Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias dudas de como hacer una montaña

dudas de como hacer una montaña

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2009 21:07
hola que tal buenas me gustaria si alguien sabe como hacer una montaña con un tunel el material y todo eso gracias a todos :cry: :cry: :cry:


Desconectado
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jun 2009 21:43
hola amigo, con mi experiencia te puedo decir bajo mi punto de vista,lo muy practico,facil, rapido y buen resultado es los botes de spray
de poliuretano.primero protege la via con algo,o realiza la forma del tunel con algo.ejemplo:madera de balsa facil de trabajar,o placas de aislante de constucción,vas cortando trozos para coger altura luego chorreas con el tubo de poliuretano,no te asustes cuando sale es como poner nata en expray,el poliuretano crece un poco despues de salir repito no te asustes dejalo crecer, cuando seque es lo más facil de trabajar puedes cortarlo con un cutex etc,yo luego lo rasco un poco con una rasca de carpintero.le das las mil formas que quieras,las
montañas quedan muy reales.
conclusión:muy ligero no coge peso la maqueta no como el yeso
practicamente no ensucia nada.eso si tambien compra acetona que es lo unico que limpia las manos si te manchas un poco
tambien admite la mintura sintetica perfectamente para poder pintar las montañas.
para mi lo mejor y rapido -----atentamente tu amigo de afición ----manuel-----saludos


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
una cosa me gusta tambien para mi como se pinta despues o mejor dicho con qu por que este producto no es plastico saludos y gracias prosegur


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal