Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias NO ENTIENDO COMO SE HACE ESTO ME PODEIS AYUDAR

NO ENTIENDO COMO SE HACE ESTO ME PODEIS AYUDAR

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
hola a todos otra vez os voy ha hacer una pregunta para que una luz por ejemplo la del paso a nivel como hago para que parpadee sin parar y que PARE cuando no pase ningun trenes decir deje de alumbrar bueno saludos


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
no hay mucha gente que lo entienda vedad? saudos compañeros


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
os boy decir la verdad se que vais pensar que soy gilipollas o un atontado pero es que no se es decir no distingo y ahora que boy hacer una maqueta no distingo de analogico ,digital continua alterna no entiendo muy bnien este rollo perdonad
saludos compañeros


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
ok ya poco a poco voy leyendo en algunos libros vueno revistas pero voy abanzando poco a poco voy preparar en esta semana o principio de la que viene haber si doy echo lo que me explico juan (ju5) que la verdad tiene una paciencia para explicarme que llaga a ser otro y me manda a freir esparragos de evrdad muchas gracias a todos los que me ayudais con 20 años que tengo y voy cumplir ahora estoy vastante contento con este hobby lo de ir muchas veces en renfe operadora de vigilante me ayudo un poco para empezar con este hobby aunque ya me gustaba buenoi saludos a todos y sobre todo a juan
prosegur


Desconectado
Mensajes: 148
Registrado: 27 Jul 2008 23:20
Ve mirando hilos del foro relacionado con los temas de duda y seguro que irás aclarando ideas. O con cualquier compàñero de confianza. Pienso que son las mejores maneras de aclarar puntos de duda.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal