Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Mas que envidia rencor..el mismo que te ha tenido callado 53 pag de este hilo.
Y que ahora cuando el compañero se marcha(suya sera la razon para ello) sales del escondite en el que te metiste cuando te burlaste aqui de sus modelos y de su bisel enorme, que resultó a escala exacta.
Para hacer comentarios como ese e incendiar el hilo,mas valdria que siguieras con tus menesteres,y que estos no influyeran en tu actitud hacia los demás.
Es mi opinion y aqui la expongo.


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Es cierto, envidia había mucha, pero en el 99,5% de los casos de la sana, de gente que no tenemos ni la técnica ni la práctica necesarias para hacer estas maravillas. Espero que este otro 0,5% no haya sido el causante de esto, me parece una gran pérdida para el foro en el que seguramente sea el mejor hilo creado desde que visito el foro.

Saludos :mrgreen: :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Cierto,un hilo que ha crecido en todos los aspectos y que ha dado un subidon de nivel al conjunto.
Tardaremos en ver modelismo de semejante altura al alcance de todos y compartido sin otro interés que no sea mostrar con orgullo semejantes obras de arte.


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Lo que me parece más curioso es que se hayan borrado las fotos de más de 500 mensajes de la noche a la mañana, no creo que haya una forma de eliminarlas todas de golpe, puesto que ha desaparecido el[,img][/img], quedando intacto el nombre del archivo. Espero que venga alguien que tenga más información a explicar por qué ha pasado esto ya que es una pena que se pierda de esta forma un hilo tan interesante.

Saludos :( :(


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
llerita73 escribió:
Cierto,un hilo que ha crecido en todos los aspectos y que ha dado un subidon de nivel al conjunto.
Tardaremos en ver modelismo de semejante altura al alcance de todos y compartido sin otro interés que no sea mostrar con orgullo semejantes obras de arte.


Totalmente de acuerdo contigo.
una pena perder este hilo.


Desconectado
Mensajes: 2106
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
llerita73 escribió:
Mas que envidia rencor..el mismo que te ha tenido callado 53 pag de este hilo.
Y que ahora cuando el compañero se marcha(suya sera la razon para ello) sales del escondite en el que te metiste cuando te burlaste aqui de sus modelos y de su bisel enorme, que resultó a escala exacta.
Para hacer comentarios como ese e incendiar el hilo,mas valdria que siguieras con tus menesteres,y que estos no influyeran en tu actitud hacia los demás.
Es mi opinion y aqui la expongo.


Quizás deberías ser tú el que te deberías quedar en tus menesteres en vez de hacer comentarios como este o como alguno de los de tus últimas intervenciones en el foro. Muy constructiva tu intervención sobre los módulos sin ir más lejos.
Volviendo al tema.
Yo no dije nada del bisel, sino de sus ruedas. Y de una presentación en el foro, donde, como primer mensaje, se hacía referencia a lo correcto de su modelo frente a lo incorrecto del de Atf.
Yo no me burlé de sus modelos pues únicamente hablé de la 4600, refiriendo varios aspectos de la misma que no me gustaban.
Desde entonces no he estado escondido ni sin esconder, he leído el hilo como hago con casi todos, y, ahora, ante un hecho sin precedentes, como el borrado de todas las imágenes aportadas, doy mi opinión, no solo basada en este punto, sino también en otros detalles observados en el seguimiento del hilo en cuestión.


Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
*


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Hola

¿Sin noticias? De lo que ha pasado realmente.

Es una pena que el hilo muera en el olvido, estaba evolucionando en una dirección creo que bastante buena,.presentando soluciones bastante técnicas.

Pero ya se sabe cuando el latón brilla, mucho hilos acaban mal.

Respecto a los.modelos del compañero, tienen su identidad y propio desarrollo propio y no entran en conflicto con nadie.
El como otros en su momento, nos ha demostrado con sus propuestas artesanales una forma de hacer propia, con sus resultados.

Decir que algo no es correcto, es sano si tienes argumentos para demostrar que lo es y esto ayuda a mejorar. Y mejor si muestras como se debería hacer.

Pienso que hay más modelistas que práctican su afición en el silencio y deberían de ser más público para el bien de este hobby.

Anímate a continuar que aún tengo que aprender mucho de ti. Por favor, que el latón no tiene ningún secreto para que no lo practiquen más aficionado.

Saludos y vuelve.


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Soy de tu misma opinion Joaquin.
El dichoso laton. cosa que toca, cosa que pudre. :x


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
v200 escribió:
Soy de tu misma opinion Joaquin.
El dichoso laton. cosa que toca, cosa que pudre. :x



Argumento totalmente invalido, considero que el laton lo puede tocar todo el mundo, no se a que viene opinar despectivamente de el

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
No estoy hablando despectivamente del laton Chema. si no de algun personaje de este mundillo.
Hoy sin ir mas lejos he recibido una llamada de uno de estos Mafiosos amenazandome de que no escriba sobre este material en el foro.
como tengo identificado el numero y grabada la llamada, ya esta puesta la correspondiente denuncia por amenazas e insultos y la justicia tiene ahora la palabra.
todo era cuestion de tiempo, pero ya veis como las gastan alguno de estos personajes.
pura Mafia.
s2.


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jun 2013 15:27
Señores, temple ante el jamon iberico!


Desconectado
Mensajes: 282
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
No me extraña nada que el subsodicho se haya cansado, unos que si el latón lo pudre todo, otros que si son unos mafiosos los latoneros, supongo.

Pues lógico que se cansen.


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jun 2013 15:27
Que pasa Bakertalgo? Seguimos pendientes de los avances en tu Bonita. No nos dejes.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Avisaré puntualmente. Las ruedas están para pintar y montarlo todo. Luego pongo una foto de las ruedas con contrapesos. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 620
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
Maravilloso


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
A mi ya me ha picado, creo que la parte de la excentrica la voy a hacer igual, o al menos intentarlo. Siempre puedo volver al sistema original del kit. Pero lo cierto es que este se ajusta más a la real. Menudo lío....
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Dada las escenas exibicionistas y los desnudos integrales debería indicarse la advertencia al visionado del vídeo.

Que manitas tenéis algunos, madre mía.

A ver como queda vestida.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3557
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
turin escribió:
Dada las escenas exibicionistas y los desnudos integrales debería indicarse la advertencia al visionado del vídeo.

Que manitas tenéis algunos, madre mía.

A ver como queda vestida.

Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buén comentario.

Saludos desde Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron