Índice general Foros General Ventas de segunda mano en este foro

Ventas de segunda mano en este foro

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, escribo esto aquí por no saber donde, vi el anuncio del platanito del forero de rednacional nos ponemos de acuerdo y lo compro, cuando me llega ni esta tan nuevo, ha rodado mucho, y no solo no funciona que me hace cortocircuito en la maqueta, no me contesta a mis emilios, bueno etc,etc,..Hoy le baje al taller, ya veremos, con esto quiero decir que cuidado con las estafas de lo que se venden en los foros ,de momento como no se poner en su anuncio un SUPER NEGATIVO , lo comunico en este hilo para que no caiga mas compañeros treneros, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Y si no es indiscreción, cuanto pagaste por el?

El que te haga cortos, puede ser porque alguna de las ruedas no está aislada.

Respecto al individuo en cuestión... ya hablé en su día sobre ello precisamente en el anuncio del tren que le has comprado, pero la aministración el foro decidió borrar los comentarios... El que los leyese ya sabrá lo que opino, y si alguien no pudo leerlo y quiere conocer mis palabras, que se comunique en privado conmigo.

Por último, creo que sería más efectivo si cambias el título del tema y dices concretamente el problema con quien lo has tenido. Tal y como tienes el título parece que éste no sea un foro de fiar, y lo cierto es que yo he tratado con gente de este y de otros foros y hasta ahora no he tenido ningún problema grave...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ThunderboltA10 escribió:
Y si no es indiscreción, cuanto pagaste por el?

El que te haga cortos, puede ser porque alguna de las ruedas no está aislada.

Respecto al individuo en cuestión... ya hablé en su día sobre ello precisamente en el anuncio del tren que le has comprado, pero la aministración el foro decidió borrar los comentarios... El que los leyese ya sabrá lo que opino, y si alguien no pudo leerlo y quiere conocer mis palabras, que se comunique en privado conmigo.

Por último, creo que sería más efectivo si cambias el título del tema y dices concretamente el problema con quien lo has tenido. Tal y como tienes el título parece que éste no sea un foro de fiar, y lo cierto es que yo he tratado con gente de este y de otros foros y hasta ahora no he tenido ningún problema grave...

Un saludo.



Thunder, lo de borrarlo, toco hacerlo porque se convirtió en una pelea, nos gustaria que el que ha comprado el plata nos pusiera fotos de él, o que exija la devolucion del dinero y remita el producto en vez de ir directamente a protestar, no es por ser mal pensado, pero y si es una venganza?, o un puteo?, yo ya ando con pies de plomo...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Bueno, ya visto lo visto dos cosas quiero olvidar la compra, y me marcho de este foro por que quitar opiniones y quejas de estafas me parece muy fuerte, tu preguta de lo que pague, 250 eu, un saludo a todos los compañeros amigos del tren en miniatura y que no sean estafados por este tramposo. Miguel Angel
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Esta el tema difícil en el foro de compra-venta yo casi fui estafado también pero después de investigar a este vendedor por mi cuenta y saber de que trabaja, de donde era que vendia etc. etc. lo tuve que amenazar por teléfono para que me enviara el articulo y después de un mes me llego, pero a otros los estafo y bien. Yo sigo comprando pero con miedo la verdad, llegara un momento que quitaran esta sección por la cantidad de estafas que habra y cada dia sera peor por la crisis.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
migkel escribió:
Bueno, ya visto lo visto dos cosas quiero olvidar la compra, y me marcho de este foro por que quitar opiniones y quejas de estafas me parece muy fuerte, tu preguta de lo que pague, 250 eu, un saludo a todos los compañeros amigos del tren en miniatura y que no sean estafados por este tramposo. Miguel Angel



¿Has intentado solucionar con el vendedor el asunto? Pidele la devolucion del dinero y listo...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Siento lo que te ha pasado pero tengo que cerrar el hilo de verás pero se está incumpliendo la normativa general:

▪ No se permite insultar o injuriar a otros miembros del portal, ni a terceros.

▪ No se permite la utilización del Portal para imputar la comisión de faltas o delitos a ninguna persona, física o jurídica. En general, no se permitirá la utilización de los foros para cualesquiera otros fines ilícitos.


Lo ideal es que hables con el directamente e intentes llegar a un acuerdo con el.. si no pues siempre puedes ir a la policía, pero vamos no creo que llegues a este punto siempre y cuando el vendedor sea un poco listo.

Esto no quita que nos escribas con los resultados por privado para tomar acciones contra estos usuarios y evitar que hagan futuras ventas en el portal.

Saludos y espero entiendas esta postura.
Saludos!!! ;)

Nota 09 Mar 2010 18:25

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Para terminar escribo esto por ultima vez, hoy he recibido de rednacional un emil, diciendo me que no sabia nada y que no había “recibido” ningún emil mío, cosa que no por que yo si que mande un privado, bueno me dice que me manda sin cargo un inducido de lima, que el platanito estaba “nuevo”y que en 17 años lo saco antes de venderme lo para dar marcha adelante y atrás y comprobar que funcionaba, bueno que decir, para mi mas de una vuelta ha dado, pero no importa están reparando lo, y me dijeron que estos trenes tienen casi todos una avería muy común y que pocas personas saben su reparación, por lo que he aprovechado para que me lo digitalicen también, lo limpien, bueno de todo, bueno esto al final parece que todo quedara bien, pagando claro. Por mi parte a rednacional, digo lo mismo, me ha vendido una cosa que no funcionaba a precio de que si, pero bueno la pieza vale la pena es una pieza única, que una vez arreglada, es única, como la de verdad que solo hay una, un saludo a TODOS.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 09 Mar 2010 21:29

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola a todos, llevamos toda la tarde rednacional y yo pasándonos emil, el ultimo me dice que esta en totalmente indefenso por que esta totalmente vetado y censurado el y sus anuncios en el foro, no lo se a mi me ha costado muchísimo el poder entrar, el ultimo hilo fue cerrado al poco, no he podido poner el segundo dando una mayor información, y quiero terminar ya esto por todas y no molestar mas a los colegas, no se si esta o estamos censurados por las normas del foro o que, pero he de decir ha favor de rednacional las molestias de mandarme una pieza, buen detalle, también que como me comenta el , que si, el precio lo puse yo y el solo acepto, que en eso estoy de acuerdo, que luego no funciona, bueno, lo dicho en el hilo anterior, es el riesgo de las compras por correo, ya en reparación ya solo espero que este pronto reparado, y olvidar todo, pero “WMASTER”, esta realmente vetado yo creo que no, solo hay dos o tres votos negativos y un montón a favor, yo no puse votos, en fin un saludo final a todos y que nadie siga este hilo, y perdonar todos por tantas líneas
Tratos NEGATIVOS:


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal