Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Desenganchador digital en via Peco

Desenganchador digital en via Peco

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 307
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Ene 2014 00:58
Buenas noches,

me pregunto que posibilidades hay de poner un desenganchador digital en una via Peco. ¿Que opciones hay?
Por ejemplo para Marklin hay una via que sube "un patín" y desengancha los vagones


Alguien sabe algo?

Gracias


Desconectado
Mensajes: 6412
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

El desenganchador de Peco hace tiempo que ha desaparecido de los catálogos, pero se puede acoplar perfectamente el de Hornby:

https://www.hornby.com/uk-en/shop/power-control/remote-uncoupler-unit.html

Hay que motorizarlo.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 689
Registrado: 20 Ago 2011 11:29
Hola Dampflok.
Yo tengo vía Peco codigo 100 y puse desenganchadores bajo tablero Roco ref. 40292. Si te interesa puedo escanear las instrucciones.
Por lo que se refiere al cableado en mi caso el accionamiento del mismo se efectúa a través del decodificador de impulsos Lenz LS150.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola
Yo estoy mirando los Kadee,
En Youtube hay videos sobre su funcionamiento, y lo que más me atrae, es que carece de mecanismos, son unos imanes colocados en la vía en el sitio que necesites y ya esta, al pasar el vagón si se para se desengancha haciendo un giro por los imanes, si no se para no pasa nada.
Puede que sean algo delicados su colocación en los vagones, pero los probare.
Saludos,
Antarjcor


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal