Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias mi maqueta y haber si podeis hechar un mano

mi maqueta y haber si podeis hechar un mano

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
hola amigos aqui hospongo unas fotitos de mi maqueta y haber si podeis darme unos consejillos de lo que puedo poner en la parte que me falta por hacabar yque hos parece.
un saludo amigos.
Adjuntos
IMAG0297.JPG
IMAG0298.JPG
IMAG0299.JPG
IMAG0296.JPG
IMAG0304.JPG
IMAG0302.JPG
IMAG0300.JPG
heste trozo es el que no se que poner que me haconsejais
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Rus

Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jun 2009 21:39
Esta chula, en ese cacho si vas a poner via muerta, una fabrica de graba o similar.


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
gracias rus aun no lo tengo claro si poner via muerta o no veremos lo que pongo ahí me he quedado sin ideas en blanco.
un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Sep 2008 15:17
Me gusta cómo aprovechas el espacio que dispones.
A mi me gustan mucho los "transfer table". Podrías colocar una para un depósito/taller de locomotoras, por ejemplo. Creo que son útiles para aprovechar los huecos.

Saludos.
Xaguero.
________________________________________________________________
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
gracias por la idea la considerare.
un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Yo donde la via muerta pondria una fabrica, y ahi pues para cargar los vagones.

Por cierto, aun falta mucho decorar en mi opinion, balastro, postes de telefono o lo que se precie, semaforos, aparatos de via, detalles en general, catenaria si va a tener... Animo con la maqueta, es una pasada, ya me gustaria a mi tener una asi. xD
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
es que estoy liao primero con lo general y luego con los detalles y asi es mas facil segun vaya viendo voy colocandolos.
gracias por tu ayuda y un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Yo en ese trozo pondria unos culatones a lo andaluces que era mu tipico
en trozos y barrancos verlos. Es enorme e impresionante, a ver cuando
la termines que te quedará seguro algo enorme y precioso.
Saludos.
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen


Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
La maqueta es una preciosidad yo te aconsejaria que pusiera un teleferico lo hay de faller y queda precioso le da mucha movilidad al entorno miralo a ver que te parece. Tienes los planos de tu maqueta de las vias, te mando un privado con mi e mail gracias


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
no los planos no los tengo pero te los puedo hacer bueno un dibujo asi por encima.
un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Hola Angelete:

Hecho en falta alguna casa o vivienda, para que no sea todo industrial.

un saludo


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
hola portpirie es que la he hecho asi tipo poligono y luego quiero hacer la ciudad por modulos.
un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Hola Angelete, me gusta mucho tu maqueta, está chula y muy bien aprovechado el espacio.

Sin ánimo de ofender, pero es que no me puedo aguantar. Me duelen los ojos de todas tus faltas de ortografía. ¿Tanto cuesta escribir bien?

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
hola sin ofender si escribiera seria escritor de novelas pero por eso estoy en el paro y tu ¿eres escritor como yo o tambien estas en el paro?
un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
BUENOP NO OS IREIS A ENFADAR POR UNA TONTERIA POR ASI LLAMARLO FIJAROS EN ME PARECE QUE SOY IUN ANALFABETO NI ESTA PALABRA LA SE ESCRIBIR BIEN SALUDOS Y JODER COMO DECIMOS LOS GALLEGOS QUE SIEMPRE ESTAMOS CON TACOS EN LA BOCA NO ES PARA QUE DOS COMPAÑEROS SE CABREEN
ESPERO QUE TODO ESTO SE AREGLE SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
gracias atodos pero haora estoy mas harrepentido de lo que le dije que enfadado.
un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
bueno pues no te preocupes que no es para tanto podaría ser peor si alguien se insultara o yo que se ...... saludos y por que no hacéis las paces como cuando éramos pequeños y nos peleábamos en el patio y nos decían que nos obligaban a darnos la mano o no'' espero no ser el único al que se lo hacían hacer
saludos tios¡¡¡¡¡


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: Mostoles(Madrid)-El Tiemblo(Avila)
Registrado: 12 Feb 2009 13:58
Encantado de que sigas con nosotros,"pelillos a la mar".Y vamos a lo nuestro que son los trenes

Por cierto en ese hueco ¿has pensado en poner un puesto de guardia civil o una pequeña instalación militar?
Saludos.
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
cazar tio que buena idea o tambien un puesto del CNP de antidisturbios pues puede haber pelea hay en ese lugar y siempre mejor tener a una buena policia o guardia civil saludos tio y no te enfades por lo otro


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
ME ENCANTA LO DE PELILLOS A LA AMR JEJEJ QUE IDEA PARA DECIRSELO A MI NIÑA CUANDO SE CABREE CONMIGO JEJEJEJ

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron