Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Esto se puede considerar material móvil?

¿Esto se puede considerar material móvil?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2009 07:44
Hola, voya poneros unas fotillos de algo que hice hace un tiempo y que aún me falta acabar (por ejemplo,pintarlo). A ver que tal se ve... Podéis lanzaros al cuello, así para la próxima seremos más finos, je, je... :lol: :lol: La verdad es que el macro delata cada pegote de pegamento....

Vista casi de frente...
IMG_8025.JPG


Vista de perfil...
IMG_8026.JPG


Alguien que intenta llevárselo...
IMG_8030.JPG



Que se va !!!!
IMG_8031.JPG


No es bueno estar solo... un amiguito en N...
IMG_8034.JPG


Comparando ambos...
IMG_8035.JPG


Salu2
JAviG


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

:D pues bien pintadito no me importaria nada verlo en mis andenes, justamente ayer me dormi pensando que tengo que añadir maletas a los personajes de los andenes y como podria hacerme con un lote, y por supuensto el carreton y el maletero, que siempre veia en las estaciones, y nunca lo llamaba, pues yo era un chaval y con pocos recursos, no digamos cuando llegabas a la estación de Norte y habia una buena cantidad de ellos, casi intimidaban :D
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Hombre, moverse no creo que se mueva mucho, pero esta muy bien el modelo. :D
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Y tan móvil!!!!!!.

Como se movían por los andenes de Atocha, con ese sonido del motor eléctrico y pitando constantemente.

Buen detalle para una estación. En un andén junto a un furgón de correos puede quedar de lujo.

Haber si los pintas y les pones unas maletas y bultos.

Un saludo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Que chula quedará la carretilla eléctrica cuando esté pintada. Lo del macro es normal, cuando pinto algun vagón siempre salen fallos de cerca, de pintura, de calcas... que le vamos ha hacer. Buen trabajo.


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
Pues en estas vacaciones de verano, al pasar por Miranda de Ebro cuando me dirigía a La Coruña, me encontré con la máquina que has reproducido JaviG. Yo pensaba que ya no quedaba ninguna por las estaciones y ya véis que sí, aunque el trabajo que desempeñan no lo sé. ¡Qué pena que ya no las podamos ver junto a los furgones de Correos! Yo me acuerdo, que de pequeño las veía por la estación de mi pueblo: Linares-Baeza. Al verla funcionar ahora en Miranda de Ebro, se me venían imágenes a la mente de mis paseos por la estación y verla trabajar sin parar transportando la paquetería de Correos.

En fin, ya se dijo adiós a: Paquexpres, Correos, Autoexpreso... pronto a los Expresos dando paso a los Tren-Hotel...

Adjunto fotos prueba de ello.
Adjuntos
IMG_6384.JPG
IMG_6398.JPG
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/


Desconectado
Mensajes: 191
Ubicación: Miranda de Ebro
Registrado: 18 Abr 2009 16:40
269Estrella escribió:
Pues en estas vacaciones de verano, al pasar por Miranda de Ebro cuando me dirigía a La Coruña, me encontré con la máquina que has reproducido JaviG. Yo pensaba que ya no quedaba ninguna por las estaciones y ya véis que sí, aunque el trabajo que desempeñan no lo sé. ¡Qué pena que ya no las podamos ver junto a los furgones de Correos! Yo me acuerdo, que de pequeño las veía por la estación de mi pueblo: Linares-Baeza. Al verla funcionar ahora en Miranda de Ebro, se me venían imágenes a la mente de mis paseos por la estación y verla trabajar sin parar transportando la paquetería de Correos.

En fin, ya se dijo adiós a: Paquexpres, Correos, Autoexpreso... pronto a los Expresos dando paso a los Tren-Hotel...

Adjunto fotos prueba de ello.


La suelen utilizar para transportar los palets y los bidones desde la furgoneta de reparto hasta la cafetería, lo se de buena tinta porque mi hermano me lo cuenta que es el que les lleva la bebida. La cafetería esta en el anden central y es evidente que no les dejan entrar con la furgoneta hasta allí, así que este "toro" lleva desde la calle hasta la cafetería todo el reparto. Por lo que se creo que es la única. La gran desgracia de todo esto es que la cafetería de la estación se cerró hace una semana o dos con lo cual el futuro de esta carretilla es incierto porque su uso se ha perdido. Ya os comentaré que ocurre con esta reliquia.
Que vuelvan los 1.500V!!!!


Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
zigtre escribió:
269Estrella escribió:
Pues en estas vacaciones de verano, al pasar por Miranda de Ebro cuando me dirigía a La Coruña, me encontré con la máquina que has reproducido JaviG. Yo pensaba que ya no quedaba ninguna por las estaciones y ya véis que sí, aunque el trabajo que desempeñan no lo sé. ¡Qué pena que ya no las podamos ver junto a los furgones de Correos! Yo me acuerdo, que de pequeño las veía por la estación de mi pueblo: Linares-Baeza. Al verla funcionar ahora en Miranda de Ebro, se me venían imágenes a la mente de mis paseos por la estación y verla trabajar sin parar transportando la paquetería de Correos.

En fin, ya se dijo adiós a: Paquexpres, Correos, Autoexpreso... pronto a los Expresos dando paso a los Tren-Hotel...

Adjunto fotos prueba de ello.


La suelen utilizar para transportar los palets y los bidones desde la furgoneta de reparto hasta la cafetería, lo se de buena tinta porque mi hermano me lo cuenta que es el que les lleva la bebida. La cafetería esta en el anden central y es evidente que no les dejan entrar con la furgoneta hasta allí, así que este "toro" lleva desde la calle hasta la cafetería todo el reparto. Por lo que se creo que es la única. La gran desgracia de todo esto es que la cafetería de la estación se cerró hace una semana o dos con lo cual el futuro de esta carretilla es incierto porque su uso se ha perdido. Ya os comentaré que ocurre con esta reliquia.


Muchas gracias por tu aclaración zigtre. Los de Integria de Linares-Baeza tenían una Fenwick, que se utilizaba para Paquexpres, pues al final, se la llevó el chatarrero. Son piezas que no le damos importancia, y que sí la tienen porque son parte de nuestra historia ferroviaria.

Intentad conservarla, ya que nosotros no pudimos con la nuestra.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
¿Que han cerrado la cantina de Miranda? pero si la vi este mes de julio abierta.


Desconectado
Mensajes: 191
Ubicación: Miranda de Ebro
Registrado: 18 Abr 2009 16:40
FTS escribió:
¿Que han cerrado la cantina de Miranda? pero si la vi este mes de julio abierta.

A
Por lo que se creo que fue la ultima semana de Julio aunque quizás cambian de gerencia, eso falta por confirmar. Algunas carretillas de este tipo acabaron en un desguace de Zambrana, cerca de Miranda. Lo se porque algunas ruedas de los carros que se transportaban los utilizamos en las carrozas de Septiembre que hacemos mi grupo en Miranda de Ebro. No se si os acordareis, aquellos carros grises que iban en tren arrastrados con el "toro" llenos de maletas y paquetes, que tiempos.
Que vuelvan los 1.500V!!!!


Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 19 Feb 2009 10:06
Hola.
Ahora mismo en la estación de Miranda sólo queda una carretilla de esas, aunque el otro día en el depósito ví una de las que venían con cabina incluída.
La fonda de la estación se cerró el día 8 de Julio a las 20 horas. Con la estación de autobuses que se está construyendo enfrente no parece que la vuelvan a abrir.
Saludos.
Qué bonito es, ser del Mirandés !!!

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Una noticia terrible, no me lo puedo creer.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¿La fonda de Miranda cerrada?

:shock: :shock: :shock:

Saludos
Carrington, no dando crédito a lo que lee
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal