Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Encuentro de Módulos de AVAF en Benigànim (Valencia).

Encuentro de Módulos de AVAF en Benigànim (Valencia).

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Dic 2010 23:50

Hola,

Los próximos días 24 al 28 de febrero de 2017, se realizará en el Auditorio “Paco Salvador” de Benigànim (Valencia), un encuentro de módulos H0, organizado por la AVAF – Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril y el Ayuntamiento de Benigànim.

Pongo el cartel del encuentro para vuestra información, por si queréis pasar un buen rato con nosotros.

Os esperamos.

Saludos.
Adjuntos
IMG_0917.PNG
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Buenas tardes,

tenemos otro encuentro por delante, el tercero de los celebrados hasta la fecha por duración en días, y de los más grandes en cuanto al número de módulos que participan. Varios de ellos se exhibirán por primera vez.

Una de las condiciones que nos puso el Ayuntamiento para su organización es que se pudiera visitar por los escolares de los centros de enseñanza de la comarca, por lo que se empieza y se acaba entre semana.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 352
Ubicación: Rubí, Barcelona
Registrado: 13 Oct 2016 17:59
Lo de que también se realice entre me parece estupendo, es muy importante que desde pequeño se eduque a los niños que es normal que a la gente les guste esto, cosas así por ejemplo a mi me hubiesen ahorrado muchos dolores de cabeza cuando fui al insituto y fácilmente a más de uno de los niños que lo visitarán les picará el gusanillo y quien sabe si en unos años serán ellos los que estén detrás de los módulos.


Desconectado
Mensajes: 354
Ubicación: Torrent(Valencia)
Registrado: 02 Nov 2013 22:18
Hola.

Efectivamente ese es uno de los objetivos de estos encuentros, mostrar y enseñar a los más pequeños, y a los no tan pequeños, esta afición.

En anteriores encuentros, y sobretodo en el último que realizamos en Navidades en Valencia, ya quedó demostrado el asombro de los más pequeños, y de los no tan pequeños también, al ver esos "trenes" circular por los módulos.

Las horas (incalculables) de trabajo en los módulos y en la preparación de los encuentros son gratificadas al ver esas caras de asombro y como se fijan y preguntan por los detalles.

Saludos.

Jesús


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal