Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias .

.

Moderador: 241-2001


.

Nota 02 Jun 2010 20:24

Desconectado
Mensajes: 155
Registrado: 20 Sep 2009 17:12
.
Última edición por carlos112 el 07 Ago 2011 17:17, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel

Nota 02 Jun 2010 21:32

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2009 12:16
Buenas tardes.

Aunque hace tiempo que estamos registrados en el foro, nunca hemos participado porque creemos que el foro es para aficionados. Sin embargo, por honradez, debemos puntualizar una cosa. El único mérito sobre lo que comentas es de Carlos Lacalle, una excelente persona con la que se puede trabajar con total comodidad, y fue él quien se prestó a mandarnos el led sin cargo. Nosotros sólo hacemos de intermediarios, y así debe quedar indicado.

Muchas gracias de todos modos por la confianza y las amables palabras.

Sin más, volvemos a los sombras de este bonito foro....

Un saludo.
El Taller del Modelista
La mayor tienda online de España en accesorios para maquetas
http://www.eltallerdelmodelista.com

Nota 02 Jun 2010 22:35
VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
Yo también he comprado en "eltallerdelmodelista" unas cuantas veces y siempre de forma MUY satisfactoria.

Una vez cometieron un pequeño error en el envío de una referencia y lo solucionaron inmediatamente, de forma totalmente satisfactoria y sin la más mínima molestia para mí, ni coste alguno, por supuesto.

MUY recomendable. No suele citarse mucho éste comercio en los foros, lo cual no deja de ser un BUEN síntoma, ya que, salvo honrosísimas excepciones, como esta del compañero Carlos112, solo solemos hablar de los comercios que nos dan problemas.

Saludos.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Nota 03 Jun 2010 18:52

Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: Capellades(Barcelona)
Registrado: 23 Mar 2010 22:36
Hola

Dado que como cita VAY principalmente se comentan las "malas cosas" de los comercios, he de decir que en mi caso me sumo a la buena opinion de ese comercio (ETdM), mis compras siempre han sido rapidas, claras y en cualquier caso dispuestos a resolver cualquier problema o duda. Ademas con ofertas bastante atractivas. Es un punto al que siempre consulto antes de decidirme a comprar.

Un saludo

JoseLuis
Tratos + : Diurno, SANMARTIN4, dabami, javi269pantone, jferna77, ciudadalta, argos1, tomaki, iberjesus, FPP, Tigrin, Berto, kdlang, Trenvocn

Tratos - : ... de momento ninguno ( y que siga asi )

http://viasytrenes.blogspot.com.es/

Nota 04 Jun 2010 14:37

Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Pues hablando de comercios serios ....
Yo compré en Ebay 2 vitrinas que están preparadas para juntarlas y hacer una vitrina mucho más larga a http://sora.de, lo que pasa que está en aleman y no me entero de nada.
Me mandaron las dos vitrinas, pero con los dos laterales cerrados para no empalmarlas. Al ver esto, leí mejor el artículo de ebay y ponía claramente (en alemán) que si quería juntar la vitrina con otra, la pidiera con un lateral abierto.
Pues me puse en contacto con ellos, les expliqué el caso y estaba dispuesto a pagar los dos laterales abiertos y otros portes, ya que el fallo había sido mio, no de ellos, pero ellos directamente me contestaron al mail diciendo que ya habían enviado los dos laterales que me faltaban, y no me cobraron ni gastos de envío ni nada.
Es una empresa muy seria.

Nota 29 Jun 2010 00:17

Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 26 Oct 2009 14:53
yo les he comprado por primera vez y puedo decir que el trato ha sido de maravillas. La calidez en el trato y ganas de servir al cliente es digna y de no creer! Pusieron la mejor predisposición y me brindaron un excelente asesoramiento

Totalmente recomendado el taller del modelista!

Nota 29 Jun 2010 15:58

Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: España
Registrado: 19 Oct 2008 15:54
a mi me paso lo mismo y me carge un lateral de la vitrina,los llame y me mandaron dos laterales y el fondo de espejo sin coste alguno por parte de sora
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan



Tratos negativos:Alex


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal