Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 9000 de Roco

9000 de Roco

Moderador: 241-2001


Nota 07 Ago 2008 09:24

Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Hola compañer@s! Tengo una duda; aun no me he comprado los coches roco Nueva Imagen; me han dicho que en alguno de ellos los interiores vienen mal y que en todos los techos osn azules, cuando en realidad bajo la capa de mier.. llevaban una parte pintada en un marron grisaceo raro. Mi duda es: Roco tiene pensado cambiar esto? Los techos se pintaran bien? Los interiores se pondran bien? y todo esto me desemboca a la siguiente duda: ¿Me pillo ya los coches o me espero? Porfavor decidme las referencias de los que tienen mal los interiores para señalarlo en mi lista, gracias y un saludo!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Nota 07 Ago 2008 10:08

Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola Juanlu
Yo tengo los 9000 pero todavia no les "metí mano" pero, por lo que se ve desde fuera, los ineriores de los mios parecen normales.
Yo tengo un coche de 1ª, uno de 2ª y un 2ª-Cafeteria, respecto al techo en el foro de Railwaymanía el compañero MAPEL publcó unas fotos de uno de sus coches después de pintarle la franja marrón al techo y le quedó de cine. Pero, claro, estamos hablando de un verdadero virtuoso del modelismo ferroviario cuyas manos y conocimientos no tenemos la mayoría de nosotros o yo por lo menos.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal