Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Mejor Parque de Vapor Vivo en España

Mejor Parque de Vapor Vivo en España

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4995
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Me imagino que este hilo vendra en esta seccion,.
Me gustaria saber cual es el mejor parque de vapor vivo o tripulado de este pais,por parte de los aficionados que los conozcan directamente, y los hayan visitado personalmente. Gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 07 Ago 2009 17:38
En mi opinión, el "Tren de Palau" situado en Palau de Plegamans (Barcelona) es el más bonito, el más largo (una vuelta dura unos 20-25 minutos) y está muy bien integrado con el paisaje. Es como un tren de verdad, con sus horarios, los cruces entre trenes y todo...

El más antiguo es el "Parc de la Oreneta" en Barcelona ciudad que es mucho más corto pero que también tiene su encanto.

Espero haberte ayudado...


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Yo vivo en Palau de Plegamans y te puedo asegurar que es de los mas bonitos que puedas ver, aunque el del parque cataluña de Sabadell también es muy bonito con sus viaductos y todos, pero sinceramente el de Palau a tod@ que pueda venir se lo recomiendo ya que hay mucho material diesel y en vapor, tienen muchos coches de pasajeros y hasta un tren de socorro y de mantenimiento de la via.

Tengo alguna foto mas, por si quereis que las suba
Adjuntos
PICT0076.JPG
Aqui teneis la vaporosa de palau
PICT0080.JPG
tractor diesel de maniobras
PICT0085.JPG
Vaporosa con los coches listos para salir, vemos al factor dandole el boletin al jefe de tren
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen


Desconectado
Mensajes: 4995
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51






Que hos parece estos videos sobre trenes en Vapor vivo, saludos.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Rus

Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 28 Jun 2009 21:39
Increible indaltrensa, ya me gustaria tener uno de esos en el pueblo para hacer rutas jejeje


Desconectado
Mensajes: 4995
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Rus abre la pagina de youtube y pon Live steam o live steamers,y ponte los dientes largos es una pasada.hos invito a que lo hagais todos.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal