Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Desmontar Talgo Pendular Arnold

Desmontar Talgo Pendular Arnold

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Buenas tardes

El vagón de cola de mi Tango Pendular Arnold tiene desprendido el contrapeso interior, lo que provoca descarriles.

He intentado desmontarlo para fijar el contrapeso pero veo que abriendo los laterales me parece forzar mucho la carrocería. No se si hay que quitar los topes o qué hacer.

¿Podeis indicarme cómo abrir el vagón?. Añado, como ya sabréis, que no viene acompañado de instrucciones para ello.

Un saludo

Gracias

ángel


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Hola

Creo que buscando por el foro hay algo sobre el tema, pero yo no he sabido encontralo en estos momentos.

A ver si algún compañero lo sabe. Mientras tanto prueba con el buscador del foro.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
Hay que quitar primero los topes y luego abrir y tirar del chasis por la parte del enganche.

Tiene que salir relativamente facil.


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Buenas noches

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Había mirado varias veces en el Foro con el buscador pero sin resultado sobre el tema.

Quitando los topes sale, en efecto, sin problemas por la parte del enganche después de soltar el enganche/fuelle con el otro vagón, muy fácil.

Solo quedó ajustar el cilindro de peso en su sitio, montar y a... jugar.

Un saludo

ángel


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron