Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
241valvulas escribió:
arlanzon escribió:
El artesano malagueño Antonio González Gutiérrez (AGG) hizo una corta tirada de locomotoras "Renfes" en latón.
El kit daba un resultado parecido al de esta y tenía un funcionamiento perfecto.
Saludos!
Me refiero a esto.Mi renfe no se parece en nada a ninguna de este señor.Ademas de que kit habla?


Ahí especifico de qué kit hablo.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
arlanzon escribió:
241valvulas escribió:
arlanzon escribió:
El artesano malagueño Antonio González Gutiérrez (AGG) hizo una corta tirada de locomotoras "Renfes" en latón.
El kit daba un resultado parecido al de esta y tenía un funcionamiento perfecto.
Saludos!
Me refiero a esto.Mi renfe no se parece en nada a ninguna de este señor.Ademas de que kit habla?


Ahí especifico de qué kit hablo.
Saludos!
Desde que entre accidentalmente en el foro , para una correcta ejecución de las pantallas de la montaña atf,me tienes en el punto de mira.Tu sabras que te conduce a tal actitud .Que yo sepa no te hecho nada,y si no es asi me lo dices


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Haya paz!!! Ya quedó comprobado que esa Renfe es una pieza procedente de detalles de ATF y una caldera de una 1700. Yo también hago frankensteins por necesidad más que por otra cosa, tengo locomotoras de forné con rodajes de trendiseño, fundición de lemabo y cinemáticas de lacalle, para algunos será un sacrilegio pero la verdad es que no me queda otra.

Saludos y que haya paz.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
bakertalgo escribió:
Haya paz!!! Ya quedó comprobado que esa Renfe es una pieza procedente de detalles de ATF y una caldera de una 1700. Yo también hago frankensteins por necesidad más que por otra cosa, tengo locomotoras de formé con rodajes de trendiseño, fundición de lemabo y cinemáticas de lacalle, para algunos será un sacrilegio pero la verdad es que no me queda otra.

Saludos y que haya paz.



Vaya popurri!!! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
bakertalgo escribió:
Haya paz!!! Ya quedó comprobado que esa Renfe es una pieza procedente de detalles de ATF y una caldera de una 1700. Yo también hago frankensteins por necesidad más que por otra cosa, tengo locomotoras de formé con rodajes de trendiseño, fundición de lemabo y cinemáticas de lacalle, para algunos será un sacrilegio pero la verdad es que no me queda otra.

Saludos y que haya paz.
De atf solo tiene las planchas del tender que cuestan 75 euros.Aclarado esto, gracias.Y desde que me readmitisteis en el foro procuro no hacer propaganda de ningún fabricante.Soy un aficionado y amater,no me lucro con esta afición.Saludos


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
En absoluto escribo por motivaciones personales. La intervención con las montañas de Atf, en las que colateralmente estuve trabajando muchos meses a la par de seguir el meticuloso proceder de Antonio, me pareció desafortunada no lo niego, más que por lo de las pantallas, por las críticas ácidas al kit de unos meses después. Y unos mensajes privados que me enviaste entonces fueron bastante agresivos, amenazas incluidas. Pero eso preferí olvidarlo.
Después, como tu hilo me interesa, he intervenido como uno más, muchas veces con dudas sobre la procedencia de las locomotoras, no por nada, sino porque no la sueles especificar con claridad. Pasó con las montañas, en las que me costó mucho saber si eran propias o modificaciones de las de Atf, y ocurre más veces.
Y el modelismo comercial en latón es algo que me lleva interesando 30 años, de hecho, como bien saben algunos foreros, estuve recopilando muchísima información con el fin de hacer una publicación sobre el tema.
Eso es todo, interés. Como lo tuve en su día por las 13 locomotoras que vendías. Yo no pude verlas, pero sí un amigo, y conste que era un interés sano, sobre su procedencia y encaje o no en mi colección de alguna de ellas. Por eso comenté algún particular sobre ellas en su día, aunque tuve la precaución de no hacerlo mientras estuvo activa la venta, por si pudiera perjudicarla.
Eso es todo, una simple cuestión de interés.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Puestos a hablar,cuando entre en el foro ,di la opinión de cierta piezeria que adquiri en Mabar con toda mi buena intención.Al cabo del tiempo me di cuenta que estaba en medio de una guerra de plagios de pieceria de laton.Yo conoci a lemabo gracias al foro.Lo defendi en su momento porque su trabajo me fascinaba.Al final page el pato.Voy aprendiendo por eso trato de no mencionar a ningún fabricante.Saludos


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
arlanzon escribió:
En absoluto escribo por motivaciones personales. La intervención con las montañas de Atf, en las que colateralmente estuve trabajando muchos meses a la par de seguir el meticuloso proceder de Antonio, me pareció desafortunada no lo niego, más que por lo de las pantallas, por las críticas ácidas al kit de unos meses después. Y unos mensajes privados que me enviaste entonces fueron bastante agresivos, amenazas incluidas. Pero eso preferí olvidarlo.
Después, como tu hilo me interesa, he intervenido como uno más, muchas veces con dudas sobre la procedencia de las locomotoras, no por nada, sino porque no la sueles especificar con claridad. Pasó con las montañas, en las que me costó mucho saber si eran propias o modificaciones de las de Atf, y ocurre más veces.
Y el modelismo comercial en latón es algo que me lleva interesando 30 años, de hecho, como bien saben algunos foreros, estuve recopilando muchísima información con el fin de hacer una publicación sobre el tema.
Eso es todo, interés. Como lo tuve en su día por las 13 locomotoras que vendías. Yo no pude verlas, pero sí un amigo, y conste que era un interés sano, sobre su procedencia y encaje o no en mi colección de alguna de ellas. Por eso comenté algún particular sobre ellas en su día, aunque tuve la precaución de no hacerlo mientras estuvo activa la venta, por si pudiera perjudicarla.
Eso es todo, una simple cuestión de interés.
Un saludo
Si hay algo de lo que me alegro es de no haber vendido las locomotoras.Y todos los comentarios al respecto me parecen bien.Que tengáis un buen dia.Saludos


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Mi santa fe arrastrando 3,204 kilos.Dedico el video a todos los que piensan que mis maquinas son un fraude.Saludos


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Mucha capacidad de tracción, eso equivale a muchos 5000's :o :o :o


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
L1993 escribió:
Mucha capacidad de tracción, eso equivale a muchos 5000's :o :o :o
Mucho mas que algunas locomotoras comerciales y a años luz de las artesanales.Y si me equivoco que me lo demuestren y menos cuentos chinos

fer Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 586
Ubicación: Cuenca
Registrado: 27 Mar 2010 19:30


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
fer escribió:
¡Sí señor! Eres el número uno!
Gracias fer.No se trata de eso,pero tu sabes mejor que nadie el trabajo que cuesta representar un modelo.Disfrutas diseñándolo y materializando la idea.Hablar es muy fácil y criticar aun mas.Saludos


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
En el hilo de las mikado , nuestro compañero Pacheco ha subido una foto de una de ellas en miranda, tal ve sea de tu interés.
download/file.php?id=490688&mode=view


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
241valvulas escribió:
241-2001 escribió:
Veo que la del vídeo es de ATF y las otras dos de metal blanco de Keyser tuneadas, pero la de atf esta muy bien especialmente la cabina y finura

Buenas piezas
Buenas,241-2001.NO tengo confederación de atf.Hay piezas de todos los sitios voy hacer una foto ahora de tal loccomtora .Continuamente tengo que defenderme,la verdad no lo entiendo.Lo he dicho mil veces junto pizas y transformo de mil sitios,pero la confederación del video no tiene nada de atf


Sinceramente, en mi opinión, deberías relajarte un poco. Yo no veo que nadie te esté atacando. No entiendo esa obsesión que tienes por estar permanentemente a la defensiva.

A lo mejor sería bueno que intentases enfocar tus locomotoras como lo que son: Un hobbie. Piensa que tus modelos los haces para ti. Si tú estás contento y satisfecho con ellos, qué mas da si el resto del mundo se piensa que es un kit o no de nadie. Lo que tienes que hacer es disfrutar con tu hobbie y si tú estás contento y satisfecho con tu trabajo, eso es lo que importa.

Olvídate de si hay quien piensa que pasa o no por radios o si arrastra o no peso. Y por supuesto, si así lo deseas, sigue deleitándonos con tu trabajo.


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jun 2013 15:27
Animo y sigue deleitándonos con tus locomotoras. Te las curras de verdad y el resultado es impresionante.


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
llerita73 escribió:
En el hilo de las mikado , nuestro compañero Pacheco ha subido una foto de una de ellas en miranda, tal ve sea de tu interés.
download/file.php?id=490688&mode=view
Muchas gracias LLerita.Saludos


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
santanderino escribió:
Animo y sigue deleitándonos con tus locomotoras. Te las curras de verdad y el resultado es impresionante.
Muchas gracias,con gente como tu merece la pena aguantarlo todo.Saludos


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
ThunderboltA10 escribió:
241valvulas escribió:
241-2001 escribió:
Veo que la del vídeo es de ATF y las otras dos de metal blanco de Keyser tuneadas, pero la de atf esta muy bien especialmente la cabina y finura

Buenas piezas
Buenas,241-2001.NO tengo confederación de atf.Hay piezas de todos los sitios voy hacer una foto ahora de tal loccomtora .Continuamente tengo que defenderme,la verdad no lo entiendo.Lo he dicho mil veces junto pizas y transformo de mil sitios,pero la confederación del video no tiene nada de atf


Sinceramente, en mi opinión, deberías relajarte un poco. Yo no veo que nadie te esté atacando. No entiendo esa obsesión que tienes por estar permanentemente a la defensiva.

A lo mejor sería bueno que intentases enfocar tus locomotoras como lo que son: Un hobbie. Piensa que tus modelos los haces para ti. Si tú estás contento y satisfecho con ellos, qué mas da si el resto del mundo se piensa que es un kit o no de nadie. Lo que tienes que hacer es disfrutar con tu hobbie y si tú estás contento y satisfecho con tu trabajo, eso es lo que importa.

Olvídate de si hay quien piensa que pasa o no por radios o si arrastra o no peso. Y por supuesto, si así lo deseas, sigue deleitándonos con tu trabajo.
Tienes razón,muchas gracias por el consejo.Saludos


Desconectado
Mensajes: 1021
Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Gracias por la admision fotos de las confederaciones
P1090932.JPG
P1090933.JPG
P1090935.JPG
P1090936 (2).JPG
P1090937.JPG
P1090938.JPG
P1090940.JPG
P1090942.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal