Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Material rodante envejecido

Material rodante envejecido

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 22 Dic 2019 14:24
Crazem escribió:
Crazem escribió:
Me he encontrado esto, y lo tengo que enseñar.
Está en subasta con esta pátina. Hay más modelos con esta finura de acabados.
No dudo de la buena fe de estos señores, (yo también les he comprado) pero poner esto. No se como llamarlo.
Pues habrá gente que se lo lleve, seguro.


Mirar, este mola más, tiene la firma del artista impresa.

:lol:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
+1


Desconectado
Mensajes: 132
Registrado: 26 Feb 2016 20:17
Crazem escribió:
Crazem escribió:
Me he encontrado esto, y lo tengo que enseñar.
Está en subasta con esta pátina. Hay más modelos con esta finura de acabados.
No dudo de la buena fe de estos señores, (yo también les he comprado) pero poner esto. No se como llamarlo.
Pues habrá gente que se lo lleve, seguro.


Mirar, este mola más, tiene la firma del artista impresa.


Alucinante, igual aparece la huella en los archivos de delincuencia modelística :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, creo que en algunos lugares "muy especificos", dan clases de dactilografía, le recomendaría que los buscase, para que la "finura" del trabajo fuese vidente para los demás.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Aunque he de reconocer, que en este caso que nos araña, es bastante evidente.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Quiero decir ataña, no araña.


Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, lo que me parece lamentable son los comentarios que estáis haciendo sobre esos vagones, ¿Quién sois para mofaros del trabajo de una persona? ¿Que sabeis de las características de esa persona? Aparte el no ha enseñado su trabajo, él ha vendido su material a una tienda.
Sea bueno o malo, todos trabajo merece un respeto, o es que vosotros habéis nacido aprendidos, lo que hace falta es un poco de modestia y ver que todos, digo todos, tenemos fallos en nuestros trabajos, sean más visibles o menos.
A veces este foro me recuerda más a un patio de colegio que a un foro de trenes de personas adultas.
Y no creo que en este tema todas las respuestas sean validas, mofarse de una persona desde luego que no.
Un saludo.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 685
Registrado: 08 Ene 2010 10:51
maroal escribió:
Buenas, lo intentaré hacer, pero ahora no tengo material para guarrear, así que tardaré. Los materiales son sencillos: pinturas, alcohol, pinceles planos de distintos tamaños y algodón de desmaquillar.
Un saludo.
Manuel


Cambio material para guarrear, refrito o lo que sea, por visita guiada a tu maqueta? Dispongo de mascarilla, gel y cámara de fotos!

;) ;)


Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
buster escribió:
maroal escribió:
Buenas, lo intentaré hacer, pero ahora no tengo material para guarrear, así que tardaré. Los materiales son sencillos: pinturas, alcohol, pinceles planos de distintos tamaños y algodón de desmaquillar.
Un saludo.
Manuel


Cambio material para guarrear, refrito o lo que sea, por visita guiada a tu maqueta? Dispongo de mascarilla, gel y cámara de fotos!

;) ;)

:lol: :lol: :lol:
Cuando quieras estas invitado, y no hace falta cambiar nada, la bebida y las olivitas las pongo yo.
Un saludo.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jul 2020 11:45


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenos días. RN1972, sencillamente perfecto. Chapeau, chapela y sombrerazo. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 280
Registrado: 05 Mar 2013 16:46
Espectacular el resultado. Enhorabuena!


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Vaya detallazo de techo Luís. Me gusta mucho el resultado, este tipo de detalles son los que le dan al material vida propia y personalidad
Muy real enhorabuena por este excelente trabajo.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Impresionante realismo.
Enhorabuena Luis


Desconectado
Mensajes: 2325
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
maroal escribió:
Buenas, lo que me parece lamentable son los comentarios que estáis haciendo sobre esos vagones, ¿Quién sois para mofaros del trabajo de una persona? ¿Que sabeis de las características de esa persona? Aparte el no ha enseñado su trabajo, él ha vendido su material a una tienda.
Sea bueno o malo, todos trabajo merece un respeto, o es que vosotros habéis nacido aprendidos, lo que hace falta es un poco de modestia y ver que todos, digo todos, tenemos fallos en nuestros trabajos, sean más visibles o menos.
A veces este foro me recuerda más a un patio de colegio que a un foro de trenes de personas adultas.
Y no creo que en este tema todas las respuestas sean validas, mofarse de una persona desde luego que no.
Un saludo.
Manuel

Un gran problema del modelismo en este país es que no se critica bastante y por eso se ven autenticos mojones.
Esos envejecidos estan hechos sin tecnica ni criterio, y la huella es de lo mas ridiculo que he visto en venta en muchos años.


Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Cs269 escribió:
maroal escribió:
Buenas, lo que me parece lamentable son los comentarios que estáis haciendo sobre esos vagones, ¿Quién sois para mofaros del trabajo de una persona? ¿Que sabeis de las características de esa persona? Aparte el no ha enseñado su trabajo, él ha vendido su material a una tienda.
Sea bueno o malo, todos trabajo merece un respeto, o es que vosotros habéis nacido aprendidos, lo que hace falta es un poco de modestia y ver que todos, digo todos, tenemos fallos en nuestros trabajos, sean más visibles o menos.
A veces este foro me recuerda más a un patio de colegio que a un foro de trenes de personas adultas.
Y no creo que en este tema todas las respuestas sean validas, mofarse de una persona desde luego que no.
Un saludo.
Manuel

Un gran problema del modelismo en este país es que no se critica bastante y por eso se ven autenticos mojones.
Esos envejecidos estan hechos sin tecnica ni criterio, y la huella es de lo mas ridiculo que he visto en venta en muchos años.

Buenas, vamos a centrar el tema y dejarlo claro, esa persona no ha enseñado su trabajo, ha sido enseñado para escarnio público, puede ser todo lo ridículo que quieras y mal hecho, pero quien eres tú o cualquiera para reirte de él? Riendote le vas a ayudar? Mas daño le hace a la afición comentarios como el tuyo y el de las risitas, y me parece lamentable que la gente siga apoyando esas gracietas, flaco favor se le hace a la afición estas cosas, lo que necesita la afición es respeto entre nosotros y a lo que haga otro, pero vosotros mismos, seguir ridiculizando a alguien que no puede decir nada, un ejemplo a seguir, luego nos extrañamos de lo que hacen los jóvenes. Creo que la mayoría somos adultos para andarnos con estas tonterías.
Un saludo.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Yo lo veo asi: alguien compra algo en segunda mano, lo que sea lo pone en venta en una web de subastas a un precio tirado y luego le critican aca???
No me gusta el envejecido pero el vagon esta barato? Me lo compro y luego lo arreglo.
Donde esta la duda?
No lo acabo de pillar....???
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
En el ebay sueco, el Tradera, tenemos a este cacharro:
https://www.tradera.com/item/180705/468 ... -brukskick
Lo ponemos a parir aca?
Que me decis?
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 2325
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
maroal escribió:
Cs269 escribió:
maroal escribió:
Buenas, lo que me parece lamentable son los comentarios que estáis haciendo sobre esos vagones, ¿Quién sois para mofaros del trabajo de una persona? ¿Que sabeis de las características de esa persona? Aparte el no ha enseñado su trabajo, él ha vendido su material a una tienda.
Sea bueno o malo, todos trabajo merece un respeto, o es que vosotros habéis nacido aprendidos, lo que hace falta es un poco de modestia y ver que todos, digo todos, tenemos fallos en nuestros trabajos, sean más visibles o menos.
A veces este foro me recuerda más a un patio de colegio que a un foro de trenes de personas adultas.
Y no creo que en este tema todas las respuestas sean validas, mofarse de una persona desde luego que no.
Un saludo.
Manuel

Un gran problema del modelismo en este país es que no se critica bastante y por eso se ven autenticos mojones.
Esos envejecidos estan hechos sin tecnica ni criterio, y la huella es de lo mas ridiculo que he visto en venta en muchos años.

Buenas, vamos a centrar el tema y dejarlo claro, esa persona no ha enseñado su trabajo, ha sido enseñado para escarnio público, puede ser todo lo ridículo que quieras y mal hecho, pero quien eres tú o cualquiera para reirte de él? Riendote le vas a ayudar? Mas daño le hace a la afición comentarios como el tuyo y el de las risitas, y me parece lamentable que la gente siga apoyando esas gracietas, flaco favor se le hace a la afición estas cosas, lo que necesita la afición es respeto entre nosotros y a lo que haga otro, pero vosotros mismos, seguir ridiculizando a alguien que no puede decir nada, un ejemplo a seguir, luego nos extrañamos de lo que hacen los jóvenes. Creo que la mayoría somos adultos para andarnos con estas tonterías.
Un saludo.
Manuel

Indicame donde me he reído del envejecido por favor


Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, vamos a ver, que más me da que te rias o que hagas un comentario despectivo como el que has hecho, de que sirve si esa persona no lo va a leer? Que sentido tiene seguir dándole vueltas al tema si no sois capaces (uso el plural para incluir risas y comentarios despectivo) de daros cuenta de lo inútil de esos comentarios y faltos de todo respeto hacia no sabeis quien. Se va a arreglar el modelismo en España por esas críticas?
Todos esos que os reís...habéis hecho algo por mejorar el modelismo en este país? Ridiculizar es vuestra mejor contribución al modelismo?
Os recomiendo que leais las sabias palabras de José Maria en el hilo de Mensajes borrados y que seáis capaces de recapacitar un poco, porque como ya he dicho, si yo fuera a entrar en este foro de nuevas y viera los comentarios de aquí, desde luego que no me registraba.
Lo de siempre, todas las críticas son validas, pero no aquellas que no muestran respeto.
Un saludo.
Manuel

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal