguro que no sale impune.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Animo, seguro que todo se resuelve, aqui puedes hacer muy buenos tratos, no juzges a todos por igual ;) , yo supongo que no tendra problema en devolverte el dinero, yo desde luego lo haria
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 31 Oct 2008 12:24
Hola amigos.

Maik, siento mucho lo que te ha pasado. Entiendo que lo quieras solucionar a nivel privado ya sea con los administradores o con el vendedor. Pero creo que lo más justo para tí, para nosotros e incluso para el vendedor es que lo denuncies públicamente, es decir, que digas abiertamente quien es el vendedor.

Espero y deseo que puedas recuperar tu dinero si no quieres quedarte con la máquina, pero aunque así suceda, ese vendedor ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener por el simple hecho de haberte engañado enviándote un artículo que no correspondía con la descripción.

Sencillamente, no es de fiar, aunque te devuelva el dinero.

Es una pena, porque aparte del daño y pérdida de tiempo que te ha causado, también genera mal ambiente que perjudica a los que intentamos vender honradamente alguna cosilla.

Suerte.
Positivos:inigomena,franferroviari,jose,vaty97,jordi250,269009,PLM,Talgo,luisut440,manuel,Rivera61,
Tatanka,fagluna,albertogm,trenmoli,mikado6805,tubabu,burgos36,8r0d3r,mayjer,JUANPO,joanel,Artman,
BEAT773,iberia89,kiko,GM333,migkel
Negativos:molinilla6699

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Buenos días a todos y gracias por vuestro apoyo.
Uff, no encontrava el hilo, moderadores, lo puse en ventas pensando que así tendría mas repercusión entre la gente que hace operaciones de compraventa, que seguro son muchos mas y mas interesados en conocer al personal que por aquí se mueve.
De momento,no he tenido noticias del vendedor, que rodrevil le ha puesto el nombre, yo no manejo bien ésto de sacar del ordenador cosas atrasadas pero sí es ese señor. Por mi parte no creo que merezca la pena hablar con el, creo que me ha demostrado suficiente.
A lo dicho gracias de nuevo por vuestro apoyo y seguiremos adelante. Mak.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
mak escribió:
Buenos días a todos y gracias por vuestro apoyo.
Uff, no encontrava el hilo, moderadores, lo puse en ventas pensando que así tendría mas repercusión entre la gente que hace operaciones de compraventa, que seguro son muchos mas y mas interesados en conocer al personal que por aquí se mueve.
De momento,no he tenido noticias del vendedor, que rodrevil le ha puesto el nombre, yo no manejo bien ésto de sacar del ordenador cosas atrasadas pero sí es ese señor. Por mi parte no creo que merezca la pena hablar con el, creo que me ha demostrado suficiente.
A lo dicho gracias de nuevo por vuestro apoyo y seguiremos adelante. Mak.


Reclámale que te devuelva el dinero y le devuelves la locomotora


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Siento lo que te ha pasado pero tengo que cerrar el hilo de verás pero se está incumpliendo la normativa general:

▪ No se permite insultar o injuriar a otros miembros del portal, ni a terceros.

▪ No se permite la utilización del Portal para imputar la comisión de faltas o delitos a ninguna persona, física o jurídica. En general, no se permitirá la utilización de los foros para cualesquiera otros fines ilícitos.


Lo ideal es que hables con el directamente e intentes llegar a un acuerdo con el.. si no pues siempre puedes ir a la policía, pero vamos no creo que llegues a este punto siempre y cuando el vendedor sea un poco listo.

Esto no quita que nos escribas con los resultados por privado para tomar acciones contra estos usuarios y evitar que hagan futuras ventas en el portal.

Saludos y espero entiendas esta postura.
Saludos!!! ;)


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron