Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Veo este foro un poco parado ultimamente

Veo este foro un poco parado ultimamente

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Pues como dice el topico, creo que en este foro nos hemos relajado mucho.
Con esto me refiero, a que antes, habia mucha gente que aportaba mucho contenido, fotos, tutoriales, pequeños trucos, inventos...
Creo que nos hemos acomodado a ver y no enseñar.
Algunas veces hay material mejor y peor, pero todo tiene su encanto, ya que lo importante de un foro es participar, aprender y pasar un buen rato.
Yo aqui la verdad que aprendi mucho, aporte lo poco que pude, pero espero aportar mucho mas.
Disculpadme el tocho, pero espero animaros a participar un poquito mas, yo tambien intentare participar en mas hilos.

Hecho mucho de menos los trabajos de MAPEL, XIMO, entre otros muchos.

En fin, espero no haber ofendido a nadie.
1 saludo a to2
Oscar


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Hace dias que yo lo vengo observando y lo he comentado pero hay que tener en cuenta varios factores, la crisis, el verano y la falta de novedades. Espero que para Septiembre se recupere un poco pero esto es normal. Hace nada cumplimos juntos los 1000 Usuarios en menos de un año. Demosnos un voto de confianza y esto seguira dia tras dia creciendo. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Hola diurno, mira tu por donde estaba yo pensando en ti, todavia recuerdo la de veces que me posteaste fotos para aclarar mis dudas.

En fin, deamos tiempo, haber que sucede.
1 Saludo


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Oscar, de mi nadie creo que pueda tener queja con la cantidad de fotos propias que subo y la de veces que hablo. Ya veras todo es cuestion de tiempo. S2.


Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Tabaiba (Tenerife)
Registrado: 12 Abr 2009 16:23
Lo mismo pasa por el resto de la web (RWM, ____...) incluso parece que este hilo esté clonado...

"tranquilidad y buenos alimentos" :D


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Mi opinion en la misma que Oscar se lo ve algo parado el tema, pero tambien entiendo que un foro se mueve por las novededas de los fabricantes cosa que ahora esta totalmente parado el tema por la crisis, comentarios de la gente que mucha estara disfrutando de sus vacaciones ahora y otras cosas .Yo soy como muchos aqui el primero en encender el ordenador y entrar al foro a ver que hay de nuevo, pero la verdad tambien hay dias que esto es aburrido,por lo dicho anteriormente de las novedades y que hay veces que parece otra pagina de trenes con la cantidad de fotos que la gente cuelga que son sacadas de otras pagina ferroviarias y eso aburre, es ver la foto y decir esta es de otro foro o de tal pagina, yo tambien no soy de colgar muchas fotos en el foro lo asumo pero cuando cualgo una es mia propia, cosa que la gente lo vea y diga es unica, hasta que la guardan en su ordenador pero ese momento que dice la gente es unica me vale y de hacer comentarios tampoco soy ya que estoy tratando de aprender sobre este ferrocarril español ya que mis origenes ferrovarios vienen de otro continente ,bueno espero que no se enojen por el comentario pero es mi opinio simplemente ,Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Probablemente sea la falta de novedades, muchas veces hemos visto que tras la aparicion de cierta locomotora y ciertos vagones,
Muchos hemos colgado fotos de estos, en el mejor de los casos, apreciabamos ciertos detalles por los cuales preguntabamos.

Ahora esta todo visto, y no hay nada que comentar.

Quizas ahora seria el momento de hacer un concurso, yo he pensado, que lo ideal, seria hacerlo sobre la construccion de algun elemento
decorativo para la maqueta, y poco habitual, y a poder ser que sea de materiales reciclados, asi creo que aquellos que no pasen por un buen momento economico puedan participar sin tener que gastar.

Como premio, aparte de pasar un buen rato, creo que seria el simple reconocimiento de ser el ganador.

En fin es solo una idea, pero no estaria mal.

1 Saludo


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ten en cuenta, que ahora es una epoca malisima, con los exámenes y el final de junio, ya verás como en unos dias pillamos ritmo, es lo normal

Pronto habrá sorpresas por aqui....

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
241-2001, yo pienso igual. Es una época mala de exámenes, los días son más largos y apetece mas estar en una terraza, la piscina o dando una vuelta que delante de un ordenador y con el calor que hace ya ni te cuento.

Oscar, lo del concurso puede ser buena idea para animarnos un poco. Por cierto, para cuando un concurso de fotos. Con la calidad y el nivel de los foreros aqui presentes, puede ser divertido.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo creo que cada uno ve su punto de vista, pero en general todos los foros de modelismo se suelen parar en verano, piensa que en España es época de exámenes finales, vacaciones, playa y este año puedes añadir la falta de novedades destacables los dos últimos meses, pues todo han sido repintados desde la "Estado" y las cisternas para Butano y el tradicional "ataque" de Electrotrén a nuestras pagas dobles ¿aún? no se ha producido. Más la tan de moda Crisis.

Así que ya puede ser todo esté parado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Efectivamente, como dicen los compañeros, son varias las razones de esta ralentización que , por otra parte, se da en todos los foros: exámenes, falta de novedades, el calor del verano ( no apetece tanto meterse a hacer transformaciones ), etc.
Para que haya participación tiene que haber, sobre todo, tema de que hablar. Si no aparecen novedades, esto se refleja en la poca animación de los foros. Por otra parte, los trabajos de los aficionados van en función de las modificaciones que puedan introducir en los nuevos modelos o en función de los temas tratados, pues a veces un tema de conversación te anima a construirte algún modelo artesanal.
Seguro que pasado el verano, esto se anima otra vez.
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Claro, es que aqui en galicia, estos dias no es que tengamos muy buen tiempo, y como que se esta muy agusto en casita, tocando algo de la maqueta, o como no,navegando por la red.

Un saludo para todos


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
El problema no es este foro, es generalizado incluyendo tiendas tanto físicas como de la red, portales de subastas, etc.. normal... "la caló"
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Esto es normal.

Primero estamos en crisi y hay cosas mas importantes de pensar que en trenes :?: VERDAD :?: ;) :twisted:

Segundo, no aparecen novedades desde hace tiempo y viendo las fecha no parece que aparezca algo hasta el otoño. :roll: :roll: :cry: :evil:

Y tercero y muy importante estamosentrando en la locura de las VACACIONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y los afotunados solo piensan en eso porque sino a algunos la familia los podia matar :lol: :lol: :lol: :twisted:

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
hola oscar encantado eu tambien soy de santiago de compostela casi casi vecinos saludos


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal