Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tutoriales Modelismo TUTORIAL Coche BB 804 Servicio interior RENFE

TUTORIAL Coche BB 804 Servicio interior RENFE



Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2013 10:09
Precioso, me encanta, como todos tus trabajos. De 10 para arriba… Leo y releo todas tus transformaciones y me quedo maravillado.


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
buenas tardes
no tengo claro cual es el modelo del coche del que partes, podrías comentar referencia y marca<<<<<<<<<<<'
gracias
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Coche ibertren ,pero la versión del coleccionable de los kioscos.
Algunas unidades de prueba de ventas,salieron completos a 2 euros,posteriormente salían a eso pero solo la caja..
Se ven en mercadillo en torno a 15..18 eur los más económicos y a 40 los de listillos que los confunden con los acabados de fábrica de ibt.
Cuidado al comprar los de Salvat pues hubo una remesa con los boguies defectuosos,teniendo descentrados sus ejes y rozando por tanto los bajos en la vía.


Desconectado
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Existe un hilo en este foro dedicado a "normalizar" la altura de los ejes situados en el bogie Pennsilvanya..los originales del coleccionable no estaban centrados correctamente ( mas arriba del centro de la caja de grasa ) y la barra horizontal del bogie rozaba - por fuera - con el rail y el enganche chocaba con las traviesas
SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2015 21:46
Después de haberme leído el tema de este tutorial completo que ME HA ENCANTADO y OJALÁ HUBIERA MUCHOS ASÍ (recalco no grito :lol: ), me he permitido la licencia de compilar todas las imágenes e información y he creado un Pdf donde se recoge todo.

Creo que el tema lo merece dado su buen hacer y los resultados.

Espero que os guste, sobretodo a los que habéis pedido el pdf.

Buenas tardes señores
Adjuntos
Tutorial Coche BB 804 Servicio Interior RENFE.pdf
(10.67 MiB) 199 veces


Desconectado
Mensajes: 2001
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Alberto MR escribió:
Después de haberme leído el tema de este tutorial completo que ME HA ENCANTADO y OJALÁ HUBIERA MUCHOS ASÍ (recalco no grito :lol: ), me he permitido la licencia de compilar todas las imágenes e información y he creado un Pdf donde se recoge todo.

Creo que el tema lo merece dado su buen hacer y los resultados.

Espero que os guste, sobretodo a los que habéis pedido el pdf.

Buenas tardes señores

;) Muchas gracias

Anterior

Volver a Tutoriales Modelismo

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal