Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tutoriales Modelismo Tutorial Montaje Locomotora Vapor RENFE 232T ForoTrenes ATF

Tutorial Montaje Locomotora Vapor RENFE 232T ForoTrenes ATF



Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
18301 escribió:
Gracias por la nueva entrega. ¿Es ya la última?

Con el conjunto de todas las entregas me he hecho una versión en pdf imprimible. Si alguien está interesado y los moderadores no ven inconveniente, lo puedo intentar colgar.

Saludos.



Si, es la última, ya que las toperas es según foto y el enganche y manguera se pone como es habitual y luego cada locomotora puede personalizarse como a uno le apetezca

Nos parece perfecto el PDF, gracias por ofrecerlo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Conectado
Mensajes: 175
Registrado: 19 Ene 2010 22:55
241-2001 escribió:
18301 escribió:
Gracias por la nueva entrega. ¿Es ya la última?

Con el conjunto de todas las entregas me he hecho una versión en pdf imprimible. Si alguien está interesado y los moderadores no ven inconveniente, lo puedo intentar colgar.

Saludos.



Si, es la última, ya que las toperas es según foto y el enganche y manguera se pone como es habitual y luego cada locomotora puede personalizarse como a uno le apetezca

Nos parece perfecto el PDF, gracias por ofrecerlo

s2


Pues ahí va. Saludos.

Instrucciones montaje 232T v2.pdf
(6.54 MiB) 659 veces

Anterior

Volver a Tutoriales Modelismo

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal