Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Fumigeno equivalente a Roco 106664 para BR80¿¿¿???

Fumigeno equivalente a Roco 106664 para BR80¿¿¿???

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues estoy buscando este generador para una BR80 de roco y como no lo encuentro necesito saber si hay algun Seuthe equivalente, es para usar en digital.
Puntualizar que esta es la referencia que pone en el despiece pero que no especifica si vale igualmente para analogico y digital y que si especifica que a la hora de poner un decoder hay que cortar un ¿diodo?, no estoy seguro, es que me estraña que el fumigeno valga igual para analogico y digital.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Yo conozco a un amigo que vende fumígenos y yo compré uno, igual que tu, para una BR80 que valía para digital y analógico. En su pagina web www.jctren.com solo pone el número de fumígeno, no hay referencias. Si quieres te indico donde llegar hasta los fumígenos:

- Pincha aquí: http://www.jctren.com/MARCOS/OFERTA%20ARTICULOS.htm
- En la lista de la izquierda baja hasta donde ponga: "repuestos y accesorios"
- Busca "Fumígenos y pincha encima de la palabra.
- Verás todos los tipos de fumígenos que hay.

Un saludo y espero que te haya servido. Ah! Los fumígenos son de Seuthe como tu quieres. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Gracias, compro a esta gente en casi todos los mercadillos aqui en Madrid.
En principio parece que el nº24 podria valer pero querria estar seguro porque como la maquina viene preparada me apetece abrir y poner, sin mas historias ni apaños, haber si alguien que tenga la loco con preinstalacion me puede confirmar si esa referencia es compatible 100%.

Salu2


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Yo la tengo para analógica, no se como será en digital. Puedes preguntarselo al dueño de la página por un mensaje por correo electrónico.

Un Saludo!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal