Muchas gracias, compañeros. Comentaros un par de cosillas que no me han gustado pero me ha venido bien verlas para el siguiente proyecto. Lo primero fue precipitarme en pegar los estribos del puente, me pudo el ansia. Ahora para darle el tono deseado a la piedra, me las estoy viendo y deseando por que no hay hueco para hacer ni un triste pincel seco. Así que mejor pintar aparte y dejar la fase de remate cuando se busque la integración de la estructura con el terreno. Otro detalle que quita algo de vistosidad, es la excesiva separación del contracarrril. Aquí fue necesario, ya que al ser una vía comercial, y que se usa, es decir, no es un diorama, me pareció arriesgado eliminar parte de la sujección del carril a la traviesa, ya que al estar en curva y con peralte, el carril ejerce mas presión al citado anclaje. Luego hay más errores menores, pero esos me los guardo. Al final como se aprende, es a base de hacer cosas, y leer, y obervar y...... y al final terminas sabiendo de imprimaciones para el latón o percloros para el evergreen o de yesos para tallar
Saludos
Raúl