Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Encuentro de módulos Maquetren Lora del Río

Encuentro de módulos Maquetren Lora del Río

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2330
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Hace ya tiempo de esto pero bueno:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Ya las habia visto creo en el otro foro, pero son una autentica maravilla, por mucho que las ves... siempre te alegran la vista, esos trenes, esas estaciones, los decorados, los envejecidos de las locomotoras!!! que nivel!!! :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Muchas gracias por las fotos se de unos cuantos que nos van animar mucho estas fotillos ;) la verdad tiene que ser impresionante el ambiente de las exposiciones y poder ponerte a los mandos de esa gran maqueta.. Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
jeje, esos nuevemiles con los bordes de las ruedas pintados de blanco, son de mi hermano, que de hecho fue portada en MQ, y la gata creo que también, eso no estoy seguro.
Yo no pude asistir, estaba con el tobillo roto :(....Puse fotos en el otro foro, ya miraré a ver si tengo más por ahí y las subo ;).
Por cierto, a lo mejor alguno de por aquí conocisteis a mi hermano y a mi tío, fueron con el módulo de Santa Elena, que pertenece a ALBAF y estaba en fase de construcción.

A Entrocamento dudo que pueda ir, pero a ver si el próximo en España me pilla bien y voy :P.

Gracias por las fotos!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Mi madre, el Seneca, que bonito. A ver si Electrotren lo saca de serie. Buen trabajo.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
El Séneca es obra delaASAF la verdad que esta muy bien conseguido, recuerdo haberlo visto en una visita que hice a la asociacioncuandoel 15 aniversario de la alta velocidad, cuando le enseñaron la maqueta a un par de maquinistas.


Gracias por los modulos, yo tbn estube ayi, tengo videos, ya ire subiendo.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal