Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS OCHENTA

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS OCHENTA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Más circulaciones
Adjuntos
IMG_9461.JPG
IMG_9462.JPG
IMG_9463.JPG
IMG_9464.JPG
IMG_9465.JPG
IMG_9466.JPG
IMG_9467.JPG
IMG_9468.JPG
IMG_9469.JPG
IMG_9470.JPG
IMG_9471.JPG
IMG_9472.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Un poco de vida urbana y ambiente en Clasificación.

Saludos
Adjuntos
IMG_9473.JPG
IMG_9474.JPG
IMG_9475.JPG
IMG_9476.JPG
IMG_9485.JPG
IMG_9477.JPG
IMG_9478.JPG
IMG_9479.JPG
IMG_9480.JPG
IMG_9481.JPG
IMG_9482.JPG
IMG_9483.JPG
IMG_9486.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 3550
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Una verdadera congestión de tráfico, la que tienes. :lol: Las fotos, como siempre, "al dente".

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Dic 2016 14:14
Que realismo!! Es espectacular, intente contactar contigo via privado y la respuesta fue 0 por lo que intentare en tu propio hilo, si no es mucho pedir podrias explicar o dirigirme slgun tutorial para que como novato pueda intentar algun dia esos escenarios Urbanos? Son simplemente expectaculares y el cielo ese azul grisaceo lo de un realismo total , despues los edificios que sale uno el logatipo de cocacola los ha fabricado tu tambien? Y otros edificios que habian como unos tenderetes de ropa colgado y se veia en uno de e ellos una plaquota del ministerio de vivienda de franco?como lo haces? Imprimes en color y despues pegas?
P.D Haber si este 2 intento tengo mas suerte y consigo alguna rspuesta te lo agradeceria, un saludo y gracias.


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
A propósito de lo que comenta Martinss2 sobre los mensajes privados, ¿sabeis si hay algún problema con el sistema de mensajes privados?. He mandado varios a algunos compañeros y parece que no los han recibido.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Hay bastante congestión en esa ciudad jejeje, hay que promover el uso de los Cercanías :D


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Dic 2016 14:14
Pues yo mismo te enviado 5 a ti Goma 2 y al compañero del hilo, entonces creo que queda todo entendido por eso yo no tuve mi respuesta y por eso en mis pocas intervenciones hago referencia al silencio de los mensajes, disculpar entonces amigos. :?


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Dic 2016 14:14
Tambien estoy fascinado con el tema de la iluminacion de los coches, y el Renault que esta averiado y tiene el porton abierto del motor,creo que el gran exito de estos escenarios urbanos que nos muestras es que esta todo en H0 creo que muchas mas dificil que a 1/43 para alcanzar ese realismo.


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Dic 2016 14:14
Que pasote de hilo que cuenta con mas de 5 años y sigue caliente como en el 2010, voy por la pagina 10 y la verdad que se hace muy ameno, todos son detalles y seguro que hay currazo detras que no veas, hilos como este hacen escuela, gracies company!!


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Acabo de responder a varios mensajes en este hilo y no veo publicado mi texto...sabeis si hay algún problema?
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Bueno veo que no puedo recuperar el mensaje dando a retroceder página...

Decia que es cierto que hay cierta congestión...se plantea eliminar el carril de aparcamiento y hacer 2 carriles por sentido... voy a preguntar a Carmena a ver qué opina...jeje

En cuanto al cielo, no es más que decidí pintar las paredes de la habitacion del tren de azul cielo...recomendable...y mejor con las paredes lisas.

Las casas donde el cartel de coca cola son kits comerciales de Vollmer y Faller, el asfalto es pintura negra sobre el tablero y las marcas viales son transferibles comerciales de Faller. Las aceras son laminas comerciales con dibujos de baldosas recortadas.

Para hacer carteles, busco en Google una foto, la copio en un Word, le doy el tamaño adecuado y luego se imprime en color. Recortar y pegar. El cartel de Coca Cola se hizo así y lo pegue sobre un cartón para darle rigidez.

Muchas gracias!

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Dic 2016 14:14
Muchas gracias compañero por tus respuestas , pero sin tu imaginacion y tu gran saber por muchos materiales que compre uno haber lo que sale, solo una ultima pregunta sin querer abusar, donde puedo conseguir un transformador de 12 a 14v para darle luz a los leds del semaforo? Y para terminar en ese edificio de Vollmer en el que tambien te ha quedadao las plantas regaderas cayendo , yo le hubiera puesto en vez del cartel de coca cola uno de Banca Catalana como el que habia en Diagonal ;)


Desconectado
Mensajes: 781
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Que maravilla!!! :shock: :shock:
Viendo cosas así uno no sabe si subir sus cosas :lol: :lol:
Un ambiente muy conseguido. Enhorabuena!!

Vicente.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenos dias

Muchas gracias.
Lo que subamos entre todos enriquece...así que ánimo!

Los transformadores los podrás encontrar en tiendas de electrònica y de modelismo... no son dificiles de conseguir.

Si q es verdad q el edificio se parece al de la Diagonal....pero me niego a poner publicidad de bancos...es una manía...jeje
El de Coca cola es más universal... está en muchos sitios y se ma tiene con el tiempo.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Dic 2016 14:14
Pues yo estoy de obras chicos no me acabava de gustar el resultado, ahora tengo una nueva idea con las respuestas de Jordi me parece que te llamas , , la semana que viene si que is tengo preparada una sorpresa que va mucho con la tematica del hilo ;) un saludo.
Imagen
Por cierto 2 curiosidades mas si me permitis, quien es NeN!! Y que quiere decir esos numeros en tu avatar?


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas,

Así es, me llamo Jordi.
Me gusta mucho la gasolinera y vehículos...lástima de grafity. Tendras q poner más vigilància.

Ánimo y seguro q nos sorprendes con un magnifico trabajo.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Dic 2016 14:14
No se si me estare saliendo de madre pero el vehiculo reinvidica yo creo con claridad aquellos maravillosos años 80 y es sinduda una de mis Joyitas que queria compartir con vosotros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Que grande ese Delorean!

La verdad que yo también lo uso para viajar por el tiempo a escala h0... ver página 94... jeje.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 20 Dic 2016 14:14
269069 escribió:
La pregunta de si uno puede ser más "friky" creo que ya tiene respuesta....

- Marty, he inventado una maquina del tiempo para poder viajar entre los hilos de épocas ferroviarias!
- Doc, me estas diciendo que has inventado una maquina del tiempo con un Delorean?
- Así es, Marty, si vas a viajar en el tiempo porqué no hacerlo con clase....funciona con plutonio de unos libios....
- Doc, los Libios!

( música de Regreso al Futuro....chan chan chan.....)

Dios santo que pasote me quedo sin palabras , que efectos que imaginacion, que realismo, eres un montruo Jordi te lo digo de corazon, nunca has pensado en presentarte algun concurso de dioramas en H0 ganarias sobradamente, refloto estas imagenes pq realmente merecena la pena, muchas gracias por lo que haces un disfrute total para los que nos gusta este mundillo.
Si alguien no las ha visto recomienda pasarse por la pagina 94 yo no he podido reflotar el hilo.


Desconectado
Mensajes: 3550
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Sigo mucho este hilo y todo lo que expone JORDI, esta página no la recuerdo, a lo mejor es por culpa de la edad :( , pero realmente son magníficas las escenas con el DELOREAN. También por razones de mi edad, el hilo que más sigo de JORDI es "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS 60", por este motivo también pudiera muy bién ser que se me pasara la página.

Saludos desde Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron