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las grandes locomotoras de vapor de renfe años 60 en Miranda

Moderador: 241-2001



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241valvulas escribió:
HAy que tenerlo muy claro si empiezas a modificar algo,despues no hay marcha atras.Se aprende a hostias y en este caso mucha pasta.El rodaje debido al decalaje de las ruedas necesita mucha precision



Es un reto!!! Tienes mas fotos de la andaluces? Este hilo en dos dias ha crecido... uno hace un examen y se toma el dia libre, ve esto y :shock:
s2 desde Madrid
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241-2001 escribió:
241valvulas escribió:
HAy que tenerlo muy claro si empiezas a modificar algo,despues no hay marcha atras.Se aprende a hostias y en este caso mucha pasta.El rodaje debido al decalaje de las ruedas necesita mucha precision



Es un reto!!! Tienes mas fotos de la andaluces? Este hilo en dos dias ha crecido... uno hace un examen y se toma el dia libre, ve esto y :shock:
No entiendo .Que andaluces


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Si te refieres a la 231-2001 esta sin pintar ,pero mañana te hago fotos y las bajo.La calidad de fotos no sera la misma.La camara buena se estropeo


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Me he revisado el hilo desde la primera página hasta la última, IMPRESIONANTES MODELOS! Se nota que has cuidado hasta el último detalle de cada locomotora, me dejas verde de envidia, enhorabuena :mrgreen:


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Fran121 escribió:
Me he revisado el hilo desde la primera página hasta la última, IMPRESIONANTES MODELOS! Se nota que has cuidado hasta el último detalle de cada locomotora, me dejas verde de envidia, enhorabuena :mrgreen:
Muchas gracias oue lo disfrutes


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bakertalgo escribió:
Es una gran mejora sin duda, las pantallas levanta humos de metal blanco eran demasiado gruesas, de todas formas con esa materia prima poco más se podía hacer para que no fueran muy delicadas. Otra más para la lista, y van ya..... :roll: :roll: :roll:
Tu as entendido lo que que queria decir 241-2001?


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bakertalgo escribió:
241valvulas escribió:
bakertalgo escribió:
Es una gran mejora sin duda, las pantallas levanta humos de metal blanco eran demasiado gruesas, de todas formas con esa materia prima poco más se podía hacer para que no fueran muy delicadas. Otra más para la lista, y van ya..... :roll: :roll: :roll:
Tu as entendido lo que que queria decir 241-2001?

Este confunde una sevillana con una jota mirandesa :lol: :lol: :lol:
Supongo que se referirá a la cabeza gorda, el kit del foro.
Saludos.
A mi me aestrañadoeso.Porque no he bajado ninguna foto de esa maquina


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Es impresionante tu obra. Una gozada.

Saludos desde Barcelona.


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Si mfrais con lupa,las ruedas ,las pestañas casi se tocan y a su vez laszapatas tambien ,esto no ocurre porque tiene precision a la centesima.Gracias Bakertalgo todo aporte o consejo bien venido sea


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bakertalgo escribió:
Menuda trabajera de tubos, veo que usas hilo de cobre, posiblemente de transformador? Es muy maleable para ajustar bien el recorrido a las formas de la caldera.
Por cierto, para tapar los tornillos Romford tengo un método mejor que los tapacubos, mañana te pongo unas fotos a ver si te sirve de ayuda. Eso sí, es algo laborioso. Pero merece la pena. Saludos.
La tuberia es hilo de cobre y si te fijas hasta tiene tuercas de acople


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BUENAS noches, mañana seguimos.Un saludo


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Alucinante , un trabajo perfecto, mis mas sentidas felicitaciones
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Alfalover escribió:
Alucinante , un trabajo perfecto, mis mas sentidas felicitaciones
Muchas gracias saludos ya disfrar


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Que mecanica utilizas para la motorización del tender


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ESta puesto en el pie de una foto fijate bien


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En las imágenes de la montaña sin pintar aparece otra motorización distinta.
Puedes indicarme cual es?


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telj2002 escribió:
En las imágenes de la montaña sin pintar aparece otra motorización distinta.
Puedes indicarme cual es?
La ref no la se.La maquina es una 50 de roco moderna de las que tienen cardan:En los videos no se diferencia, la suavidad,con la ventaja que las viejas son mas baratas de segunda mano


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telj2002 escribió:
Que mecanica utilizas para la motorización del tender

La locomotora que lleva esa motorización es una br 17 roco de la gama playtime, referencia 63336. Yo también las he usado para motorizar locomotoras de metal blanco. Requiere un mecanizado lateral para encajar el chasis en el tender, por lo demás, una maravilla, cero complicaciones y motorización a prueba de bombas. Si no te importa que traccione el tender... Es una excelente solución. Saludos.


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bakertalgo escribió:
telj2002 escribió:
Que mecanica utilizas para la motorización del tender

La locomotora que lleva esa motorización es una br 17 roco de la gama playtime, referencia 63336. Yo también las he usado para motorizar locomotoras de metal blanco. Requiere un mecanizado lateral para encajar el chasis en el tender, por lo demás, una maravilla, cero complicaciones y motorización a prueba de bombas. Si no te importa que traccione el tender... Es una excelente solución. Saludos.
Manda una foto dela roco creo que esa no es


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241valvulas escribió:
bakertalgo escribió:
telj2002 escribió:
Que mecanica utilizas para la motorización del tender

La locomotora que lleva esa motorización es una br 17 roco de la gama playtime, referencia 63336. Yo también las he usado para motorizar locomotoras de metal blanco. Requiere un mecanizado lateral para encajar el chasis en el tender, por lo demás, una maravilla, cero complicaciones y motorización a prueba de bombas. Si no te importa que traccione el tender... Es una excelente solución. Saludos.
Manda una foto dela roco creo que esa no es

Esta es la que yo he usado,
RO63336.JPG
RO63336.JPG (14.19 KiB) Visto 5660 veces

Saludos.

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