Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Son todos los modelos de césped de Aneste electrostáticos?

¿Son todos los modelos de césped de Aneste electrostáticos?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1296
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Hola a todos

Estoy liado con la decoración y he visto el "sistema innovador" de la raqueta mosquitera para que el césped quede de punta. Uno de los defectos que veía al cesped era que quedaba pegado tipo flequillo "Anasagasti" y no me gustaba, pero viendo como queda con el sistema de la raqueta me apunto.

El tema es saber si todos los modelos de césped que fabrica Aneste son electrostáticos, porque tengo mucho desde hace tiempo y quiero reutilizarlo.

Saludos y gracias anticipadas

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Pues no estoy seguro, pero creo que aventurar que si lo son no es arriesgarse mucho.

En cualquier caso ni dudes en hacerte con un aplicador estático. Esa estación de El Soldado lo está pidiendo a gritos, y te garantizo que el resultado es sencillamente magnífico desde el minuto 1.


Desconectado
Mensajes: 452
Ubicación: L'H - Barcelona
Registrado: 19 Mar 2011 17:40
Creo que cualquier "cesped" queda de punta, cuando fabriqué hace 3 años mi raqueta probé con restos del "árbol de navidad" y se quedaban de punta sin problema y eso que eran bastante grandes, no he probado aún con otro pero debería funcionar igual.
Saludos.
Jordi


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Hola Rafel, me acabo de dar cuenta de que me había confundido de maqueta y te había atribuído la de El Soldado en lugar de Príncipe Pío. Perdón por el despiste. ¡Dos grandes trabajos en cualquier caso!


Desconectado
Mensajes: 1296
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Sparrow escribió:
Hola Rafel, me acabo de dar cuenta de que me había confundido de maqueta y te había atribuído la de El Soldado en lugar de Príncipe Pío. Perdón por el despiste. ¡Dos grandes trabajos en cualquier caso!


No te preocupes. Gracias por tus comentarios.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal