Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sonido locomotoras de vapor

Sonido locomotoras de vapor

Moderador: 241-2001


Nota 27 Mar 2015 09:05

Desconectado
Mensajes: 264
Ubicación: Madrid
Registrado: 04 Ene 2012 10:20
Quizás no sea éste el sitio adecuado para la pregunta que quiero hacer. Si el administrador lo considera necesario, que lo cambie a donde proceda.

Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría conocer (a efectos de sonido) ¿cual sería la secuencia correcta de arranque en una locomotora de vapor?.

He adquirido una Liliput con sonido, y la verdad, para dar verosimilitud a su funcionamiento, no sé como sería la secuencia de arranque.

¿Me podéis ayudar?.

Gracias y Saludos.
Adjuntos
Sonido.jpg
Sonido.jpg (27.97 KiB) Visto 918 veces


Desconectado
Mensajes: 264
Ubicación: Madrid
Registrado: 04 Ene 2012 10:20
¿Me puede ayudar alguien, por favor?.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Pues yo tampoco lo sé, pero creo que la pregunta es pertinente. A ver si hay suerte y alguien lo sabe.


Desconectado
Mensajes: 264
Ubicación: Madrid
Registrado: 04 Ene 2012 10:20
¿Alguien más dispuesto a ayudar?.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Hola, las locomotoras americanas con sonido de varias marcas, tanto las vaporosas como las diesel, tienen una secuencia de sonidos de arranque preconfigurada que bien te poría valer para saber mas o menos en que orden suelen encadenarse los sonidos. Ahora mismo no sabría decirte el orden que sigue ni recuerdo si en las hojas de instrucciones lo pone. Lo miraré e intento decirte algo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 264
Ubicación: Madrid
Registrado: 04 Ene 2012 10:20
Gracias Turin, espero tu respuesta.

Saludos.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal