Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Fuente alimentación CC-Analógico

Fuente alimentación CC-Analógico

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 22 Sep 2009 10:39
Estoy empezando una maqueta y como novato que soy, el primer problema lo tengo con la fuente de alimentación.

Estoy montando una maqueta de 5 metros x 1,5 en dos pisos, el inferior como estación oculta de una de las líneas, mientras que en el piso superior habrá dos sentidos de circulación independientes.

Hice bastantes pruebas con circuitos más pequeños, con desvíos,... pero ahora que he hecho la estación oculta con cuatro vías de 1,2 metros, las dos rampas de subida y bajada y he cerrado el circuito para volver a hacer pruebas tengo problemas de tensión.

Sigo teniendo problemas pese a que he puesto cuatro puntos de mantenimiento de la tensión a lo largo del circuito.

La pregunta es, para un circuito como este, ¿que fuente de alimentación me recomendariais? ¿que características debería tener?

Muchs gracias
Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola

En un principio el problema se deberia resolver con algun punto de alimentacion mas, de todas maneras; ¿cuantos amperios tiene tu fuente de alimentacion?, ¿como observas que tienes una caida de tension?


Atentamente


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal