Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias mi maqueta y haber si podeis hechar un mano

mi maqueta y haber si podeis hechar un mano

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
un pusto militar no pero si he pensado en un halmacen de coches nuevos hesto donde los dejan para cargarlos.
un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
hombre tambien esta bien no se lo que tu veas pues si me convence tienes razoon pues prueba ha hacerlo y ya nos contaras


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Viendo ese espacio, la via que accede, solo tiene la posibilidad de prologarse recta, para que cojan maximo dos vagones, hasta la necesaria topera, a partir de ahi, dependiendo del los mercantes que tengas, puedes poner madera (es lo mas facil), el sistema de carga puede ser una grua pequeña o un camión con brazo hidraulico y para esa instalación una pequeña caseta, te es suficiente. Hay tropecientas posibilidades, pero unos J podrian dejar la mecancia en un edificio como habia muchos en cualquier estacion, de alero de tejado largo, o de gases, aceites , gasolinas.., no se si te valdran mis reflexiones, que las musas ferroviarias te inspiren, Saludos
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
La verdad es que lo de la policía suena bien. Arriba un puesto desde donde vigilar todo el parque industrial, y un ferrobús en la vía para bajar cuando haga falta en un plis.
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
pues teneis razon me quedo con un parque de policia o de guardia civil lla hos contare.
un saludo y gracias.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Pues nada, ANGELETE, ya veremos lo que pongas cuando lo pongas :D Seguro que queda genial.


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
ya le iré hacer una visita a la policia por hay en la maqueta jejej slaudos a todos


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
uy por lo que se ve tienen muy mala leche me jor no meterse con ellos jejej
bueno gracias juan haber dentro de unos meses sabre la respuesta si he aprobado o no saludos y gracias




PD se me olvidaba que mente tengo jesus bueno la maqueta con los polis hay esta muy bien le doy animos al oro compañero para que intente hacer algo por el estilo yo lo voy intentar cuando vea algo de sitio que este sin ocupar


otra pregunta bueno voy poner en el foro de venta que compro coches tanto normales como de policia guardia civil y etc

donde los puedo encontrar si nadie vende este tipo de coche ssaludos


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: Mostoles(Madrid)-El Tiemblo(Avila)
Registrado: 12 Feb 2009 13:58
Te pongo unas fotos de lo que hice yo en un hueco parecido.

Saludos
Adjuntos
IMGP0033.JPG
IMGP0880.JPG
IMGP0023.JPG
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
gracias cazar esta guapisimo algo hasi me hare al final.
un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
NO SE CUAL METE MAS MIEDO DE LOS DOS JEJEJE
SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Yo si algun dia pongo un cuartel del ejercito o similar, pondre dos vias, una con un 5000 de zapadores y plataformas con carros de combate y en la otra una 333, un MeMe o alguna locomotora similar.
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Hola Angelete

Lo primero decirte que tu maqueta es una caña.

Lo que más me gusta es el paso a nivel, lo has hecho simplemente perfecto. Que has utilizado como asfalto ?? Las lineas son papel recortado ??

Lo que menos me gusta es que veo mucho gris. Yo jugaría con algun color más. O tal vez estamos demasiado acostumbrados a la maquetas verdes y con árboles... Cierto es que la tuya es más industrial.
Otra cosa es que veo que todos los soportes de los puentes son iguales, yo utilizaría dos tipos. Alguno de color más marrón... Es una idea...


Respecto a ese rincón que no sabes que poner yo pondría una piscina con muchas chicas en bikini :)
o si mantienes la idea de la policia pues un grupo de policías que esten mirando a una chica guapa que pasa ;)
también estaría bien, ya que este foro es de trenes, poner alguna chica que esté como un tren :D


Salud y trenes


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
hola el asfalto es caucho deste finito que benden para pizarras pintado de negro en esprai y las lineas son rayas de los coches las que gastan para decorarlos (tunning) , tanta pared gris es una buena oferta que pille pero solo hera ese color, lo de los pilares de los puentes lo mismo compre una y de esa fotocopias en color te haorras bastante pasta.
un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Amigo!! A veces el dinero justifica los medios. Al fin y al cabo es tu maqueta... y tu dinero !! ;)

Por lo demás veo en las fotos un Multimouse que me resulta familiar... :P

Para cuando una BR218 con dos coches IC alemanes dando vueltas por esa maqueta ??

:roll:

Un saludo !!


Desconectado
Mensajes: 104
Ubicación: LA SOLANA (Ciudad Real)
Registrado: 22 Abr 2009 11:27
Yo creo que un cuartel de la Guardia Civil como dicen los compañeros quedaría bien o una cementera con un silo o bien un barrio marginal.
Un saludo.
Tratos positivos compras: ANFERBO, jose, J470, magrua, gonchi2, rednacional, tredarganda, portopolis, galloro

Tratos positivos ventas: ALCOMAN

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal