Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maqueta Buster y algo más ! FIN MAQUETA !!!!!

Maqueta Buster y algo más ! FIN MAQUETA !!!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Muy buen trabajo, las fotos te han quedado perfectas. :o

Y la puerta esta muy bien. ;)

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
vulcanogr escribió:
Muy buen trabajo, las fotos te han quedado perfectas. :o

Y la puerta esta muy bien. ;)

Saludos


Muchas gracias vulcanogr !


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
Buenas noches,

Unos avances más... Pinté sobre el corcho intentando imitar cemento.. No con muy buenos resultados pero bueno.. Lo iré mejorando poco a poco... Y unos detalles con cartelones y barriles.. Espero que os guste!

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Saludos,

Luis


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Unas fotos preciosas como siempre.

Respecto al cemento, puedes probar a extender una fina capa de aguaplast (pero del basto, que se usa para rellenar agujeros, no para enlucir) previamente teñido con un poco de pintura acrílica gris. Con un poco de suerte, incluso se agrietará al secar.

¡Adelante con el buen trabajo!


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
Sparrow escribió:
Unas fotos preciosas como siempre.

Respecto al cemento, puedes probar a extender una fina capa de aguaplast (pero del basto, que se usa para rellenar agujeros, no para enlucir) previamente teñido con un poco de pintura acrílica gris. Con un poco de suerte, incluso se agrietará al secar.

¡Adelante con el buen trabajo!


Gracias sparrow! No se me había ocurrido el aquaplast! Cuanto me queda por aprender!

Saludos y buenas noches!

Luis


Desconectado
Mensajes: 689
Registrado: 20 Ago 2011 11:29
Hola Luis.
GUAU!!! Impresionantes fotos de la rotonda con la Bonita.
Te ha quedado muy realista tal y como decía un compañero.
Buenos progresos. ;)

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
eurico escribió:
Hola Luis.
GUAU!!! Impresionantes fotos de la rotonda con la Bonita.
Te ha quedado muy realista tal y como decía un compañero.
Buenos progresos. ;)

Saludos.


Gracias Eurico!

Creo que sufriré un parón prolongado en mis avances! El deber paterno me llama!

Saludos,

Luis


Desconectado
Mensajes: 689
Registrado: 20 Ago 2011 11:29
Hola Luis.
Yo no tengo ese inconveniente, así que me he podido dedicar de lleno este mes. A partir de ahora tampoco tendre tanto tiempo.
Hay que aprovechar los momentos, casi casi contra el reloj. ;)

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
Pues con una mezcla entre dolor intenso y alegría por una nueva vida he tomado la decisión de deshacerme del mueble de la maqueta que tantas alegrías me ha dado...

Con la llegada de un nuevo miembro de la familia y un cambio de residencia así como la compra de una nueva y pequeña casa, no puedo disponer del espacio para esos dos módulos de la maqueta.

Intentare montar algo que me quite el gusanillo en el trastero al menos para maniobras o me meteré con algún modulo para poder asistir a los encuentros que es algo que me apetece mucho aunque no se si podré estar a la a altura (y nunca mejor dicho porque lo mismo ni encaja con el del resto :o )

Así que aunque lo pondré en el apartado de ventas también lo publico aquí y así que pues eso..vendo los dos módulos en perfecto estado de revista (sin maqueta) salvo el típico arañazo o roce... A mi me ha dado un juego impresionante así que os de unos cuantos datos que también están al inicio del post.

No tengo ni idea del precio pero puedo escuchar ofertas si alguno está interesado en el mueble. Como dato deciros que me costo solo la cama 1.000€ y los 4 modulos 400€. Actualmente vivo en salamanca pero podría llevarlo con la mudanza hasta madrid (zona valdebebas).


image.jpg
image.jpg (39.09 KiB) Visto 1163 veces

image.jpg
image.jpg (61.32 KiB) Visto 1163 veces

image.jpg
image.jpg (94.9 KiB) Visto 1163 veces


Pondré mas fotos para que se vea mejor el conjunto por separado que es como lo tengo ahora.

Saludos y gracias por seguirme! Volveré! :D


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Ante todo enhorabuena por la paternidad. Los niños son esos pequeños seres que caen del cielo para destrozarnos la vida... Y al mismo tiempo para darle sentido. En fin, filosofías aparte, una faena lo de la maqueta. ¿La vas a desmantelar por completo?
Si es así, debes verlo como la oportunidad perfecta para empezar a pensar en otra mejor.
Si en tu nueva casa tienes poco sitio, recuerda la palabra mágica: ESTANTERÍAS

Mantennos informados, porque tu trabajo hasta ahora es sobresaliente.

¡Ánimo y abrazos!


Desconectado
Mensajes: 689
Registrado: 20 Ago 2011 11:29
:shock: :shock: :shock:
Apreciado Luis, solo unas pocas lineas referidas a tu último comentario.
Me uno al comentario del compañero Sparrow para darte la enhorabuena por tu futura paternidad, aunque es una autentica pena el que tengas que deshacerte del mueble, ya que es una solución ideal para una maqueta. Es mas yo diría que es "la solución" para una compacta.
Agradecerte también el habernos mostrado tus excelentes trabajos, ideas y vídeos.
Rogaría nos mantuvieses informados, ya que ha buen seguro estarás pensando futuros proyectos.

Un cordial saludo.
Abrazos.


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Me sumo a la enhorabuena por tu paternidad!!!

