Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT IV Encuentro modular AMFT - Museo FC Madrid 17/18 Mayo 2014

IV Encuentro modular AMFT - Museo FC Madrid 17/18 Mayo 2014



Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Chema:

Magnífica la reproducción. Enhorabuena. ¿Es o era la sorpresa?.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 790
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
Viendo la hora a la que Chema ha mandado el mensaje, lo mismo estaba abriendo a Llerita para que entrara a dormir... jaja. Muy muy bonita delicias en H0

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Anoche estuvimos hasta mas allá de las 3 de la mañana ensamblando modulos. un ambiente estupendo con foreros de venidos de salamanca..tarragona y otros puntos geograficos. lo pase genial..y ahora con las fuerzas repuestas..vuelvo a la carga.
Adjuntos
2014-05-17 03.11.27.jpg
2014-05-17 03.11.27.jpg (88.14 KiB) Visto 13433 veces


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
me cuesta creer que este hilo tenga tan poco exito..y eso que es de nuestro portal..


Conectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
No te falta razón. Esperemos que esta noche se anime el hilo y los participantes en el encuentro pongan las primeras imágenes y comenten la experiencia.

Por otro lado seguimos sin saber nada de la novedad.

Me hubiera gustado acercarme pero me ha resultado imposible.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
la novedad ,creo que ya puedo decirlo pues muchos foreros pasaron por delicias y lo vieron,es la estacion y playa de vias de delicias a escala ho.
un proyecto con un trabajo enorme, y que poco a poco ira viendo resultados. deciros que anoche montamos modulos con una longitud total superior a 45 mtrs!!
esta mañana tuvimos el honor de ser visitados por atf que nos volvio a dejar la boca abierta con un trio de santafes..con sonajero y confes por parejas.
asi mismo otros artesanos de igual renombre como pabelia nos dejaron con la miel en los labios viendo que no escuchando circular a sus trifasicas ..joyeria fina.y hasta aqui puedo contar pues marche pronto de la feria con la sensacion de dejar alli a unos muy buenos amig@s..
pero mejor que sean ellos quienes nos lo cuenten con sus fotos correspondientes..un aplauso para ellos.


Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 23 Jul 2011 07:19
Buenas noches a todos . Esta mañana estube en el museo en compañía de Llerita y la verdad es que el que pueda pasar no se lo pierda . El gran trabajo que tiene esta obra sobre todo la estación la rotonda el puente bueno en general todo y esa locomotoras pasando por los módulos parecía transportarte a los años 50 que preciosidad. No faltéis mañana domingo es una pasada. Desde aquí felicito a los artistas que están haciendo esta obra que a mi personalmente me ha encantado . Muchas gracias por compartirlo y felicidades. Un saludo


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2009 12:10
¡QUÉ MARAVILLA! Quién pudiera pasarse por allí. Y mucho hablar de esas composiciones vaporosas ¿Pero qué pasa con las fotos, so vagos, egoistas? :cry:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas noches! El momento más mágico y como guinda del pastel de la jornada ha sido la llegada del tren de la fresa con muchísimos viajeros, coincidiendo en una frenética actividad del conjunto modular en el que coincidían llegadas de trenes a delicias, inversiones de locomotoras en la rotonda, maniobras por los escapes, travesías, circulaciones en plena vía y cruces en las estaciones intermedias. .. un desmadre!!. La expectación era total y la satisfaccion de los modelistas era plena después de tanto esfuerzo. Gracias por compartir este momento. Mañana será la pera, estoy seguro, un saludo!!!


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Salamanca
Registrado: 12 Ene 2012 14:44
Fotos del sábado por la tarde.
Adjuntos
DSC_0372.jpg
Muy buen ambiente.
DSC_0376.jpg
Un lugar privilegiado.
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Salamanca
Registrado: 12 Ene 2012 14:44
Tengo más fotos del excelente trabajo en la reproducción de la estación de Delicias (Madrid). También son del sábado por la tarde.
Adjuntos
DSC_0380.jpg
Delicias
DSC_0381.jpg
Vista general
DSC_0378.jpg
Playa de vías
DSC_0379.jpg
Detalle playa de vías
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Salamanca
Registrado: 12 Ene 2012 14:44
La última, desde el otro lado. Una foto difícil, por el contraluz y la reducida capacidad de los medios, pero os hacéis una idea de lo que hay que ir a ver mañana domingo SIN FALTA :D
Adjuntos
DSC_0383.jpg
Contraluz
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria


Desconectado
Mensajes: 213
Ubicación: Ciudad Real, Madrid, Alcorcón.
Registrado: 09 Feb 2010 20:04
Menudo ambientazo, que pena andar lejos de la capi... :cry:

Menos mal, gracias a los foreros por el reportaje gráfico, de no ser por vosotros los que no podemos asistir ni nos podríamos imaginar todo el arte que se junta en éstos eventos.

La estación de Delicias, pues eso, una delicia :lol: , sólo le falta un par de cientos de preisermanes y una reproducción de los módulos en h0 de h0, sería todo muy fractal.

Pero, ¿He oído que han circulado vaporosas latoneras en parejas y tríos? Eso merece fotos fotos fotos fotos.

Espero que mañana disfrutéis por todos los que no podemos asistir.

Saludos!!!


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Esa estación de Delicias a escala es una obra maestra. La playa de vías representada a la perfección. Todas sus vías de mercancías! Hasta han dejado el espacio para el carro transbordador del pequeño taller de material remolcado!
Con esta magnífica estación toman mucho vuelo los módulos con la normativa AMFT.
Felicitaciones!

Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Perdonar que no hayamos puesto muchas fotos pero no os imagináis la paliza que ha sido montar la maqueta. Muchas gracias a todos los que nos habéis visitado por allí. Y os animamos a visitarnos hoy a todos los que podáis.

Aqui os ponemos una fotillo y ya la semana que viene os pondremos más.
Adjuntos
IMG_4472.JPG
IMG_4517.JPG
IMG_4522.JPG
IMG_4537.JPG
IMG_4493.JPG
IMG_4489.JPG
IMG_4490.JPG
IMG_4479.JPG
IMG_4504.JPG
IMG_4499.JPG
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
felicidades a Chema y a Mario, y a los demás colaboradores

espectacular
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Conectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Enhorabuena por el encuentro.

Es la primera vez, que yo sepa, que se reproduce en España una estación término de este tamaño en un encuentro modular. Aún queda trabajo por hacer pero los resultados ya empiezan a verse.

Esperemos que se organicen más encuentros al año de la AMFT; uno parece que será en Lérida, pero no estaría mal se estableciera un calendario con al menos dos citas más anuales.

Estoy convencido que los encuentros son el mejor escaparate para la difusión de nuestra afición, y el hecho que cada año se prodiguen más son un buen ejemplo del éxito que tienen.

No dejéis de mostrar imágenes y vídeos del evento.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Lástima que no pueda acercarme. Estoy en el dique seco.
Pedazo de estación la reproducción de Delicias. Enhorabuena.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Felicidades por vuestro trabajo. Todos los módulos se ven impresionantes. Y ver la playa de vías de Delicias a 1/87 es :o :o :o

Saludos
Carrington, pensando en un delicioso aperitivo de domingo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Flipante!! y cuando esté acabado todo lo de Delicias más aún. Enhorabuena por el trabajo!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal