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las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

Moderador: 241-2001



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Ubicación: madrid y donde me llamen..
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Vaya despliegue de medios..el ansiaviva del laton. :lol:
De verdad creible no,lo siguiente.
Deseando ver más avances .


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llerita73 escribió:
Vaya despliegue de medios..el ansiaviva del laton. :lol:
De verdad creible no,lo siguiente.
Deseando ver más avances .
De momento entre descanso hago algo de la maqueta ,cuando termine las locomotoras memeterre a fondo, para que te hagas una idea tengo que hacer :28 fosos,3 edificios,todo el edificio de deposito de fuel mas uno auxiliar,uberia aerea de aire a presion,tendido telefonico,alumbrado etc.... mucho trabajo,pero primero terminar de hacer las locomotoras.Saludos


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Pacific de vuelta:

fer Avatar de Usuario

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Fantástico, nos encanta, ya te van quedando pocos huecos en la rotonda para más locomotoras.
Saludos


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fer escribió:
Fantástico, nos encanta, ya te van quedando pocos huecos en la rotonda para más locomotoras.
Saludos
Me alegro,disfrutar(tengo planes de hacer tres mas).SALUDOS


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Vaya pase de MODELOS impresionante compañero 241valvulas :shock:


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bakertalgo escribió:
Y va de montañas la cosa... :lol:
Solo te falta una...
Cordillera pirinaica.... :lol: :lol: :lol: .SALUDOS


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El del Puro escribió:
Vaya pase de MODELOS impresionante compañero 241valvulas :shock:
A disfrutarlos.SALUDOS


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bakertalgo escribió:
Pero si las tienes todas ya!!! :lol: :lol: :lol:
Haznos un anticipo de tus proyectos, un saludo.
LA cosa va de montañas...... :lol: :lol: :lol: SALUDOS


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Los ejes romford portantes tienden a oxidarse, os pasa? Como lo solucionáis?


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bakertalgo escribió:
1400MZA escribió:
Los ejes romford portantes tienden a oxidarse, os pasa? Como lo solucionáis?

En el momento que están ligeramente aceitados no se oxidan. Siempre los tengo guardados en un bote con aceite de máquina de coser hasta el momento definitivo de montarlos. Para las pruebas, los saco, los limpio con un trapo y cuando acaba la prueba lo vuelvo a meter al bote.

Si ya están oxidados, en vez de lijarlos o limarlos, para evitar que pierdan calibre lo mejor es hacer un desoxidado químico. Parece un cuento chino pero funciona.



Un saludo.

Hola:
¿qué es exactamente baking soda?


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PortPirie escribió:
bakertalgo escribió:
1400MZA escribió:
Los ejes romford portantes tienden a oxidarse, os pasa? Como lo solucionáis?

En el momento que están ligeramente aceitados no se oxidan. Siempre los tengo guardados en un bote con aceite de máquina de coser hasta el momento definitivo de montarlos. Para las pruebas, los saco, los limpio con un trapo y cuando acaba la prueba lo vuelvo a meter al bote.

Si ya están oxidados, en vez de lijarlos o limarlos, para evitar que pierdan calibre lo mejor es hacer un desoxidado químico. Parece un cuento chino pero funciona.



Un saludo.

Hola:
¿qué es exactamente baking soda?


Levadura quimica o bicarbonato.

Saludos.


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O levadura Royal.

Puede que también pueda servir el ácido citrico puro en polvo, barato un con un bote tienes para toda la vida.

Saludos


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Gracias por las respuestas.

¿Podemos chupar las herramientas en flatulencias? :lol: :lol:


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El proceso que utilizo,esque para el montaje y manipulado siempre empleo los mismos..Despues de montary pintar la maquina ,los pongo nuevos.De esta manera en la locomotora final permanecen impolutos.A con los demas ejes tambien de ejes portadores,bogies,tender etc....Tambien hago lo mismo.Saludos


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BONITA,se lo dedico a Joan y a nuestro amigo Pepe


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La Bonita tracciona la locomotora y tiene un ecap mediano,en estas fotos se vaprecia dondev esta colocado:
P1010817.JPG
P1010818.JPG
Adjuntos
P1010821.JPG


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Construyendo chasis:
P1010835.JPG
P1010836.JPG
P1010837.JPG
P1010838.JPG


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Registrado: 09 Ene 2017 22:13
Una pista:
P1010844.JPG


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Creo que con estas pistas es facil deducir de que se trata:
P1010857.JPG
P1010858.JPG
P1010859.JPG
P1010860.JPG
P1010863.JPG
P1010864.JPG
P1010865.JPG
P1010867.JPG
Adjuntos
P1010856.JPG

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