Es una pena lo de tu maqueta, aunque habrás aprendido bastante y para la siguiente, ya sea en forma de módulos o como decidas realizara cometerás menos errores. Espero que sigas por aquí.

Saludos desde Granada
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
Sparrow escribió:
Ante todo enhorabuena por la paternidad. Los niños son esos pequeños seres que caen del cielo para destrozarnos la vida... Y al mismo tiempo para darle sentido. En fin, filosofías aparte, una faena lo de la maqueta. ¿La vas a desmantelar por completo?
Si es así, debes verlo como la oportunidad perfecta para empezar a pensar en otra mejor.
Si en tu nueva casa tienes poco sitio, recuerda la palabra mágica: ESTANTERÍAS

Mantennos informados, porque tu trabajo hasta ahora es sobresaliente.

¡Ánimo y abrazos!


Gracias sparrow,

Pues si..era algo buscado pero no contábamos con el cambio de residencia... Hay que buscarse nuevos proyectos ! Una pena que no me entre en la nueva cada pues le había puesto mucho empeño en este último año... La desmontare por completo y sí, l Audea es que si puedo yo pienso bien, montar algo muy pequeño en forma de U de ida y vuelta en el trastero aprovechando que quiero poner estanterías metálicas y así al menos me quito el gusanillo!

Ya os pediré consejo para ver que hago y como lo monto... Pero enuncia días desmontaré todo y me dará una pena enorme!

Gracias por los consejos!

Luis


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
eurico escribió:
:shock: :shock: :shock:
Apreciado Luis, solo unas pocas lineas referidas a tu último comentario.
Me uno al comentario del compañero Sparrow para darte la enhorabuena por tu futura paternidad, aunque es una autentica pena el que tengas que deshacerte del mueble, ya que es una solución ideal para una maqueta. Es mas yo diría que es "la solución" para una compacta.
Agradecerte también el habernos mostrado tus excelentes trabajos, ideas y vídeos.
Rogaría nos mantuvieses informados, ya que ha buen seguro estarás pensando futuros proyectos.

Un cordial saludo.
Abrazos.


Muchas gracias Eurico!

Ya iré dando avances de lo que me ronda la cabeza porque lo que si que fue condición de cambio de cada es un trastero algo mas grande pero el sitio no creo que me permita mucha cosa... Al menos el mueble me ha dado juego y sobre todo aprendizaje!

Gracias por seguir los avances!

Luis


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
vulcanogr escribió:
Me sumo a la enhorabuena por tu paternidad!!!

Es una pena lo de tu maqueta, aunque habrás aprendido bastante y para la siguiente, ya sea en forma de módulos o como decidas realizara cometerás menos errores. Espero que sigas por aquí.

Saludos desde Granada


Gracias vulcanogr,

Pues sí que he aprendido..ahora haría las cosas de otra manera..sobre todo el cableado y conexiones para que no me fallen !!!

Seguiremos por el foro!

Saludos,

Luis


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
ArteTrenes escribió:
Luis se te va a echar de menos un montón. Las horas que me he pasado disfrutando tus fotos... espero que sigas en el foro activo.

Seguro que te compran la maqueta, detalle no le falta. Sería una pena el tener que desmontar después de tanto trabajo.

Un saludo enorme,

Jorge.


Gracias jorge!

La verdad es que lo que vendo es únicamente el modulo o muebles..no se si alguien lo querrá ya sea para cama o para trenes! ;)

Desmontar sí que será una pena pero no me queda mas remedio... Nos seguiremos viendo por el foro y espero que ya en Madrid en el encuentro que estas montando!! Espero escaparme de los quehaceres paternos y pasarme un rato y así nos conocemos!

Saludos!

Luis


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Hola Luis, aunque no he participado en tu hilo, sí lo he seguido admirando tus trabajos. Una pena que tengas que renunciar a lo ya hecho pero seguro que ahora, con más experiencia, aunque con menos espacio, haces maravillas que espero seguir admirando en este foro.

Y por supuesto, lo más importante, enhorabuena por tu paternidad, seguro que disfrutarás mucho más de ese nuevo miembro de la familia que, ya verás, en nada, estará ayudándote con lo nuevo que hagas.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Es una lástima que tengas que desmontarlo. Al menos la has disfrutado mucho y dejas un bonito hilo en el foro con su historia, que muchos hemos seguido y disfrutado contigo.
Sobre todo enhorabuena por la paternidad y disfruta ahora de tu criatura que es lo mas grande que hay.
Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Hola LUIS, siento lo de la maqueta, aunque es por una buena y maravillosa causa, ser padre. Mi màs sincera enhorabuena. El que viene ahora, si es un buén material, pero se recomienda no "coleccionar" demasiadas unidades. ;)

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 686
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
KPEV escribió:
Hola Luis, aunque no he participado en tu hilo, sí lo he seguido admirando tus trabajos. Una pena que tengas que renunciar a lo ya hecho pero seguro que ahora, con más experiencia, aunque con menos espacio, haces maravillas que espero seguir admirando en este foro.

Y por supuesto, lo más importante, enhorabuena por tu paternidad, seguro que disfrutarás mucho más de ese nuevo miembro de la familia que, ya verás, en nada, estará ayudándote con lo nuevo que hagas.


Muchas gracias Kapev!

Espero poder iniciar un nuevo proyecto en cuanto recupere el sueño perdido!

Saludos,

Luis

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron