Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Al fin me compré la caja de inicio.

Al fin me compré la caja de inicio.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Es una cosa en la que estaba caliente desde que me llegó la locomotora 316 de Altaya. Pues aunque me jode gastarme 250 euros tal y como están las cosas, no me he podido resistir y ya la tengo en casita :D

He comprado esta caja de inicio, la Roco 41257 con locomotora 319 de pasajeros. En principio, vi los libros que llevaba dentro y pensé 'Madremia, lo que hay que estudiar pa controlar el mando' pero que va, lo enchufé todo y a funcionar, jejeje. Sólo tuve que mirar como programarlas.

Ya he jugado con ella un par de ratos, y la guardo, porque no podré ponerme a montar una maqueta como dios manda hasta que tenga mi piso, jejeje.

Así que preparaos gente, porque me saldrán dudas y tendré que venir a preguntaros, jejeje.

En primer lugar .... ¿La 316 de altaya solo lleva una función, la matrícula, no? es que con tanto botón que lleva el mando ... quiero que las locomotoras los usen todos, jajajaja.

Lo que me parece un poco mal del mando, lo mas seguro es que hable sin saber, ya que solo lo he usado un par de ratos, es la manera de seleccionar locomotoras ..... Ahora mismo tengo 2, la de la caja y la de altaya, y las selecciono con las flechas alante y atrás, pero si tuviera 30 locomotoras ...... ¿Como haría para pasar de la 12 a la 28 rápidamente?

Pues nada, en resumen, que estoy contento de haberme comprado la caja, jeje.
CajaInicioFrontal.jpg
Parte superior de la caja de inicio
CajaInicioFrontal.jpg (21.65 KiB) Visto 660 veces
CajaInicioInterior.jpg
Los dos corchos que lleva dentro con todo el material.
CajaInicioInterior.jpg (20.35 KiB) Visto 660 veces


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Hola compañero, lo primero felicitarte, has hecho una excelente compra, la 319 es una de las locomotoras mejor reproducidas, yo la tengo en la version de mantenimiento, ademas rueda muy bien.

En cuanto a lo de la 316, yo tengo la verde con sonido, y si, en digital las matriculas van asignadas en una funcion, el resto de funciones podrias ocuparlas por ejemplo, con sonidos...

Sobre lo del mando, no puedo decirte nada porque no lo tengo...

Un saludo ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal