Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Luces Exteriores Remolque Ferrobus Roco 43063

Luces Exteriores Remolque Ferrobus Roco 43063

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
Buenos días, tardes, noches.

Tengo un ferrobus de Roco de referencia 43063 y quisiera saber por favor, si alguien sabe si las luces exteriores del remolque se encienden. Dentro de la caja y en las piezas a poner para enganchar el coche motor con el remolque, hay dos tipos de enganche pero veo que son de plástico y no tienen ninguna parte metálica como pasa en los ferrobuses de Märklin que tengo.

No se si me falta esa pieza o Roco no la incluye en este modelo. Tanto el coche motor como el remolque, llevan luz interior y el motor además, luces blancas y rojas según sentido de la marcha pero, y eso es lo que quisiera saber, el remolque va sin luces exteriores.

Agradecido a los que me podáis sacar de dudas.

Muchas garcias


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Hola. La luz del remolque va segun el sentido de la marcha. No lleva decoder ni nada. Ponlo solo, muevelo para alante y para atras y veras como se enciende la luz. Por lo menos el mio asi lo hace.
Saludos.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2014 19:26
Hola Carlos 333,

El problema es que me acabo de dar cuenta de que el remolque que lleva no es el de cola si no el intermedio. Según he visto en algún mensaje, en algunas de las cajas la composición iba de esta forma por lo que el fabricante debió de incluir el coche motor y el intermedio en vez del extremo por error o vete a saber.

Este coche intermedio con matrícula FRI-301, no lleva foco alto en ninguno de sus testeros y si dos focos bajos, mientras que el extremo con matricula FRC si los lleva, de ahí el problema. Que sepa, tiene iluminación interior pero no así en los focos, no se si porque no funcionan o porque no la llevaba.

Conclusión que me falta el coche extremo y claro, no se vendía suelto por lo que o me aguanto con lo que tengo, lo vendo, o me busco otra composición que esté completa.

Saludos y muchas gracias.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal