Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maqueta del Ferrocarril Olot-Girona

Maqueta del Ferrocarril Olot-Girona

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 452
Ubicación: L'H - Barcelona
Registrado: 19 Mar 2011 17:40
Una verdadera preciosidad, imposible distinguir si es maqueta o realidad, con esa iluminación las fotos quedan de lo más real. Enhorabuena.
Saludos.
Jordi


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Bravi! Sois unos maestros. ¡Felicidades!

Saludos
Carrington, aplaudiendo en modo non-stop
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Excelente trabajo. Aquí hay mucho de donde aprender.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Es un trabajo excelente. Me gusta mucho lo bien conseguida que está la hierba de los aledaños de edificios y la riqueza de texturas y tonos de la zona mas verde de campo abierto.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Una obra maestra.
Lo mas parecido a la realidad.


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 05 Mar 2010 13:06

¡¡Magnifico trabajo tanto modelisticamente hablando como fotográfico!!, una preciosidad verlos juntos, espero poder ver las fotos de todos los módulos unidos en la feria que comentas.
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, si por separado, cada modulo era una obra de arte, todo el conjunto ya no se puede calificar, enhorabuena por el trabajo.
Un saludo.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 30 Jul 2014 17:55
Precioso trabajo, muy armonioso en conjunto y muy cuidado en detalle. Me encanta, enhorabuena :)


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2008 17:23
Muy buen trabajo, me encanta. Mucho animo para seguir asi de bien. Saludos


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Que magnifica reproduccion del O-G esta todo magnificamente reproducido, cada cosa en su sitio y en su justa medida y ese color para los carriles muchisimo mejor que antes :o ;)


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Acojonante, diría que lo mejor que he visto en maquetas que no parecen maquetas. Es que parece 100x100 real. FELICIDADES!
Por cierto ¿de donde has sacado este carro tan ibérico? yo he estado buscando y no he encontrado. ¿Esta transformado de algún otro?
Cuando la llevéis a las Gálias avisar con tiempo para que podamos ir a verla entera.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 612
Registrado: 19 Abr 2016 16:00
Gracias a todos por vuestros comentarios. Estos son los mejores ánimos para esforzarse y continuar adelante. Siempre he valorado los comentarios (tanto positivos como negativos) de quien está introducido en este mundillo. Claro que también hay quien no tiene idea de que va esto (en una exposición que montamos oí decir a una madre a su hijo, durante la presentación, que la maqueta estaba para que después jugasen los niños... En otro caso, me preguntaron de que marca era una estación...), aunque se agradecen todos los comentarios. He visto personas mayores emocionarse al ver la maqueta, despertando sus recuerdos.
Betulo237, el carro con el caballo es la referencia 60.004 de Artitec, adquirido en el Taller del Modelista. Es un kit de resina para montar (el caballo es de metal blanco), pero no conlleva ninguna complicación su montaje. La exposición en Montelimar son los días 15 y 16 de Octubre.

Saludos a todos.

OG22
Última edición por OG22 el 17 Ago 2016 07:14, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Gracias por la información del carro. Lo tendré en cuenta para una próxima ampliación.
lo que siento es no poder asistir a la exposición de Montelimar ya que para estas fechas tengo un compromiso familiar. Otra vez será.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Excelente trabajo sí señor. Mi más sincera enhorabuena.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: Cunit - Tarragona
Registrado: 14 Jun 2015 20:03
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.


Desconectado
Mensajes: 612
Registrado: 19 Abr 2016 16:00
Buenos días.

Una vez efectuado el traslado a una nueva sede, por el momento todo patas arriba pero mucho más espacioso, se han podido realizar las pruebas de los nuevos módulos. Por fin se han podido unir los tres sectores de la estación de Amer, viéndose el conjunto en todo su esplendor.
Dentro de quince días exponemos en Francia, y allí se verá todo lo que tenemos decorado hasta ahora, un total de 14 módulos (17 metros y medio, casi).
Por supuesto, adjuntaré fotos del evento una vez finalizado.

Saludos

OG22
Adjuntos
01.JPG


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
OG22 escribió:
Buenos días.

Una vez efectuado el traslado a una nueva sede, por el momento todo patas arriba pero mucho más espacioso, se han podido realizar las pruebas de los nuevos módulos. Por fin se han podido unir los tres sectores de la estación de Amer, viéndose el conjunto en todo su esplendor.
Dentro de quince días exponemos en Francia, y allí se verá todo lo que tenemos decorado hasta ahora, un total de 14 módulos (17 metros y medio, casi).
Por supuesto, adjuntaré fotos del evento una vez finalizado.

Saludos

OG22


Magnífico trabajo.¿Podrías contarnos un poco más el tema de la construcción de los vagones?.Y esa vaporosa,¿es artesanal o un modelo comercial modificado?

saludos
Food for thought


Desconectado
Mensajes: 612
Registrado: 19 Abr 2016 16:00
Vagones y coches hay algunos que son montados totalmente de kit, de la marca Parkside Dundas y otros son construcciones propias partiendo de chasis comerciales. Los últimos vagones de mercancías que he hecho los he construido sobre la base del vagón plataforma de Parkside, mientras que los coches tienen chasis Bemo.
Las vaporosas son modelos totalmente artesanales, de latón y piezas de fundición de Mabar, pero son decorativas, no funcionales. Quizás algún dia se probará de construir una que funcione...


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Impactante,un acabado exquisito donde todo está en su debida proporción.
Enhorabuena .

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal