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las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

Moderador: 241-2001



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EN LA PAGINA 14 ESPLICO LA REPRESENTACION DE LA MAQUETA.DEPOSITO DE VAPOR DE MIRANDA CON LA DESIGNACION DE SUS MAQUINAS.DESPUES DE CONSTRUIR LAS MAQUINAS EL DEPOSITO YTENGO TRABAJO PARA RATO.TENGO INTENCION DE REPRESENTAR EL DEPOSITO CON LA MISMA FIDELIDAD QUE LAS MAQUINAS


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El gran problema es la informacion ,como siempre,Tarde 2años en conseguir los planos reales del deposito que he compartido con vosotros.Recopilo toda clase de fotos del deposito para juntandolas en mi mente tener una vision general acertada.Y encima tengo que dominar todas las tecnicas del modelismo plastico.laton,metal etc ....no doy mas de si.....y ultimamente enfrascado en el ordenador porque veo que disfrutais ysi aporto mi grano de arena en este mundo mejor, que mejor.AUNQUE PARA LO QUE SIRVO Y MAS ME GUSTA SERIA RESTAURAR UNA LOCOMOTORA DE VERDAD COMO LA 241-4001 O LA241-2238

JSA

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241valvulas escribió:
PARA JSA saludos[attachment=0]P1050414.JPG[/attachment=0 BOGIE DE MONTAÑA VALVULAS CON RUEDAS A ESCALA


Muchas gracias por la dedicatoria. Esta locomotora era imponente y es una vergüenza que no haya ni una superviviente real. Queda la hermana de distribución cilíndrica, pero en un estado lamentable. Menos mal que podemos disfrutar de los modelos que hacéis algunos artesanos excelentes.

Saludos cordiales.


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MUCHAS GRACIAS A TI POR LA VALIOSA INFORMACION.Y ES UNA GRAN SATISFACCION QUE VALORES EL TRABAJO REALIZADO JSA


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si algien puede aportar del deposito o de locomotoras de vapor en Miranda FOTOS se lo agradeceria


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241valvulas escribió:
diesel1977 escribió:
Hola 241valvulas.
Solo tienes maquinas de vapor?
Saludos.
Actualmente ,si.En su momento modique , el color de la 333 de roco ,las ventanas de269etc las vendi todas....

Pues yo no tengo ninguna de vapor.
Cual me aconsejas de las fabricadas comercialmente?
Saludos.


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diesel1977 escribió:
241valvulas escribió:
diesel1977 escribió:
Hola 241valvulas.
Solo tienes maquinas de vapor?
Saludos.
Actualmente ,si.En su momento modique , el color de la 333 de roco ,las ventanas de269etc las vendi todas....

Pues yo no tengo ninguna de vapor.
Cual me aconsejas de las fabricadas comercialmente?
Saludos.
PARA MI GUSTO LAS MIKADO Y SI QUIERES AFINAR CON CUATRO CHORADAS QUEDA PERFECTA


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Yo la 1800 que tengo es la carenanda de MZA. Por supuesto ya la compré montada.

Saludos desde Barcelona.


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QUE MARAVILLA MIKELET CREO QUE HAY MUY POCOS AFORTUNADOS QUE LA TENGAN EN HORA BUENA


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Para diesel1977 ,para que te animes el vapor es espectacular
P1050573.JPG


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Gracias 241valvulas.
Por ahora solo hago epoca IV, pero cada vez me atrae mas la III.
Saludos.


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PERO ,LA MIKADO,COMO HAY MAS DE UNA RESTAURADA EN ORDEN DE MARCHA TE CASA CON TU EPOCA.LA MEJOR HOY EN DIA(LO DIGO PORQUE LA CONOZCO)ES LA DE LEON.ES LA VERSION MTM CON BOMBA ACFI


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Pondre la 141 de electrotren en mi lista de compras pendientes.
Saludos.


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Pincha en youtube:MICADO DEALAF EN PAJARES .Despues me lo cuentas.Saludos

JSA

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diesel1977 escribió:
Gracias 241valvulas.
Por ahora solo hago epoca IV, pero cada vez me atrae mas la III.
Saludos.


Compañero, la época IV empieza en 1971, coincidiendo con la implantación de las numeraciones UIC, y las máquinas de vapor españolas circularon hasta 1975, y no solo las Mikados.

Saludos cordiales.


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En tu 241F 2238. Que paso seguiste. Es un kit? El chasis es el del kit? Que ruedas le pusiste. Que mejoras son necesarias. Detallalo si puedes un poco para poder llegar a esa obra de arte. Muchisimas gracias.


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JSA escribió:
diesel1977 escribió:
Gracias 241valvulas.
Por ahora solo hago epoca IV, pero cada vez me atrae mas la III.
Saludos.


Compañero, la época IV empieza en 1971, coincidiendo con la implantación de las numeraciones UIC, y las máquinas de vapor españolas circularon hasta 1975, y no solo las Mikados.

Saludos cordiales.
Da gusto tener un maestro en foro como tu GRACIAS JSA


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241valvulas escribió:
MUCHAS GRACIAS.Si es el puente transformado como bien dices.El foso consegui hacerlo asi:1dandole la vurlta ala placa se rellena de silicona para ventanas(silicona especial que se vierte en caliente)Una vez seca se le da la vuelta al foso yempeze a quitar el carril interior que es de plastico con una pidra de taladro que son para devastar plastico.La silicona es para dejar el centro en su sitioy poder quitar lo que me interesa.PREGUNTA SI NO AS ENTENDIDO ALGO

Muy buena la explicacion y las fotos .....mi felicitacion , porque con gente como tu se hace grande esta aficion´y asi aprendemos todos .....gracias y un saludo


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PEPECAL escribió:
241valvulas escribió:
MUCHAS GRACIAS.Si es el puente transformado como bien dices.El foso consegui hacerlo asi:1dandole la vurlta ala placa se rellena de silicona para ventanas(silicona especial que se vierte en caliente)Una vez seca se le da la vuelta al foso yempeze a quitar el carril interior que es de plastico con una pidra de taladro que son para devastar plastico.La silicona es para dejar el centro en su sitioy poder quitar lo que me interesa.PREGUNTA SI NO AS ENTENDIDO ALGO

Muy buena la explicacion y las fotos .....mi felicitacion , porque con gente como tu se hace grande esta aficion´y asi aprendemos todos .....gracias y un saludo
Gracias ati.Si tienes alguna duda:pregunta lo que quieras,saludos


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santanderino escribió:
En tu 241F 2238. Que paso seguiste. Es un kit? El chasis es el del kit? Que ruedas le pusiste. Que mejoras son necesarias. Detallalo si puedes un poco para poder llegar a esa obra de arte. Muchisimas gracias.
Tiene ciertas partes del kit de metal blanco(las que son de color gris)pizas de lemabo(bomba, faros,volante,etc) chasis,pantallas,(laton echas por mi)

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